Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Vaude
Mono chubasquero Moab
"El mono para lluvia de Vaude te hace querer luchar en batallas de barro."
Bastian, Editor
VER PRODUCTOProdukt des Monats

Producto del Mes

Mono chubasquero Vaude Moab

VER PRODUCTO

Para los días de lluvia en bicicleta & las inevitables batallas de barro.

El clima es una de esas cosas. Incluso a los verdaderos fans del aire libre les gusta soleado y cálido. La mayoría de los ciclistas de montaña no son una excepción. Pero si dejas que el parte meteorológico dicte tu tiempo para andar en bicicleta, te estás perdiendo algo, dice nuestro editor y experto en MTB Bastian. Afirma que mientras no haga demasiado frío, le encantan las condiciones húmedas y fangosas más que los senderos secos. Con esta actitud y una afición por las soluciones de equipamiento inusuales, fue el probador de productos ideal para el mono para lluvia Vaude de la línea Moab. Lee a continuación cómo se ha desempeñado el mono Vaude Moab en el test.


Esto va a ser divertido. Como agradecimiento por mi buen humor ya tenía un traje de lluvia de una sola pieza con brazos y piernas cortos en mi escritorio a mediados de febrero. He estado usando pantalones cortos o 3/4 de lluvia durante años para mantener mi trasero seco en el clima invernal borroso. Pero con temperaturas de dos dígitos bajo cero y casi sin precipitaciones, las cualidades térmicas en particular estuvieron en demanda este invierno. Hasta que las temperaturas subieron mi Traje de Lluvia Moab permaneció sin usar.


La primera impresión

Con tanto tiempo para probármelo en interiores, diré unas pocas palabras sobre el material y el ajuste: el mono Vaude Moab está hecho de tiras de Ceplex Green Membrane perfectamente pegadas. También se utiliza en varios chubasqueros Vaude, es permanentemente impermeable, a prueba de viento y transpirable. El material no contiene PTFE y depende al menos en un 15% de materias primas renovables o recicladas en lugar de poliuretano. Con una columna de agua de al menos 15.000 mm, también se pueden esperar largos períodos de lluvia.

Se puede ahorrar el doble de la lectura del poso de café, porque ya está en el juego de una sola pieza de Moab. En un proceso patentado, los posos de café se convierten en una fibra de alta tecnología llamada S.Café®, a la que Vaude describe como de secado rápido, retardante de olores y resistente a los rayos UV. Una cremallera larga insertada diagonalmente asegura una entrada y salida fácil. La cremallera sellada de dos vías se puede utilizar para ajustar la ventilación mientras se conduce. Vaude ha prescindido deliberadamente de otras aberturas de ventilación a favor del tamaño del paquete. El gran bolsillo izquierdo del pecho ofrece el único espacio de almacenamiento en el conjunto, es fácil de usar y también impermeable. En el área de la cadera se puede ajustar rápida y fácilmente con dos simples correas de velcro. Con algo menos de 1,80 m estoy entre las recomendaciones de talla M y L. Elegí la versión más grande debido a mi cuerpo superior bastante largo. Porque si un mono es demasiado corto, se vuelve desagradable, sin importar las cualidades de las que pueda presumir.


El Test

El resultado de mi selección de talla resultó ser un corte cómodo pero bastante ancho en el sendero. Los brazos y las piernas llegan ligeramente por encima de las rodillas y los codos. Hay suficiente espacio para los protectores bajo el mono de lluvia Moab en cualquier caso. En mi opinión, esto lo recomienda como un salvador de fin de semana con mal tiempo para las visitas a los parques de bicicletas. Vaude ve su mono corto como una alternativa a la chaqueta para la lluvia, que te permite salirte con la piel seca cuando empiezan los chubascos. Como una reserva contra la lluvia en la mochila hasta que sea necesario, el plan funciona muy bien. Ofrece una protección más completa que la clásica configuración para la lluvia, así como la máxima libertad de movimiento, comodidad y, por último, pero no por ello menos importante, mantiene limpia el resto de la ropa corta de ciclismo. Para el uso permanente en viajes largos me faltaban un poco más de opciones de ventilación cuesta arriba. La protección contra la humedad de todo el cuerpo del mono para lluvia Moab se compra a pesar de los brazos cortos con una notable acumulación de calor en la parte superior del cuerpo, especialmente en combinación con una mochila o un riñonera. Preferí el mono Moab, especialmente cuando me di unas vueltas cortas pero inevitablemente húmedas llevando conmigo unas mini herramientas, la bomba y las llaves de la casa perfectamente en el maillot que llevaba debajo del mono. El teléfono inteligente es lo suficientemente ligero como para no molestar ni siquiera en el bolsillo del pecho y permanece a mano, pero seco.

Así que vamos. Después del trabajo, me puede perder unas horas incluso con el cielo oscuro y amenazando lluvia. Sin una protección corta contra la humedad de todo el cuerpo, probablemente me habría ido directo a casa. El mono Vaude Moab además te hace muy aficionado a las batallas de barro, siempre y cuando no te importe ensuciarte.

VER MARCA

Mi conclusión:

Es un campo de aplicación estrecho en el que el mono de lluvia Vaude Moab puede explotar plenamente sus puntos fuertes. No debe hacer ni demasiado frío ni demasiado calor, pero en cualquier caso debe haber un clima húmedo o de lluvia. Pero cuando las lluvias torrenciales transforman tus senderos en un patio de recreo embarrado y húmedo, este mono salva a los ciclistas de montaña que esperan el arco iris. Te vas a ensuciar, eso seguro, pero te mantienes seco, gracias al mono de lluvia Vaude Moab. Tu tarea sigue siendo encontrar el flujo correcto en el lodo.


Vaude - The Spirit of Mountain Sports

La empresa Vaude produce productos fiables para outdoor destinados a los aficionados a la montaña y a los ciclistas. La exigencia de una producción respetuosa con el medio ambiente está a la altura del objetivo de ofrecer la mejor calidad. Desde el año 2001 trabajan de acuerdo con las estrictas normas de bluesign® y buscan constantemente nuevas posibilidades para combinar grandes productos con una producción sostenible. Con su línea Moab, Vaude satisface las necesidades de los ambiciosos ciclistas de montaña que buscan el máximo flujo en las interminables pistas de montaña. La línea Vaude Moab abarca desde mochilas a juego, zapatillas de ciclismo de montaña y pantalones cortos casuales hasta una amplia colección para la lluvia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!