Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cambios y desviadores

(243 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Desviador bicicleta - Las piezas centrales de su bicicleta en bikester.es

El desviador permite elegir el tamaño del piñón entre varios engranajes acoplados a la rueda. Cada piñón cumple una función distinta. Los desviadores que se ofertan en Bikester son de apariencia moderna ya que disponen de una forma simple y eficaz de cambiar de marcha. Como curiosidad, cabe destacar que el desviador de bicicleta se inventó en 1896 por el francés Paul de Vivie. El cambio es un medio para variar el ritmo al que se realiza el trabajo, depende de donde se coloque la cadena le proporcionará velocidad o bien fuerza para subir cuestas. El cambio permite que la cadena pase de un plato a otro. Actualmente, la mayoría de los cambios ofrecen entre 21 y 27 velocidades aunque, en el campo de las bicicletas de carrera, ofrecen hasta 30 velocidades. Para que ambos mecanismos, tando el cambio como el desviador, funcionen, se han de unir a las palancas de cambio colocadas a ambos lados del manillar ya que permiten el control de estos mecanismos: la palanca izquierda al desviador de la cadena y la palanca derecha al cambio trasero. Un consejo: cuando esté pedaleando en su bicicleta, anticípese y cambie justo antes de que sea necesario puesto que los cambios de marcha no deben ser demasiado bruscos. Desviador de cadena

Cambios y desviador bicicleta - Encuentre la mejor relación calidad-precio en Bikester

Los cambios y desviadores Shimano son los más conocidos comúnmente. Sin embargo, en la tienda online de Bikester también podrá encontrar cambios y desviadores de competidores fuertes e innovadores como SRAM o Campagnolo. Además de colocar a su bicicleta unos buenos cambios y desviadores, es importante equiparla de guardabarros, que encontrará en la categoría Accesorios bicicleta, pues le protegerá de salpicaduras y de la suciedad de las ruedas. Asimismo, realice una revisión de los cambios y desviadores de su bicicleta cada cierto tiempo porque, aunque éstos sean de muy buena calidad, para que la bicicleta funcione bien todo debe estar a punto. Una manera de conservar en buen estado su bicicleta es utilizando los productos de la sección Mantenimiento bicicleta de Bikester, conservará las piezas de su bicicleta en perfecto estado y no tendrá que renovarlas, aparte de por su gran calidad, por el mantenimiento realizado.

Comprar cambios y desviadores - Aprovéchese de los descuentos en bikester.es

Compre de manera segura en la página web y mientras se beneficiará de numerosas ventajas como: una entrega rápida del pedido y el asesoramiento de un equipo de técnicos que estará siempre preparado para responder sus preguntas. En la tienda online encontrará una gran variedad de cambios y desviadores de modelos diferentes y, todo esto, con una excelente relación calidad-precio. Y, si quiere encontrar algún modelo de cambios o desviadores de otras temporadas más barato, acceda a la sección Outlet de bikester.es, pues encontrará productos muy rebajados y no sólo de cambios y desviador sino también ropa de ciclismo, piezas de bicicleta y muchos más artículos a precios muy rebajados. Los cambios y desviadores de Bikester serán la elección más acertada si es usted de los que apuestan por la calidad y la seguridad de su bicicleta. ¿A qué espera? Decídase por el cambio y el desviador más conveniente para su bicicleta y disfrute buscando otros productos de ciclismo o de fitness en la tienda online de Bikester.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario