Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cambios SRAM

(184 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Amplia gama de cambios SRAM para bicicleta

Con cada mejora que la marca SRAM incluye en sus artículos revoluciona el mundo del ciclismo. Esta marca es pionera en el empleo de técnicas innovadoras en la producción de sistemas de cambio SRAM y frenos para bicicletas. El sistema de cambio SRAM está fabricado pensando en las características de cada bicicleta y sus uso, por eso cuenta con modelos específicos para versiones urbanas, de carretera y montaña. El catálogo de cambios SRAM incluye los siguientes componentes y modelos:
  • Mandos de cambio
  • Cambio SRAM trasero
  • Desviadores
  • Palancas de Cambio SRAM
maneta de cambio sram

Catálogo de Cambios SRAM

Al igual que sucede con otros componentes y artículos, como el calzado para ciclismo, Bikester.es cuenta con un amplio stock de productos y bicicletas en su tienda virtual. El objetivo de esta tienda es proporcionar el equipamiento más avanzado y profesional para la práctica de este deporte, para ello cuenta con marcas referentes a nivel mundial, como la marca de cambios SRAM. Dentro del stock de productos hay posibilidad de adquirir un modelo de cambio SRAM Red Aero Glide de 10 velocidades, montaje en cuadro, que combinado con un pedalier y bielas de alta calidad puede ofrecer un resultado excelente. Otro de los modelos de cambio SRAM que destacan en el catálogo es el SRAM X.9 de 10 velocidades, fabricado en aluminio y empleando la tecnología Direct Route y Exact Actuation. Este componente está especialmente indicado para modelos de bicicleta de montaña. Las palancas de cambio también están presentes dentro del catálogo de cambios SRAM, destacando modelos de tipo Trigger, dirigidos especialmente a las bicicletas de montaña, compatibles con 3 velocidades para el lado izquierdo y 9 para el derecho. Este modelo incluye lo último en tecnología, como X-Glide o Exact Actuation.

Accesorios para bicicleta con prestaciones profesionales

Además de contar con una amplia variedad de sistemas de cambios SRAM, Bikester.es ofrece la posibilidad de hacerse con cualquier tipo de componente de la bicicleta, como cubiertas y cámaras, horquillas, amortiguadores, sillines, entre otros más.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario