Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

GORE WEAR
C5 Optiline Culotte con tirantes
"Ventilación perfecta, sin deslizamiento y comodidad durante horas en el sillín - ¡así debe ser un culotte con tirantes!"
Marc, Servico de atención al cliente
Ver ProductoGore Wear

Producto del mes

GORE WEAR C5 Optiline

Ver Producto

Culotte con tirantes GORE® WEAR C5 Optiline – Culotte ligero y perfectamente ajustado con el extra del Windstopper

Las condiciones climáticas inciertas han quedado atrás. Los aficionados al ciclismo respiran aliviados con los primeros rayos de sol. El último invierno se alargó, pero ahora finalmente puedes ponerte los pantalones cortos y recorrer kilómetros bajo el sol. Nuestro colega Marc - en el equipo de Bikester responsable de la formación continua y la coordinación del equipo de servicio al cliente - ha conseguido uno de los nuevos culottes cortos con tirantes más interesantes del mercado para adaptarse al clima templado. Lee a continuación para ver si el culotte con tirantes Optiline C5 de GORE® WEAR han convencido a nuestro experimentado probador de producto y a los entusiastas de las bicicletas de carreras.

Ropa de ciclismo Gore Wear

La primera impresión

Pensé que marzo sería un buen momento para los primeros tours con culottes cortos. Después de probar el culotte GORE® BIKE WEAR Power el año pasado, me hice amigo de la marca y esperaba con impaciencia la oportunidad de probar su nuevo culotte Optiline desde el principio de la temporada. Los culottes cortos con tirantes, deliberadamente muy finos y aireados, están pensados para los días cálidos en la bici, pero yo estaba optimista de que gracias al inserto de cortavientos en la entrepierna también mostraría su potencial en primavera. En la probada variante C5, tanto el ajuste como la badana "Advanced Road" están diseñados para ciclistas deportivos y ambiciosos. Con un ajuste atlético más ajustado que la serie C3 pero no tan estrecho como la línea profesional C7, el Optiline C5 me quedó como un guante la primera vez que me lo probé. El material muy fino en las piernas es agradable en la piel, ajustado, ligero y pero no restrictivo. Los tirantes apenas se notan y son tan discretamente correctos que te olvidas de ellos por completo al poco tiempo. Las piernas del pantalón cubren la mayoría de los muslos. La parte elástica inferior con fino tejido de silicona en el interior llega en mi caso sólo 2 cm por encima de la rodilla. Me gusta eso, pero sé que algunos ciclistas prefieren culottes con piernas más cortas.

Antes de empezar a comentar la prueba práctica me gustaría elogiar los pequeños pero elegantes reflectores a lo largo de las costuras traseras de los muslos. Para todos aquellos que quieren disfrutar plenamente de la última luz del día en verano, este detalle discreto es un plus de seguridad que puede ser decisivo.



El Test

Desafortunadamente, no sólo la adaptación, sino también la primera prueba tuvieron que realizarse en interior debido a las condiciones climáticas. Después de todo, las condiciones con el rodillo de entrenamiento en el interior me proporcionaron información real sobre la transpirabilidad. No obstante, incluso sin viento y después de una sesión intensiva, el culotte GORE® WEAR C5 Optiline cumplió con todas mis expectativas. Sin apretar, pellizcar o resbalar en el sillín, una agradable sensación en la piel todo el tiempo. También el Windstopper Cup en el área del asiento convence por su transpirabilidad.

En las semanas siguientes el tiempo mejoró y me dio la oportunidad de usar el culotte Optiline C5 en condiciones realistas. En los días fríos combinaba el culotte con calentadores. De hecho, mi esperanza fue confirmada. Con el inserto Windstopper,

incluso los pantalones delgados se pueden utilizar bien en primavera. A diferencia de muchos otros culottes cortos de ciclismo, la combinación del Optiline con calentadores de piernas también era cómoda. Por lo general, los calentadores de pierna o los culottes se mueven y el ajuste inicialmente bueno se va después de unos pocos kilómetros. En ese caso, todo se mantuvo seguro en su lugar. Sospecho que el fino tejido de silicona en forma de tela de araña en el interior de los extremos de las piernas fue decisivo para la buena combinación.

Cuando el sol finalmente se hizo lo suficientemente fuerte, los calentadores de piernas se quedaron en casa. Era hora de dar vueltas más largas con el culotte GORE® WEAR. Incluso después de un día de 7 horas en el sillín y más de 190 kilómetros en la carretera, el culotte Optiline C5 seguía sintiéndose tan cómodo como en el kilómetro uno.

Mi conclusión

Después de más de 500 kilómetros de prueba distribuidos en condiciones muy diferentes, el culotte GORE® WEAR C5 Optiline me convenció por completo. Me gustaría mucho seguir utilizándolos para largas excursiones de verano. Aunque este culotte está en el rango de precio superior, estoy convencido de que vale su dinero. Un culotte de ciclismo bien ajustado y acolchado es, en mi opinión, el equipamiento más importante para cualquier aficionado a la bicicleta de carreras. Unos malos culottes pueden arruinar hasta el tour más hermoso. Con este culotte eso no te pasará.


GORE® WEAR - El siguiente paso en la evolución

Desde hace más de 30 años, el equipo de GORE® Performance Sportswear desarrolla prendas deportivas para ciclistas y corredores apasionados, buscando siempre la mejor protección y comodidad para el mejor rendimiento de los atletas. Basado en las tecnologías textiles líderes del mundo en protección contra el viento y el agua y transpirabilidad, GORE® WEAR ha estado desarrollando la siguiente etapa evolutiva de la ropa funcional para ciclistas y corredores con diferentes niveles de rendimiento bajo una misma marca desde 2018.

Gore Wear

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!