Pedalier FSA

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Selección de modelos de pedalier FSA en Bikester

Los ejes de pedalier son unas de las piezas de nuestra bicicleta que necesita un mayor mantenimiento y cuidados. Dado que se encuentran en una zona muy accesible para el barro, la nieve, el polvo y la suciedad en general, cada pocos meses se han de desmontar, limpiar y engrasar. En esas ocasiones, es bueno comprobar su estado, y escoger el pedalier FSA que más nos convenga para montarlo en nuestra máquina. Cuando se trata de un eje estanco, el mantenimiento requiere aún más tiempo, y es aconsejable realizarlo después de cada salida al campo, ya que se trata de un elemento de seguridad fundamental a la hora de rodar. Dependiendo del tipo de bicicleta que usemos, hay un modelo de pedalier FSA distinto que nos conviene más. Para saber elegir el que mejor nos vaya, hay que saber el uso determinado que se le da a la bicicleta: en entornos urbanos, exclusivamente en carretera, para practicar BMX o cualquier otro, y decantarse por el que mejores prestaciones dé a la hora de dar pedales Pedalier FSA

Los mejores modelos de pedalier FSA

Hay diferentes modelos de pedalier FSA en el mercado. Los dos modelos más vendidos, y preferidos por los clientes, son:
  • MegaExo Cartridge Quad BB-7550 gris /marrón
  • MegaExo Cartridge BB-8681 beige / gris
Si se descuida el mantenimiento de esta pieza fundamental para la seguridad, es posible que las pistas del eje y la cazoleta queden marcadas, y sea necesario realizar un trabajo más profundo de renovación. Contar con un modelo de reserva para averías está altamente recomendado, para evitar que la bicicleta quede totalmente inutilizada en caso de avería o accidente.

Pedalier FSA y mucho más

Además de dar con el modelo de pedalier FSA perfecto para usted, le ofrecemos la más amplia gama de productos para bicicletas y ciclistas. Desde los recambios más difíciles de encontrar para cualquier marca, como por ejemplo para las bicicletas Vermont, hasta las soluciones de hidratación o pastillas de freno Avid Elixir.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario