Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Accesorios amortiguadores

(18 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de muelles de suspensión para horquillas en Bikester.es

Al usar la bicicleta en terrenos escarpados, es frecuente encontrarse con diferentes elevaciones de la superficie así como con otros obstáculos como plantas, pequeñas piedras, etc... El contar con un buen muelle amortiguador permite al ciclista obtener mayor comodidad, ya que no será su cuerpo el que reciba el impacto, sino que será absorbido con la ayuda de los muelles amortiguadores. Sentirá mayor suavidad en el recorrido y reducirá el cansancio considerablemente.

Ventajas que presentan los muelles de suspensión

A la hora de escoger el tipo de muelles de suspensión más adecuados para cada bicicleta hay que tener en cuenta varias consideraciones. Entre otras el peso del ciclista, de la bicicleta o el terreno en el que va a ser usada. Se pueden realizar varios tipos de pruebas para poder escoger los muelles de suspensión adecuados. Uno de ellos es la precarga, en la que se observa el peso necesario para que la horquilla se comprima, de manera que la rueda permanezca en contacto con el terreno ante un posible bache. De igual manera, la cámara de aire y la rigidez del muelle jugarán un papel fundamental en el rendimiento de los muelles de suspensión. Habrá que tener en consideración el rebote y la compresión; en el primer caso se trata de la velocidad de retorno de la suspensión y en el segundo la velocidad con que las horquillas de suspensión se comprimen una vez que se ha recibido el impacto. Escoger unos muelles amortiguadores adecuados permitirá disfrutar de una ruta mucho más suave y relajada; por contra, añadirá algo más de peso a la bicicleta, pero este pequeño inconveniente quedará suplido por el control y la comodidad que se experimentará durante la marcha. De hecho, existen disciplinas dentro del mundo del ciclismo en las que se hace prácticamente indispensable el uso de unos buenos muelles de suspensión, como el enduro, MBT o el downhill, pues debido a la dureza del terreno en el que se practican el ciclista experimentaría grandes impactos. El uso de muelle amortiguador en bicicletas de carretera o urbanas es a elección del ciclista, aunque ya existen modelos de muelles de suspensión que permiten ser regulados para que actúen determinadas circunstancias o no.

Distintos tipos de muelle amortiguador

En función del tipo de absorción que busque puede elegir entre diferentes tipos de amortiguadores:
  • suspensión de hasta 100 mm
  • suspensión de hasta 150 mm
  • suspensión de más de 150 mm
Dependiendo del tipo de disciplina que practique, la modalidad y el tipo de terreno podrá escoger entre uno u otro. Es importante tanto elegir la suspensión adecuada para que absorba los baches del terreno como no escoger una suspensión demasiado elevada para el tipo de modalidad que el ciclista quiera practicar, pues en ese caso, resultaría en falta de control de la bicicleta, aunque existen modelos que pueden ser bloqueados en diferentes circunstancias. Accesorio para amortiguador

Comprar muelles amortiguadores para la bicicleta

Si ya es consciente de la importancia de contar con el sistema de amortiguación adecuado para disfrutar al máximo del ciclismo y poder rodar sobre todo tipo de terrenos, asegúrese de comprarlos con todas las garantías en www.bikester.es, donde podrá encontrar todas las piezas para los muelles de suspensión u amortiguación de la bicicleta. En Bikester podrá encontrar un gran surtido de marcas como BOS, RockShock, DT Swiss o Marzocchi, entre muchos otras. Podrá comprar muelles para la práctica del MTB, el downhill o cualquiera de las disciplinas con las que el ciclista sufre mayores impactos y escoger modelos de amortiguadores de 80mm, 100mm o 150mm, así como modelos regulables. El mantenimiento de los amortiguadores es igualmente imprescindible, por lo que debe realizar revisiones periódicas de los mismos. No deje de visitar la sección de accesorios para el mantenimiento de la horquilla para mantener sus muelles en perfecto estado y poder realizar el cambio de aceites y el resto de líquidos con los que cuenta la horquilla de suspensión. Disfrute del placer de conducir su bicicleta por todo tipo de terrenos dejando que unos buenos amortiguadores absorban los impactos del terreno, no vuelva a permitir que su bicicleta no le responda ante determinados tipos de recorridos equipándola con un buen sistema de amortiguación. Encuentre todo lo necesario en muelles, horquillas, accesorios, aceites y repuestos para hacerse con el mejor sistema de amortiguación para su bicicleta y garantizarle un correcto mantenimiento. Ahora será la bicicleta la que absorba los impactos del terreno y además, si adquiere un sistema regulable, podrá elegir la capacidad de absorción y control en cualquier momento de su ruta. El accesorio imprescindible para convertir sus salidas en bicicleta en una experiencia agradable y con todo el control de un buen sistema de suspensión. Elija los muelles de suspensión adecuados para la práctica del MTB ahora.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario