Cubiertas y cámaras Hutchinson

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Sus cubiertas HUTCHINSON online en Bikester.es

La empresa Hutchinson nació a mediados del siglo XIX (1853) como factoría de caucho, especializada en suelas para zapatos (marca Águila). Solo siete años después Hiram Hutchinson abre una nueva fábrica en Alemania y ya vislumbra nuevos objetivos, pues es consciente de las enormes posibilidades del caucho. En el año 1890 lanza el primer neumático para bicicleta de caucho y en los primeros años del nuevo siglo diversifica su actividad elaborando neumáticos para coches, globos para dirigibles, productos para aviones, etc. En la década de los veinte Hutchinson comercializa neumáticos, suelas, textiles, orugas para maquinaria, cierres herméticos para botes de cristal, a los que se unen, en los años treinta y cuarenta, las esponjas artificiales, el aislamiento acústico para edificación, los sistemas de amortiguación para coches, guantes de látex... En los setenta la compañía ya dispone de veintiséis centros de fabricación repartidos por el mundo que emplean a más de trece mil personas. Es el momento de la internacionalización, de los nuevos proyectos en aeronáutica y de la búsqueda de materiales "inteligentes" que se adapten a las necesidades de cada caso en particular (elastómeros, termoplásticos...). cubiertas hutchinson

Últimas tecnologías en la fabricación de cubiertas Hutchinson

Hace 124 años que salieron las primeras cubiertas Hutchinson al mercado y desde entonces la empresa no ha dejado de buscar diseños, materiales y sistemas de fabricación que proporcionasen productos eficientes y que respondieran a los requerimientos de cada usuario en cada momento. Hoy cubiertas Hutchinson dispone de neumáticos y cámaras para todo tipo de bicicletas, fabricadas con las últimas tecnologías y con los materiales más innovadores. Las cubiertas Hutchinson tubeless (sin cámara) son ligeras, resistentes a los pinchazos, aportan confort a la conducción y reducen la fricción. Utilizando tecnologías como la X-Light, con bandas de rodadura optimizada, consiguen un deslizamiento fluido y eficiente con un mínimo peso. El sistema Max Protect'Air, sella el neumático, aumentando su resistencia y por tanto su rendimiento. Las cubiertas Hutchinson Air Light, con cámara, consiguen, gracias a las gomas utilizadas, mantener un peso contenido que puede llegar a ser de un 13% menor que un neumático tradicional. La mezcla de gomas (caucho de carbono) aporta flexibilidad y comodidad en el rodaje y reduce el peso.

Cubiertas Hutchinson en Bikester.es

Especialistas en la venta de todo tipo de bicicletas, recambios, complementos y equipación para las distintas modalidades de ciclismo, Bikester.es dispone en su amplio catálogo de neumáticos de las mejores marcas del mercado, entre los que se encuentran las cubiertas Hutchinson.
  • Cubiertas Hutchinson para carretera. La disciplina exige mínimo peso y máximo rendimiento y velocidad. El Equinox, de 28 pulgadas, aro plegable y densidad intermedia (66 TPI), o el Junior, para modelos infantiles o remolques de bicicleta, de aro rígido, 20 pulgadas y 27 TPI, son dos ejemplos en Bikester.es.
  • Cubiertas Hutchinson para MTB. Resistencia máxima, óptimo sellado anti-pinchazos y buena respuesta en los terrenos más difíciles, así es el modelo Cougar XC de 26 pulgadas y 2,20 de ancho y con aro plegable.
  • Cámaras Hutchinson. Son el complemento perfecto para las cubiertas Hutchinson. Fabricadas para durar, con las mejores gomas y válvulas garantizadas. La Standard, para bicicletas de ciudad y trekking lleva goma de 0,9 mm y diferente tipo de válvula según tamaño. La Air Light, por su parte, es de alto rendimiento, incorpora válvula francesa y está fabricada en butilo de 0,7 mm ultraligero.

Equipo completo para disfrutar de la bicicleta

Todo aficionado al deporte de las dos ruedas, en sus más diversas modalidades, encontrará en Bikester.es todo lo necesario para equiparse antes de emprender su aventura diaria sobre la bicicleta. Desde prendas de todo tipo hasta el calzado adecuado, pasando por un amplio abanico de piezas de recambio y complementos tanto para el ciclista como para su máquina.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario