Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Ortler

(138 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_446_1
Ortler

Elegancia con un toque clásico para el día a día

Los principios de Ortler son básicos: Bicicletas simples y sin lujos para el uso diario. Un diseño atemporal, sin mayores lujos, que ofrece una bicicleta con los componentes más esenciales. El resultado: Menos mantenimiento y más tiempo para disfrutar y planificar tus paseos en bicicleta. ¡Descubre la amplia colección de bicicletas urbanas, de trekking y eléctricas de Ortler!

ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Tienda online de bicicletas Ortler

Si lo que usted está buscando es una bicicleta que sea estética y que al mismo tiempo de una excelente calidad, entonces Ortler es la marca perfecta para usted. El fabricante Ortler toma en cuenta tanto aspectos de diseño y estética como también busca producir bicicletas de un nivel alto de calidad. La marca Ortler se especializa en bicicletas trekking, sin embargo también cuenta con algunos modelos de bicicletas de paseo y turismo y bicicletas eléctricas. Las bicicletas de Ortler están diseñadas para ser utilizada en la carretera o para salir de paseo – ruedas duraderas y funcionales para caminos de asfalto y caminos con lindos paisajes. O bien para hacer recorridos en la ciudad de A hacia B, por ejemplo para ir al trabajo, al supermecado o a la escuela. Incluso algunos de los modelos de la marca Ortler cuentan con algunas cualidades de una bicicleta Allround. La marca Ortler considera que no hay nada mejor que la combinación entre los seres humanos y la naturaleza armonizando con la tecnología que llevan las bicicletas. Tomando en cuenta que el ciclismo da un placer al recorrer diferentes caminos con paisajes tan distintos que ofrece la naturaleza. Además de que es una excelente combinación de técnia y fuerza. Por otro lado, tal vez usted prefiera el dar algunas vueltas por ahí sin tener que hacer tanto esfuerzo. Otler ofrece para este tipo de ciclistas un producto que satisface estas necesidades. Esté convencido de que Ortler le garantiza una bicicleta con un diseño increíble y una calidad implecable. Los modelos son para todos los fanáticos de la bicicleta: ya sea deportiv o algo más sereno, ambicioso o tranquilo –los modelos actuales de la marca Ortler van desde algo clásico hasta bicicletas con tecnología Highend que son de útiles para diferentes aplicaciones. La tradición, la artesanía y la innovación son los pilares fundamentales de la filosofía de la empresa Ortler, pues es una marca que combina los años de experiencia técnica en la industria de la bicicleta junto con la tecnología avanzada para producir un producto de buena calidad.

Bicicletas trekking – Marca Ortler

Ortler Online Shop La filosofía de la marca Ortler se basa en la excelente calidad que deben de ofrecer sus bicicletas. La esencia de las bicicletas Ortler es que estas funcionan correctamente y puede recorrer por mucho tiempo muchos kilómetros, sin problema alguno. Todos los modelos de bicicletas Ortler cuentan con un diseño ergonómico. Además, tienen un degaste mínimo y la interacción de todos los componentes mecánicos hacen que conducir una bicicleta Ortler sea un placer puro con mucho confort y se convierta en un eficiente medio de transporte. La marca Ortler se caracteriza por tener un nivel alto de calidad y la mejor estética. El ciclismo se convierte en una actividad elegante y cómoda y modelos que el fabricante Ortler ofrece tanto para dama como para caballero. Debido al equipamiento tan sofisticado que tienen los modelos tanto para conducer de manaera cotidiana en la ciudad o bien para realizer paseos en bicicleta más largos, el fabricante Ortler trabaja de manera conjunta con los mejores socios y de más alta calidad en la producción de las bicicletas. Un ejemplo es el modelo Saragossa, el cual cuenta con una transmisión de excelente calidad de la marca Shimano, la cual es completamente confiable y prometo un desgaste mínimo. De la marca Magura provienen los poderosos frenos hidráulicos HS-11 que además necesitan de poco mantenimiento. Todos los componentes de excelente calidad desde la horquilla de suspensión es un modelo Suntour M2000 con 50 milímetros de resorte sobre la tija de aluminio blackcomp hasta las cubiertas de marca Schwalbe Silento Reflex que incluye protección contra averías o pinchazos. Es así como usted al comprar una bicicleta Ortler tiene garantía de que se trata de un producto de excelente calidad. Otro de los modelos de bicicletas de trekking Ortler es Mainau, la cual es perfecta para los viajeros frecuentes, pues cuenta con una posición del asiento regulable gracias a que la potencia se puede ajustar de diferentes maneras y además cuenta con un manillas trekking muy confortable. Por otro lado, el modelo Chur es adecuado para aquellos ciclistas exigentes que ofrece un cuadro en forma de trapecio así como también con una tija con suspesión de Polygon Glide. La marca Ortler ofrece modelos de bicicletas para todos los gustos y necesidades de los ciclistas. Algunos de los modelos son:
  • Ardeche
  • Bergerac
  • Chur
  • Lindau
  • Mainau
  • Meran
  • Saragossa
  • Wien XXL
  • Tours
  • de Goya
  • Rembrandt
  • Monet

Ortler – Bicicletas trekking, bicicletas de paseo y bicicletas eléctricas en bikester.es

En la tienda en linea de Bikester.es están disponibles las bicicletas Ortler, las cuales se caracterizan por ser productos de mucha calidad además de tener tecnología que hace posible que la conducción sea muy confortable y agradable. Las bicicletas trekking o las bicicletas de paseo del fabricante Ortler son una perfecta opción para recorrer distancias tanto cortas en la ciudad como también para paseos en bicicleta largos. La marca Ortler tiene un gran prestigio y reconocida por ser un fabricante que ofrece productos ¨Made in Germany¨ lo que la convierte en una marca con un nivel muy alto de calidad. Usted puede navegar en la tienda Ortler de bikester.es y hacer su pedido de manera rápida y segura. El equipo de bikester.es se encargará más tarde de hacerle llegar su bicicleta de trekking o bicicleta de paseo Ortler hasta su hogar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario