Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

UVEX
Casco City Light
"Casco urbano que aumenta la seguridad con una visibilidad superior"
Rosie, Content Editor UK
VER PRODUCTOPRODUCTO DEL MES

PRODUCTO DEL MES

Casco Uvex City Light

VER PRODUCTO

Casco Uvex City Light

Muchos de nosotros pedaleamos al trabajo todos los días - abordando el tráfico urbano a la luz del día y fuera del horario laboral. En el caótico bullicio del entorno urbano, un casco de ciclista es una pieza de equipo que no puedes permitirte el lujo de prescindir. El producto de este mes es un casco de ciudad diseñado para ofrecer la mejor protección y no nos llevó mucho tiempo encontrar un probador entusiasta para la tarea. Nuestra editora de inglés, Rosie, trabaja en nuestra oficina de Berlín y estaba ansiosa por empezar a venir a la oficina en bicicleta, pero sin casco hasta no lo había hecho. ¿Quién mejor para probar el nuevo modelo City Light de Uvex? Sigue leyendo para ver si estuvo a la altura de sus expectativas (¡y siguió pedaleando al trabajo!).

He ido en bicicleta al trabajo en muchas ciudades de vez en cuando durante los últimos 10 años - pero me volví un poco desconfiada de los desplazamientos urbanos después de haber tenido algunos aterradores cuasi accidentes con conductores descuidados en Londres. Desde que me mudé a Berlín he decidido que necesito darle una patada a este miedo. Viajar al trabajo es la mejor manera de incluir un poco de ejercicio en mi rutina diaria y, después de mucho tiempo tengo el trasero de vuelta en el sillín. Estaba decidida surcar de nuevo el tráfico.

Me puse en camino y me sentí lista para empezar, pero sólo había un problema. Andar en bicicleta a través del tráfico de la hora punta de la mañana con la cabeza desnuda era como retar a los dioses de la carretera a poner una puerta inesperada y ciega en mi camino. Una cosa faltaba: el importantísimo protector de cráneos. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de probar el nuevo modelo City Light de Uvex, me quedé encantada - ¡el momento era perfecto!


PRIMERAS IMPRESIONES

Estaba estúpidamente emocionada desde el momento en que el producto de Uvex aterrizó en mi escritorio. Nunca antes había tenido nada más que el más barato y pesado de los cascos, e incluso sosteniendo la caja sabía que este modelo iba a ser muy diferente. Era tan ligero que parecía que se habían olvidado de meterlo ahí. No podía esperar más y lo abrí. No me decepcionó. Era súper ligero comparado con los cascos a los que estoy acostumbrado. Este modelo pesa 320g, que es un poco más pesado que el casco Garneau de mi colega Jürgen (según su etiqueta), pero no se siente ninguna diferencia en las manos
A mí también me gustó lo que vi. Su diseño oscuro era bastante elegante y sutil. El visor encajaba bien con el aspecto general de la pieza y no parecía incómodo o voluminoso. Las piezas se sentían bien hechas y sorprendentemente sólidas para una tapa tan ligera. Me lo puse y me puse a manipularlo. La correa de la barbilla era fácil de recortar y ajustar. El casco me quedaba bien. Había optado por una talla S (con mi perímetro craneal de 55 cm) y me quedaba muy cómoda. Sorprendentemente, no requirió ningún ajuste extra, pero el casco viene con un sistema de ajuste dial fit que es fácil de usar si es necesario ajustar el tamaño.


EL TEST

Mi trayecto diario al trabajo dura entre 30 y 45 minutos, dependiendo de la ruta que tome y de lo rápido que pueda empujar mis piernas antes del desayuno. Al ponerme el casco por las mañanas durante este último mes, inmediatamente me sentí más seguro sobre el viaje al trabajo. De hecho, el primer día de la prueba en realidad terminé con ella en mi cabeza mucho más tiempo del que había anticipado. No hay nada como enfrentarse al miedo lanzándose a las profundidades.
Al final del primer día me lo había puesto para ir al trabajo por la mañana, ir en bicicleta a nuestra nueva tienda en Kurfürstendamm por la tarde, ir a una cervecería local después del trabajo y luego volver a llevarlo a casa en bicicleta - todo con temperaturas de más de 30 grados.
Para mi sorpresa (y felicidad) el casco se mantuvo cómodo todo el tiempo - sin importar el sol abrasador. Soy una persona de tipo gótico pálido que se calienta y se pone nervioso con facilidad, pero las ranuras de enfriamiento proporcionan una gran ventilación. La visera sombreaba parcialmente mis ojos del resplandor del sol y el resto estaba cubierto por mis gafas, que se ajustaban cómodamente bajo el casco sin irritación. Además, al ponérmelo y quitármelo tantas veces aprendí rápidamente a apreciar el cómodo cierre de la City Light en la correa de la barbilla. Fue rápido y fácil de abrir y cerrar con una sola mano.


Después de una semana de más de lo mismo, sabía que este casco podía manejar las temporadas soleadas y casi cualquier cosa que mi rutina diaria pudiera lanzarle. Pero con los largos y ligeros días de verano había una característica que no había tenido la oportunidad de usar - y era la USP de todo el casco - las luces LED integradas (también conocidas como "luces de fantasía" para la mayoría de nosotros). El Uvex City Light lleva el nombre de la llamativa franja de luces azules que atraviesan cada lado del casco y las luces rojas que están agrupadas en la parte trasera. Estas ofrecen tres modos (constante, intermitente y de desvanecimiento) que se seleccionan simplemente pulsando un botón en la parte trasera del casco. Se recargan rápida y cómodamente a través de USB. El innovador sistema de iluminación y las correas reflectantes están diseñados para garantizar una visibilidad óptima a todos los demás usuarios de la carretera en condiciones de poca visibilidad, como niebla, lluvia intensa o poca luz. Para ponerlo a prueba, pensé que tendría que llevarlo a dar una vuelta por la noche. A las 11 de la noche de un sábado, el casco no me defraudó. No puedo probar que las luces parpadeantes en realidad me hicieron más seguro alrededor de los conductores, (aparte de no ser golpeado...), pero su destello como discoteca definitivamente me puso de buen humor. Al no haber chocado, tampoco puedo atestiguar adecuadamente la seguridad de su protección contra impactos, pero al haber investigado el sistema double inmould construction de Uvex suena muy tranquilizador: una cubierta exterior de policarbonato y una capa interior de EPS ofrecen una excelente resistencia a los impactos.


CONCLUSIÓN:

En general, estoy encantada con el Uvex City Light. Este modelo de ciudad que aumenta la confianza ofrece una visibilidad superior y se siente cómodo, ligero y fácil de usar. Es el casco de viajero perfecto para mí, aunque si lo que buscas es ahorrar dinero, no es el modelo más barato del mercado. Me ha gustado mucho probarlo y sé que utilizaré aún más su innovador sistema de luz cuando el tiempo empeore y el verano se desvanezca en otoño.


ACERCA DE LA MARCA

UVEX Sports – Protegiendo a las persona Uvex ha estado impresionando a las masas con sus diseños elegantes durante más de 80 años. La empresa alemana crea productos ciclistas que ofrecen una fiabilidad impecable, calidad y un diseño deportivo. Los cascos de Uvex son la primera elección de muchos pilotos debido a su alta protección y cómodo ajuste. El objetivo principal de la empresa es aportar más seguridad a la vida de las personas y, para ello, sus productos innovadores se someten a pruebas intensivas y se desarrollan constantemente.

VER MARCA

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!