Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cassettes y cadenas KMC

(59 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Cadenas KMC en la tienda Bikester

King Motor Company, una empresa fundada en Taiwán en el año 1977, es la que está detrás de la calidad de cada cadena KMC puesta en el mercado. Desde los 90 se ha posicionado entre las marcas líderes en la fabricación de cadenas para bicis de carretera, de montaña, BMX y eléctricas. Cadena KMC

La confianza de pedalear usando una cadena KMC

Resulta interesante saber que detrás de cada cadena Shimano hay una cadena KMC, lo que refuerza la noción de su categoría. En este catálogo figuran modelos de distintas características:
  • Cadenas de ligereza superior
  • Cadenas de gamas convencionales
  • Eslabones de repuesto

Vea las ventajas de una cadena KMC ligera

Esta serie de cadenas se distinguen por los códigos XSE, o superligeras, y XEL, o extra ligeras, con un número intermedio que señala el número de velocidades al que está destinada. Están disponibles en dorado y en plata, para elegir la que mejor quede a su bici. Ofrecen una capacidad de estiramiento excepcional y son válidas para bicis de montaña y de carretera.

La estupenda calidad de una cadena KMC convencional

En este rango está el código X y el Z. Dentro del Z, cadenas de condición antioxidante, está el 9XRB, para bicis de 9 velocidades, y el Z1XRB, para denominar a una cadena KMC destinada a bicis con cambios internos de buje. Las X, que también vienen en plata, dorada y color plata combinado con gris, son componentes con excelente relación calidad-precio. Como ciclista que cuida y mantiene su bici con las mejores piezas y accesorios, usted siempre busca las marcas que le dan valor y rendimiento. Por ello le sugerimos que visite nuestra amplia selección de cubiertas Maxxis para MTB, destinadas a terrenos de características diversas. Para continuar descubriendo piezas especiales y ofertas en nuestra tienda online, vea la variedad en piezas y componentes para bicicleta disponibles actualmente. Seguramente encontrará ese ergonómico sillín que estaba buscando, los pedales más vigentes, las horquillas, las bielas y una infinidad de accesorios estupendos, tanto para su bici como para usted.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario