Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cambios MTB

(119 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Cambios MTB de las mejores marcas

Subirnos a una bicicleta MTB no significa que simplemente cojamos el manillar y empecemos a pedalear. Es muy importante que tengamos en cuenta que cada una de las piezas de la bicicleta está en perfectas condiciones. Y una de estas piezas clave son los cambios MTB, encargados de asegurar que la bicicleta ajusta su dirección al máximo. De hecho, los cambios MTB realizan una función muy concreta: ayudar a que la cadena pasa piñón por piñón por la corona de la rueda, de manera que cuando accionamos el cambio nos responda sin oponer ningún tipo de resistencia. Si, además, nos aseguramos de tener la cadena engrasada en condiciones, tendremos todas las garantías de que nuestra bicicleta tiene la dirección ajustada de manera adecuada. A la hora de adquirir cambios MTB nuevos para reparar nuestra bicicleta debemos tener en cuenta, principalmente, la marca de la MTB, ya que así estaremos seguros de que encaja a la perfección. Actualmente, en el mercado se pueden adquirir de todas las marcas que fabrican bicicletas de montaña. Cambios de MTB

Cambios MTB en Bikester

Como tienda líder en ciclismo, Bikester.es nos ofrece piezas para cambios MTB de la mayoría de marcas nacionales e internacionales que fabrican bicicletas de montaña. Una de las ventajas de esto es que podemos optar tanto por piezas básicas que solucionen una avería determinada, como por elementos con diseños muy específicos, pensados para mejorar las prestaciones de nuestra bicicleta y convertirla en un elemento de competición.

Marcas y modelos

Navegando por Bikester.es encontraremos modelos variados de las principales marcas de bicicletas de montaña y fabricantes de piezas que se encuentran en el mercado español, especialmente Shimano y Sram. Entre ellos destacan:
  • Cambios de 9 velocidades para caja larga
  • Cambios de 9 velocidades para caja mediana
  • Cambios de 10 velocidades
  • Cambios traseros
Es importante que leamos con atención todos los elementos a la venta para ver con exactitud cuál es el modelo que puede encajar en nuestra bicicleta, cara a conseguir el máximo rendimiento de sus prestaciones, incluyendo el mecanismo de control y el montaje en caja. ¡Con ellos nuestra MTB quedará como nueva!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario