Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Park Tool

(97 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Siempre a punto con Park Tool

Cada vez es mayor el número de aficionados al mundo de la bicicleta. Si bien los primeros accesorios para bicicleta que se han de conseguir son los que atañen a la seguridad, los que se adentren por primera vez en este deporte descubrirán que necesitan herramientas específicas para el mantenimiento de sus máquinas. De esta manera, no sólo conseguirán que sus bicis estén a punto en todo momento, sino que alargarán su vida útil en mucho tiempo. Con los cuidados adecuados, y los recambios específicos, se puede adaptar cualquier modelo a las características de cada ciclista. Park Tool ofrece una serie de soluciones integrales para aficionados, para personas que comiencen a adentrarse en esta práctica e incluso para semiprofesionales. Desde herramientas para la competición hasta soluciones caseras, Park Tool España tiene exactamente lo que usted necesita. Desde medidores de tensión hasta cajas de herramientas completas, su catálogo es uno de los más completos del mercado. Park Tool Online Shop

Algunos productos de Park Tool

  • Cajas de herramientas
  • Brazos de montaje con garra
  • Medidor de tensión en los radios
  • Set de parches de reparación
  • Soporte para reparación de bicicletas
Como puede comprobar, cualquier elemento de su bicicleta está cubierto en el catálogo de Park Tool España. Al volver de una ruta, la bicicleta suele necesitar un mantenimiento mínimo, derivado del polvo y de la suciedad que se puede haber metido en los engranajes, la cadena, los cambios... muchos de estos no pueden limpiarse de una manera superficial, sino que requieren ser desmontados para sacar toda la suciedad que acumulan. Una manera de tener todas las herramientas necesarias para el desmontaje es haciéndose con la caja de herramientas Park Tool AK 38. Cuenta con más de cuarenta elementos de todos los tamaños y reglajes posibles, por lo que no importa el modelo de bicicleta que necesite mantenimiento, con esta caja, cualquiera puede reparar y mantener la suya, y todas las que tenga en el garaje. Con más de cincuenta años de experiencia en el sector, todas ellas cuentan con diseño ergonómico para un agarre perfecto. La caja, además, está diseñada para que encajen de manera perfecta, y el espacio esté perfectamente optimizado en sus casi seis kilos de peso. Los problemas de una bicicleta no sólo se producen en carretera. Muchas veces, ocurre que la bici ha permanecido mucho tiempo en el garaje, porque no se ha podido salir a practicar con ella todo lo deseado. En esos momentos, la mejor manera de ponerla a punto es con las herramientas precisas, lo que puede ahorrar mucho dinero en llevarla al mecánico específico. Por ejemplo, los medidores de tensión de Park Tool España en los radios son muy útiles para tener las ruedas siempre a punto, de manera que se pueden prever los pinchazos o las roturas de radios por un mal reglaje de los mismos.

Mantenimiento integral con Park Tool

Cuando una bicicleta ya tiene unos cuantos kilómetros encima, hay una serie de reglajes que no se pueden realizar de manera manual. Por ejemplo, el alineamiento de las ruedas. Para conseguir corregir el desnivel lateral y radial de las mismas, el set de medidores de Park Tool España modelo TS 2Di facilita poder hacer esta labor en el propio hogar, donde se montan los niveladores de manera automática. Y, por supuesto, hay una gama de soportes para reparación, que consiguen estabilizar la bicicleta perfectamente y que, además, pueden emplearse para guardar la bicicleta mientras no se usa. También se puede optar por un soporte de reparación de tamaño compacto. Tool Park España tiene modelos como el PCS 12, que puede guardarse en cualquier parte, y que mantiene la bicicleta boca abajo para poder acceder perfectamente a cualquier parte. Por supuesto, también cuenta con sets de parches para las ruedas. La avería más común en este tipo de vehículos son los pinchazos, y los parches de Park Tool son de máxima resistencia, con lo cual aguantarán mucho más antes de que haya que cambiarlas. Para una reparación menos urgente y más duradera, está disponible el kit de reparación de Park Tool España modelo VP 1C, que cuenta con parches reforzados, tanto para las cubiertas como para las cámaras, además de pegamento sellador para tapar los poros y afianzar los parches. Si quiere prevenir cualquier inconveniente que se le pueda presentar en la carretera, y mantener su bicicleta a punto en todo momento, no importa el tiempo que la tenga parada, confíe en la amplitud del catálogo de Park Tool España, que cuenta con herramientas tan específicas como un extractor de hierbas para las que se quedan atrapadas en la cadena o en los platos, y otras tan necesarias como las llaves allen.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario