Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Red Cycling Products
Bike Box II - Bolsa de transporte
“La maleta para bicicletas de RCP tiene casi lo mismo que las maletas de la competencia, pero a un precio mucho más bajo”
Ralf, Gerente de producto (Bicicletas)
VER PRODUCTO Red Cycling Products Bike Box

Producto Del Mes

Red Cycling Products Bike Box II - Bolsa de transporte

VER PRODUCTO

Red Cycling Products Bike BOX II - Para el transporte seguro de las bicicleta

En muchas regiones de Europa, el tiempo oscuro, húmedo y frío ha comenzado para los aficionados al ciclismo. El entrenamiento en interiores ayuda pero las condiciones a veces son incómodas. También puedes deciderte por tomar un vuelo a climas más cálidos para disfrutar con temperaturas de primavera en la bicicleta, mientras que en casa el invierno sigue castigando. Este es el momento adecuado para pasar al tema de los estuches/maletas para bicicletas. Porque quien lleva la bicicleta en el avión debe transportar su mejor pieza bien protegida. Por ejemplo, con la ayuda de esta maleta de Red Cycling Products. Ralf, gerente de producto de varias marcas de bicicletas en nuestra tienda y responsable de la mejora y extensión del surtido de bicicletas existente, echó un vistazo de cerca a la Red Cycling Bike Box II. En el equipo de bikester.es Ralf es sin duda uno de los ciclistas con más experiencia. Durante más de 40 años estuvo en la bicicleta de carretera y durante muchos años en la bicicleta de montaña. Desde una edad temprana hasta hoy en día, su pasión siempre han sido los deportes de ciclismo. Nos complace tenerlo a él y su bicicleta de carretera para este test.


La primera impresión

En la primavera de 2017, decidí participar en un largo paseo en bicicleta, donde se realizan donaciones a niños necesitados. 40 ciclistas conducirán de norte a sur por Alemania. Eso es más de 1,000 kilómetros de un tirón. Por lo tanto, quería utilizar la temporada de ciclismo del verano del 2017 como preparación. Una sólida carcasa de bicicleta era necesaria para poderme llevar la bicicleta en el avión a Málaga y Mallorca. He usado varios accesorios de Red Cycling Products por un tiempo y he tenido una buena experiencia hasta el momento. El bajo precio de la Bike Box II hizo que mi decisión fuera aún más fácil.

La maleta de la bicicleta da una buena impresión ya desde el principio. La maleta es liviana pero lo suficientemente resistente como para proteger mi bicicleta de la presión. Nunca se sabe exactamente cómo manejan las aerolíneas el equipaje. Seguridad ante todo. La maleta consiste en dos caparazones separados, que se entrelazan al cerrar y están cerrados por cuatro tiras. Los sujetadores de metal de las tiras hacen una impresión de muy alta calidad. En la parte inferior de la caja hay dos ruedas grandes rígidas y dos pequeñas giratorias. Dentro de la maleta hay suficiente espacio para bicicletas de carrera hasta un tamaño de cuadro de unos 62 cm. Allí también encontrará un sistema de correa sofisticado que lleva la rueda como una suspensión. También hay tres esteras de espuma gruesas, un bloque de espuma en el que se sienta el plato, así como un protector de cadena y un espaciador de espuma para el manillar y la tija del sillín. En general, un paquete completo y fácil de entender.


Embalaje & Manipulación

La construcción con los dos caparazones es fácil de usar. Le quitas la tapa y tienes acceso sin restricciones desde todos los lados, puedes rellenar, amarrar y arreglar. ¡Muy inteligente! En la bicicleta de carretera desmonto pedales, sillín con tija y ruedas. A partir de entonces, el manillar debe desenroscarse. Una de las tres esteras de espuma sirve como piso en el armazón de la carcasa. Luego viene el cuadro y la horquilla con todos los archivos adjuntos. El manillar se puede colocar con el enlace superior a lo largo del tubo superior del cuadro. Allí está amarrado con una de las molduras de espuma. La tija del sillín se mueve de la misma manera a lo largo del tubo del asiento. El gran bloque de espuma llega al fondo de la caja, de modo que los platos estén en el medio. Ahora casi nada se tambalea más. Con el sistema de correa integrado, los contenidos se pueden fijar de forma segura al 100%. La segunda estera grande de arriba sirve como un espacio entre las ruedas y el marco. La tercera alfombra sobre las ruedas completa el sándwich de bicicleta. Ahora puedes poner cómodamente la tapa. Engancha los dientes de los dos caparazones de la maleta, luego cierra las correas exteriores anchas a prueba de bombas. Nada se estremece o tambalea. Las vacaciones en bicicleta pueden comenzar. Mi bicicleta de carretera ha sobrevivido a dos vuelos de esta manera en los últimos meses sin quejarse. Y también la maleta no muestra hasta ahora ningún signo inusual de desgaste. Particularmente digno de mención es el peso comparativamente bajo de poco más de 10 kg, incluido el material de embalaje. Incluso con una bicicleta de carretera de clase media, puede mantenerse por debajo de 20 kilogramos que es el límite de peso de la mayoría de las aerolíneas.

VER PRODUCTO

Mi conclusión

Red Cycling Products Bike Box II puede hacer casi cualquier cosa que la competencia pueda, pero a un precio mucho más bajo. Estoy completamente satisfecho y volvería a comprarla en cualquier momento. El sistema es fácil de usar, la cáscara dura inspiradora de confianza y una buena mano de obra hacen que la Bike Box II sea un premio para mí. Desafortunadamente, no es apto para MTB Fullys o 29 ". Incluso los ciclistas de carretera muy altos pueden tener problemas. Pero si la maleta se ajusta a la bicicleta, entonces tienes una maleta resistente a un precio inmejorable que llevará la bicicleta de forma segura a cualquier parte del mundo.



Red Cycling Products - Herramientas que necesitas

Red Cycling Products se ha propuesto la tarea de ofrecer piezas y accesorios para bicicletas de una calidad estándar confiable. En lugar de perderse en elaborados detalles de diseño, los creadores de Red Cycling se concentran en funciones convincentes a un precio asequible. Si bien los repuestos son cada vez más costosos para muchos fabricantes, la relación precio-rendimiento siempre sigue siendo atractiva. Desde componentes y piezas de desgaste hasta cerraduras y luces, pasando por otros accesorios de ciclismo para el uso diario, los viajes y los deportes, la gama de productos Red Cycling Products recorre un largo camino.

VER MARCA

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!