Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cassettes SRAM

(33 Artículos)

  Compatibilidad del sistema

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Catalógo Cassettes SRAM para Bicicleta

La empresa SRAM fue fundada en el año 1987 en Chicago donde todavía se encuentran sus oficinas centrales. La idea básica de la compañía era (y sigue siendo) la evolución continua y la innovación en el diseño y fabricación de los diferentes componentes para que, "trabajando" en grupo, mejorasen el rendimiento general de la bicicleta. Así es como SRAM (especializada en cassettes, desviadores, cadenas...) fue uniendo sus esfuerzos a los de otras compañías punteras en el sector de la bicicleta (frenos, ejes pedalier, horquillas, bielas, etc.) para conseguir una armonía perfecta en el funcionamiento de la máquina. Hoy el cassette SRAM, así como sus platos, cadenas, desviadores, rotores..., son demandados por los mejores fabricantes de bicicletas que confían en la fiabilidad de los productos de esta reputada marca americana. Cassette SRAM

Tecnologías para el perfeccionamiento del cassette SRAM

La evolución constate que SRAM proponía en sus comienzos es la base para las investigaciones, pruebas y adaptaciones continuas a las que someten todos sus productos. Cada modalidad de ciclismo necesita unos componentes específicos para aprovechar al máximo el rendimiento de la bicicleta. SRAM lo sabe y por ello ha ido incorporando tecnologías patentadas por la empresa para sus cassettes. Un ejemplo es el sistema Powerglide que, incluyendo perfiles exclusivos a sus dientes consigue cambios más rápidos y una vida más larga (material de aleación). La Tecnología X-Dome, propone un diseño abierto que aumenta la ligereza, la precisión en el cambio y un mayor rendimiento. El acabado Jet potencia la resistencia a la corrosión y la tecnología X-Glide, cambia la geometría del cassette SRAM para bicicletas off-road, proporcionando una precisión matemática en la transmisión cadena-piñón.

Cassette SRAM en Bikester.es

En nuestro catálogo el aficionado al deporte de la bicicleta encontrará todas las piezas, recambios y complementos que pueda necesitar para mejorar y personalizar el sistema de transmisión de su máquina con cassettes y cadenas como los de KMC. Entre las marcas más punteras destaca SRAM:
  • Cassette SRAM. El modelo PG-850 PowerGlide II, para 8 velocidades, cromado y con opciones para carretera y MTB, o el XG-1190, para 11 velocidades, tecnología Jet en su acabado y con un peso de 151 gramos, son dos ejemplos de la amplia gama de modelos a la venta en Bikester.es.
  • Cadenas SRAM. Adaptadas a los sistemas de cambios específicos de cada bici. La XX1 Power Chain Hollowpin, con 118 eslabones para cassette de 11 velocidades es una buena opción.
  • Desviadores. El X7, para 9 velocidades, especialmente indicado para MTB/Downhill y con montaje al cuadro, es un buen ejemplo de este tipo de componentes SRAM.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario