Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cubiertas y cámaras Kenda

(42 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de cubiertas KENDA para trekking, MTB y carretera

Las ruedas son una de las partes más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de realizar el mantenimiento de su bicicleta, sea del tipo que sea. Y es que unas gomas en mal estado puede ocasionarle pinchazos que le hagan retrasar la marcha o, en el peor de los casos, accidentes y caídas. Por esta razón, en la tienda online de Bikester, especialistas en todo los relacionado con el apasionante mundo del ciclismo, hemos reunido el mejor surtido de cubiertas Kenda para que solo tenga que preocuparse de disfrutar sobre su bici.
  • Cubiertas Kenda para MTB
  • Cubiertas para bicicletas de carretera
  • Cubiertas para bicicletas de trekking
cubiertas kenda

Cubiertas Kenda para MTB

Las cubiertas para bicicletas de montaña de esta marca están disponibles en tres tamaños diferentes, los cuales van desde los clásicos modelos de 26 pulgadas hasta las más rodadoras y, consecuentemente, de mayor tamaño como son las de 29, pasando por el diámetro intermedio de 27,5. Además, estas ruedas se caracterizan por poseer un ancho más pronunciado que los de otros tipos de bicicletas ya que, al poseer una banda de contacto con la superficie mayor, proporciona más estabilidad al ciclista en el momento en que tenga que enfrentarse a sinuosos y complicados senderos. Por si fuera poco, el dibujo de las gomas está especialmente diseñado para mejorar la adherencia sobre terrenos mojados, con barro o polvo.

Cubiertas para bicicletas de carretera

Las gomas utilizadas en las bicicletas de carretera son mucho más delgadas que las usadas en las MTB. Ésto se debe a que no se necesita un ancho ni un dibujo tan pronunciado ya que, por regla general, van a ser utilizadas por caminos asfaltados y carreteras. Además, como lo primordial en este tipo de bicis es la velocidad, no es necesario que ofrezcan tanto agarre y adherencia a la superficie. El tamaño habitual de estas ruedas es de 28 pulgadas y están fabricadas en Kevlar.

Cubiertas Kenda para bicicletas de trekking

Las bicicletas de trekking son un híbrido entre las de montaña y las de carretera. Por tanto, las cubiertas con las que suelen estar equipadas reúnen características de estos dos tipos. El tamaño suele ser el mismo que el de las MTB, siendo la medida más utilizada las 26 pulgadas. En cambio, el ancho es bastante menor que en éstas y el dibujo no tan pronunciado, sin llegar a los niveles de las ruedas para bicicletas de carretera. Todo ello las hace ideales para realizar recorridos urbanos de forma cómoda y, en algunos casos, rutas cicloturistas si pretende tener una dosis extra de comodidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario