Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cubiertas y cámaras Maxxis

(211 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Cubiertas Maxxis, elija calidad para su bicicleta

La empresa de cubiertas Maxxis comenzó en el mundo de los neumáticos para ruedas de bicicleta en el año 1967 en Yualin, Taiwan. Hoy es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo (la novena en importancia y en cantidad de unidades fabricadas). Si en sus inicios solo realizaba neumáticos para bicicleta, pronto incorporó modelos para automóviles, motos, vehículos todo terreno, karts, maquinaria..., que se venden en más de ciento setenta países. Esta internacionalización se debe en parte a la búsqueda constante por parte de cubiertas Maxxis de la alta calidad, el cuidado servicio al cliente y la innovación. Su meta es la consecución de nuevas soluciones a las nuevas necesidades que se van creando en el mundo de los neumáticos. Esta continua mejora en sus productos se lleva a cabo bajo estrictos controles de calidad en su campo de ensayos de Taiwan y en cinco grandes instalaciones dedicadas íntegramente a la investigación. Cubiertas Maxxis no solo fabrica y comercializa neumáticos, sino que se ha convertido en patrocinador oficial de equipos, pilotos de diversas disciplinas y eventos deportivos, a lo largo de todo el mundo. cubiertas maxxis

Un neumático para cada necesidad

Cada modalidad deportiva necesita unas ruedas con características específicas y muy definidas. Cubiertas Maxxis ofrece a sus clientes una amplia gama de neumáticos, fabricadas con diferentes tipos de goma base y con innovaciones que las hacen más duraderas, resistentes y flexibles. Entre estos tipos de cubiertas destacan las Tubulares, cubiertas sencillas cosidas alrededor de una cámara que necesitan de una llanta especial para su colocación. Las cubiertas Radiales, están compuestas por hilos colocados perpendicularmente a la dirección de rodadura. Dependiendo de la cantidad de estos hilos por pulgada la rueda será mas resistente al desgarro (menos hilos) o se adaptará mejor al terreno (más hilos). Tienen los laterales más flexibles que el centro y proporcionan una conducción más fluida y suave. En los últimos tiempos se está haciendo muy común el uso de las cubiertas Tubeless. Cubiertas Maxxis presenta su modelo con aro de carbono (más resistente) y banda de caucho de butilo (butyl) que retiene el aire. Al no necesitar cámara interior, el ciclista puede bajar o subir la presión del neumático dependiendo del terreno por el que circule, ajustando de esta forma la tracción de la bicicleta. Una capa extra de butyl alrededor del aro hace todavía más resistente al neumático y evita los incómodos e inoportunos pinchazos.

Novedosas tecnologías en el diseño y fabricación

Para la fabricación de sus productos, cubiertas Maxxis emplea diferentes compuestos de gomas, dependiendo del destino final del modelo de rueda en cuestión. Así elaboran neumáticos de un solo compuesto, que proporcionan un alto rendimiento y buena duración. Las cubiertas de dos componentes se elaboran con una primera capa interior más resistente y una exterior que aporte tracción extra a la ruedarueda. Neumáticos Maxxis añade además en alguno de sus modelos, un tercer componente, haciéndolos extremadamente resistentes al desgaste, dándoles un máximo de tracción y consiguiendo una conducción más suave y segura. Este tipo de neumáticos es especialmente indicado para bicicletas de enduro, bajada... Independientemente del tipo de compuesto utilizado (simple, doble o triple), las ruedas pueden realizarse con capas sencillas o dobles. Las de capas sencillas son ligeras y con buena respuesta al desgaste; las dobles aportan más protección y durabilidad sin incrementar prácticamente el peso. En cuanto a los aros que mantienen la forma de la rueda, pueden ser de alambre, que aportan una sujeción perfecta entre el neumático y la llanta, o de aro plegable, de aramida o kevlar, y muy ligeras. Neumáticos Maxxis ha patentado una serie de tecnologías en el campo de las ruedas que consiguen unos productos finales difíciles de igualar, como la LUST (Lightweight Ultimate Sidewall Technology) que da mayor duración a la cubierta gracias al recubrimiento exterior ligero y totalmente estanco, o la Exo Protection, aplicación de un material denso, ligero y flexible al lateral de las cubiertas, muy resistente a la fricción y adecuado para las bicicletas de montaña.

Sus cámaras y cubiertas en Bikester

Los neumáticos Maxxis proporcionan artículos que dan una respuesta específica a cada tipo de necesidad. La tienda Bikester, especialista en material para ciclismo y conocedora de la calidad de los productos de la empresa, ofrece en su amplio catálogo, cubiertas para todas las modalidades ciclistas: carrera, montaña, enduro, bmx...
  • Cubiertas para MTB. Resistentes a las condiciones más difíciles y con una buena tracción. La Ardent 26 x 2.40 Kevlar Exo, con sistema de aro plegable, protección anti-pinchazos y 60 hilos por pulgada, o la Minion DHR 26 x 2.35 Kevlar, con aro plegable y goma MaxxPro, son dos ejemplos.
  • Cubiertas para carretera. Su ligereza aporta un extra de fluidez durante la marcha. Dos ejemplos de este tipo en Bikester son la Detonator 700 C Kevlar, de 28 pulgadas, aro plegable, doble componente y diseño bi-color, y la Padrone Carbon, modelo tubeless de 120 hilos por pulgada y goma de doble componente.
  • Cubiertas BMX. Especialmente concebidas para esta modalidad, son resistentes y flexibles. La HolyRoller Dirt, de aro rígido, goma MaxxPro y tacos simétricos, y la Rizer Kevlar Exo, de 20 pulgadas, aro plegable y goma dual, son dos buenos ejemplos a la venta en Bikester.

Cámaras y demás complementos

Aparte de sus conocidas y apreciadas cubiertas, Maxxis fabrica cámaras de excelente calidad y muy eficientes, específicas para cada disciplina ciclista. En Bikester pueden encontrarse modelos como el Downhill Presta para carretera o el Ultralight para MTB. Además Bikester proporciona al ciclista todo tipo de recambios, complementos y prendas adecuadas para la práctica del deporte de las dos ruedas. Desde sistemas de frenos o cambio hasta asientos y manillares, pasando por maillots, chubasqueros, zapatillas, todo tipo de cableados, pedales..., y por supuesto, bicicletas tanto para aficionados como para profesionales, de las mejores marcas y a los mejores precios.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario