Cubiertas y cámaras Continental

(296 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
6
 
ORDENAR
Página1de
6

Selección de cubiertas Continental para bicicleta

Las cubiertas Continental pertenecen a un fabricante de los más reconocidos en el mundo del ciclismo. Seguridad, tecnología y diseño en un solo producto que le darán la comodidad que todo ciclista necesita sobre su bicicleta. La variedad de cubiertas Continental es muy amplia, ya que fabrica neumáticos para bicicletas de todo tipo y especialidades. Disciplinas como All Mountain, Enduro, Freeride, Dirt Jump, Xc o Dh son algunas de las principales consumidoras de estos neumáticos. Por otro lado, el tipo de terreno también es importante para un ciclista, por lo que Continental no ha dejado de pensar en sus modelos según el tipo de suelo al que se van a enfrentar, bien sea seco, mixto, duro, mojado o de asfalto. Algunos de los modelos incluso llevan refuerzos de hilo de kevlar en la banda de rodadura, que sirven para alargar la vida útil de la cubierta en cuestión. cubiertas continental

Principales tecnologías de las cubiertas Continental

Según su finalidad, la firma Continental ha pensado absolutamente en todo lo que respecta a sus neumáticos. Sus desarrollos en cuanto a nuevos materiales y tecnologías así lo demuestran. Algunas como Black Chili mejoran en un 26% la resistencia a la rodadura, un 30% la adherencia y hasta logra un 5% más de durabilidad para la rueda. Otras como Duraskin, consigue una protección de flancos mucho más ligera frente a pinchazos, cortes y abrasiones. Las cubiertas Continental también han desarrollado un sistema de protección antipinchazos mediante un consistente tejido de nylon reforzado con kevlar, al tiempo que favorece la inercia de la bici manteniendo un mínimo rozamiento. Otra de las tecnologías estrella de la marca son los Tubeles UST. Un tipo de neumáticos que es compatible con todos los UST del mercado, gracias a lo cual no es necesario el uso de cámara de aire y aumenta por tanto la comodidad del usuario. De cualquier forma, no hay que olvidarse de elegir el juego de cubiertas acorde con su finalidad, pero también un tipo de diseño que combine con el resto de los accesorios de la bici. Tampoco hay que olvidar nunca tener una buena bomba a mano en cualquier recorrido al que se enfrente. La presión de las ruedas es una parte esencial para desarrollar esta actividad deportiva.

Tipo de cubiertas Continental según sus principales disciplinas

Las cubiertas juegan su papel más importante en la adaptación de su bici a las diferentes condiciones del terreno, así como en el uso que usted mismo le vaya a dar a su bicicleta, es decir, si es un uso estrictamente profesional o sencillamente como un mero entretenimiento. De esta forma, las cubiertas Continental se dividen en cuatro grupos esenciales:
  • Carretera
  • MTB
  • Trekking
  • Mixta
Una cubierta blanda le dará mayor agarre al firme, pero es conveniente saber que también se deteriorará con mayor rapidez. Habrá que tener en cuenta el tipo de relieve del neumático, el tipo de goma, el perfil, el tamaño de la llanta, los frenos e incluso el peso de la propia bici a la hora de elegir la cubierta ideal. Mire la sección de accesorios para bici de Bikester y obtenga toda la información que necesite para elegir su cubierta. Si además se decide por una buena suspensión, eche una ojeada a la gama de amortiguadores que hemos seleccionado para usted y podrá disfrutar del ciclismo junto con sus cubiertas Continental de confianza.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario