Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cambios Shimano

(316 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
6
 
ORDENAR
Página1de
6

Amplia gama de cambios Shimano online para bicicleta

Bienvenidos a la tienda de bicicletas y desviadores Shimano. Aquí encontrará el desviador Shimano que necesita. Entre en los engranajes de Shimano. Pocos fabricantes de componentes de la bicicleta en todo el mundo pueden presumir de una historia tan exitosa como la de la compañía japonesa Shimano. Shimano es más conocido por los cambios de marchas aunque también produce otros componentes para bicicletas y accesorios ciclistas. Ahora es el líder absoluto en el sector – tanto para aficionados como para profesionales. Tanto en el Tour de Francia, como en el Giro de Italia como en desafiantes paseos en bicicleta de montaña, Shimano es ahora un compañero indispensable. Lo más destacado para las bicicletas de carretera es el Dura Race, que se encuentra en la séptima generación. Con este producto compuesto por bielas, cambios y palanca de freno, cadena, eje delantero y trasero, el desviador de cambios y freno, Shimano establece nuevos estándares para la carretera. Además, se ha hecho mucho más ligero que los modelos anteriores, y también se han integrado características completamente nuevas. Visite nuestra tienda en línea en Bikester y lea más información sobre el precio y la calidad. Su pedido le llegará del modo más directo posible. Para los amantes de las bicicletas de montaña y bicicletas de trekking tiene a su disposición el sistema Shimano XTR, que consta de los mismos componentes que el Dura Race pero teniendo en cuenta los requisitos y demandas especiales del ciclismo de montaña. Desde 1991 forma parte de la gama de Shimano y desde entonces ha continuado desarrollándose. Por ejemplo, los cierres rápidos han sido rediseñados y se han reemplazado algunas piezas de metal con plástico, lo que reduce el peso considerablemente. Shimano es único combinando las palancas de freno y de cambios. En el género de las bicicletas de ciudad y cicloturismo, Shimano ofrece los sistemas de gama alta Nexus y Nexave. Aquí, también hay diferentes subgrupos para las demandas individuales de cada ciclista. Existen, entre otros, el Nexave C910 con control de amortiguación y desviador electrónicamente conmutado. En la categoría Nexus se incluyen bujes de 3 hasta 6 marchas, y el Cyber Nexus es la variante con 8 velocidades y también puede cambiar electrónicamente. Desde 1921, Shimano está presente en todo el mundo con componentes de bicicleta. Casi ningún otro proveedor cuenta con más experiencia cuando se trata de esto. Navegue por nuestra tienda para ver las ofertas de Shimano.

Cambios Shimano – el valor de la calidad

¿Está interesado en comprar una nueva MTB y necesita que un resumen de los diferentes grupos de componentes Shimano? O necesita nuevos componentes para sus bicicletas, pero se ve abrumado por la gran diversidad y los muchos términos técnicos que trae consigo la amplia gama de Shimano? Entonces debe seguir en Bikester, porque en adelante lo sabrá todo acerca de la empresa y los desviadores de bicicleta. Shimano es uno de los mayores fabricantes de componentes de bicicletas para diferentes modalidades de ciclismo y de muy alta calidad. Los cambios de marchas ocupan la mayor parte de las ventas y la producción. Los competidores directos son el productor americano SRAM y la marca italiana Campagnolo. La japonesa Shimano fue fundada en 1921 por Shozaburo Shimano en Sakai, Japón. Desde entonces la empresa es sinónimo de calidad a un alto nivel y de excelentes componentes para bicicletas en todos los ámbitos: para su bicicleta de ciudad con la que se va de compras, así como para la MTB con la que lucha en las montañas. Para Shimano no hay montaña lo suficientemente fuerte, ningún pasaje difícil ni pista demasiado irregular. Palancas de cambio Shimano

Los cambios de marchas Shimano - grupos de componentes

Para facilitar la distinción entre productos Shimano, el fabricante ha decidido asignar unas jerarquías para los grupos de componentes. Estos consisten en conjuntos completos de piñones, desviadores, cambios de velocidades, ejes, bielas, frenos y palancas de freno correspondientes. Los grupos se organizan jerárquicamente según la calidad y el tipo de bicicleta al que van dirigidos. Para asegurar una perfecta interacción entre los componentes individuales, un grupo no debe ser mezclado con los componentes de un nivel en la jerarquía de esta. Por ejemplo, en una bicicleta con componentes Deore SLX no debe montar componentes Alivio, ya que se diferencia en dos niveles. Alivio no podía garantizar un funcionamiento libre de problemas con el resto del grupo. Para obtener una visión general de los grupos más importantes, enumeramos a continuación los grupos de componentes Shimano en orden descendente para bicicletas de montaña:
  • Shimano XTR
  • Shimano Deore XT
  • Shimano Deore SLX
  • Shimano Deore
  • Shimano Alivio
  • Shimano Acera
Y los cambios Shimano para bicicletas de carretera:
  • Shimano Dura-Ace Di2
  • Shimano Dura-Ace
  • Shimano Ultegra Di2
  • Shimano Ultegra
  • Shimano 105
  • Shimano Tiagra
  • Shimano Sora
Para principiantes en MTB se suele recomendar el uso de Deore y SLX. Los cambios Deore XT y XTR son de primera calidad, lo que es sinónimo de durabilidad, excelente rendimiento de conmutación, facilidad y además se llevan bien con ramas y piedras. El peso juega un papel muy importante en las bicicletas - tanto en el deporte profesional como el deporte amateur: una bicicleta ligera con componentes de calidad de Shimano es duradera y le dará los segundos decisivos para vencer a su contrincante en la competición. En cuanto a las bicicletas de carretera, se puede asignar la siguiente clasificación: Para principiantes se recomienda el Grupo 105, para los ciclistas ambiciosos se recomienda el Ultegra y el Dura-Ace de Shimano. Los cambios Shimano ofrecen detalles importantes que lo distinguen de sus competidores, como por ejemplo:
  • ''Dyna-Sys'' significa que en la corona trasera hay 10 marchas instaladas.
  • ''Multi-release'' significa que el interruptor de la palanca de cambios puede saltar dos marchas a la vez, por si tiene que cambiar en MTB rápidamente.
  • ''2-Way Release'' es la capacidad de activar el cambio trasero con el dedo índice o con el pulgar. Esta característica no tiene competidores directos.
  • ''Rapid Fire'' es un detalle que establece que los ciclistas pueden cambiar con el dedo índice y el pulgar.
  • La adición de ''Shadow'', por ejemplo, en ''Shimano SLX 3x10 Shadow'', consiste en la instalación de una jaula de conmutación extremadamente estrecha en su bicicleta Shimano. Este diseño evita que el desviador de la cadena y la corona se enganchen con las ramas. Es un dispositivo de seguridad adicional para ciclistas más cuidadosos.
  • Y por último, el término técnico ''Instant Release'' lleva a los tiempos de respuesta reducidos y por lo tanto conduce a un mejor control.
En el ámbito de las bicicletas de ciudad Shimano también ofrece componentes de primera clase: Nexave y Nexus representan las versiones de gama alta en cambios de velocidades, como los usados en bicicletas de carrera y bicicletas de montaña. Shimano utiliza para los cambios de buje de 3 a 11 velocidades. Esto supone mucho menos mantenimiento y son menos sensibles a la suciedad.

Accesorios Shimano para MTB y bicicleta de carretera

Otros componentes importantes de Shimano frenos de bicicleta son, para aquellos que no usan su bicicleta como una máquina puramente deportivo, pero aún así quieren montar su bicicleta con zapatos de calle normales, los pedales Shimano, como el pedal Shimano PD-A530 SPD: Por un lado existe el pedal clipless para zapatillas Shimano SPD, y por otro lado, hay un pedal de plataforma regular para zapatos de calle normales. Otra característica muy importante de una buena bicicleta son los bujes, que son responsables de las propiedades de funcionamiento, tales como la suavidad de su bicicleta. Shimano fabrica y exporta bujes desde 1931 y por lo tanto tiene una gran experiencia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario