Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cambios MTB Shimano

(59 Artículos)

  Compatibilidad

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Gran abanico de Cambios MTB Shimano

Podría decirse con un grado de acierto bastante elevado que la eficacia de una bicicleta en lo referido al salvado de distancias, cortas o largas, depende, en gran medida, de la calidad y la robustez del cambiador. Para esta función motriz, los cambios MTB Shimano se presentan como una opción con la suficiente viabilidad para afrontar tramos de carretera asfaltada o de tierra con el ángulo de inclinación que sea. Para poner a funcionar la bicicleta en su máximo potencial, los cambios MTB Shimano tienen una configuración mecánica precisa y bien ensamblada por manos con experiencia. Y es que esta marca es una de las líderes indiscutibles en el sector del ciclismo. Cambios MTB Shimano Modelos míticos como el Deore, con compatibilidad a las 9 velocidades y con un rango de admisión de 6 dientes en la corona y el plato, son ejemplos claros de cambios MTB Shimano que, instalados en tu máquina, incrementarían su velocidad y, más aún, su seguridad y estabilidad. Otros como el Alivio, pensados sobre todo para Trekking, admiten entre 7 y 8 velocidades y un piñon máximo de 34 dientes.

Vestimenta adecuada para travesías complejas

La legendaria marca nipona también ofrece vestimenta especializada para ciclistas, como zapatos fabricados exclusivamente para una adaptación perfecta a los pedales que impida cualquier contratiempo, como el típico desliz de pie que puede ser decisivo en situaciones como una carrera. En este link vestimenta para ciclistas verás las características de cada par de zapatos, además de otras prendas para ciclistas.

Lo importante es el conjunto

Esta claro que unos cambios MTB Shimano son una pieza fundamental en el ensamblaje de nuestra bicileta, pero tengamos en cuenta que ella no se reduce simplemente a un Deore, un Alivio o un Acera, sino que es el resultado de la combinación de varios elementos esenciales, como unos frenos V-Brake en caso de tener un sistema de pinzas o un disco SM-RT56 en caso de frenar mediante un sistema hidráulico. Además, unas manetas firmes son un elemento que no puede faltar. El frenado es un proceso igual o mas importante que el de aceleración y, en situaciones de descenso, una función así no puede dejarse a decisiones aleatorias. Es por esto que unas manetas de freno Deore son básicas para ejecutar con eficacia esta maniobra. Estas y muchas piezas más pueden ser halladas en el apartado de frenos Shimano para bicicletas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario