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Ortler

Ortler Perigor Pinion 9 Velocidades, magic black matt (2020)

ID: 1113134
2.299 €
1.799 €
- 21%
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  • 100 días para devoluciones gratuitas
Descripción del producto

La clase real, la Ortler Perigor Pinion 9, encarna la soberanía y la elegancia simple sin lugar a dudas. Representativo, pero no con fines de autoexpresión, sino para elevar a su chofer al rey de la carretera.
La Ortler Perigor Pinion 9 es continuidad y modernidad en uno. El corazón de la Ortler Perigor Piñón 9 es su engranaje central encapsulado - el Piñón C1.9. La transmisión de 9 velocidades representa una obra maestra de la ingeniería alemana. Construida para toda la eternidad, ofrece el máximo bajo mantenimiento y longevidad, con una relación de transmisión total del 568% y un peso de la transmisión de 2.000 g.

El equipamiento profesional de la Ortler Perigor es algo natural: Los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano MT 200, la cadena de piñón y otros componentes de accesorios de alta calidad dan como resultado una bicicleta de paseo profesional y de uso diario con unas cualidades excepcionales.

Las cubiertas Schwalbe Citizen Light y el sistema de iluminación LED AXA Compactline de alta calidad completan la imagen. La Ortler Perigor Pinion- una obra maestra de artesanía para los conductores más exigentes.

Pinion C1.9

Sencillez
En el camino, con la sobriedad de la cultura pura, la tecnología de transmisión más moderna se transforma en una forma clara y purista. La C-Line no sólo se integra perfectamente en el diseño del cuadro, sino que lo hace aún más: Es el corazón dela moderna Ortler Perigor.

El nuevo diseño persigue constantemente el objetivo de fusionar la conducción y la bicicleta. Las transmisiones de la C-Line son las más pequeñas y, al mismo tiempo, la transmisión central más potente de la historia.

La nueva carcasa compacta es un 33% más ligera que el aluminio. Los procesos de fabricación altamente desarrollados y la más alta precisión permiten el uso de una aleación de magnesio ultraligera. Por supuesto 100 % made in Germany.

Ergonomía duradera
Tanto si se trata de una carrera diaria a la oficina como de un viaje en bicicleta de fin de semana largo, la C-Line es la compañera ideal. La distancia de apoyo biomecánicamente óptima (factor Q) de sólo 166 milímetros permite una conducción deportiva y, al mismo tiempo, saludable, ya que la fuerza de pedaleo se introduce en la bicicleta de acuerdo con el eje del cuerpo.

Unidad Central
El diseño de la nueva C-Line se centra en la integración óptima en los modernos cuadros de bicicleta. Esto incluye el hecho de que la guía del tren se adapta al diseño del cuadro en 3 posiciones. Los conductos de freno o los cables eléctricos también se pueden guiar de forma invisible a través de la caja de cambios hasta la parte trasera.

Información adicional

  • Pinion C1.19 Caja de cambios central de 9 velocidades con un par máximo de 250 Nm
  • Frenos de disco hidráulicos de Shimano
  • iluminación LED brillante con 35 lux y función de luz de estacionamiento
  • Cubiertas Schwalbe Citizen Light con bandas reflectantes
  • Potencia ajustable para un mayor confort
  • incluye pedales
Tecnología & Materiales

10 años garantía

Cuadro

10 años de garantía del cuadro

Como forma de agradecimiento a sus clientes, Bikester ofrece de forma voluntaria una garantía adicional de 10 años desde la fecha de compra a todos los poseedores de una bicicleta VOTEC, Serious, Vermont, Fixie u Ortler (excepto VOTEC VRC con 6 años de garantía). Dicha garantía cubre todos los cuadros fabricados a partir de 2013 en forma de reparación o cambio por un modelo posterior. Los costes como el transporte y montaje no están incluidos. También quedan excluidos los daños provocados por un uso indebido como saltos, caídas, sobrecargas o descuidos. La garantía no se aplicará en caso de modificaciones del cuadro no autorizados o la instalación de componentes adicionales. Además, cada bicicleta y sus componentes disfrutan de una garantía de 2 años, excluidas las típicas piezas que sufren un mayor desgaste.

Características
Uso
Trekking, Travel
Número total de marchas
9  
Peso (aprox.)
16.8  kg
Entrega
incluye pedales: Si  
Cuadro
Diseño: Diamant
Tipo de material: Aluminio
Horquilla
Diseño: Horquilla de suspensión
Marca: SR Suntour
Tipo: NCX HLO DS
Horquilla de suspensión
Recorrido de suspensión: 63 mm
Cambios
Tipo de transmisión: Cambio de transmisión
Número de marchas: 9
Marca: Piñón
Tipo: C1.9 XR
Manetas de cambio
Modelo: Pinion  
Juego de platos y bielas
Modelo: Pinion 170 mm
Plato 1: 30 Dientes
Cadena
Modelo: KMC CNX9  
Cassette
Modelo: Piñón, 21 dientes  
Frenos delanteros
Marca: Shimano
Tipo: MT-200
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Frenos traseros
Marca: Shimano
Tipo: MT-200
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Maneta de freno
Modelo: Shimano MT-200  
Manillar
Diseño: Riser
Modelo: Ancho: 680 mm
Material: Aluminio
Potencia
Diseño: A-Head
Material: Aluminio
Puños
Herrmanns Click  
Sillín
Selle Royal Nuvola  
Tija
Diseño: Patentado
Diámetro: 27.2 mm
Material: Aluminio
Buje delantero
Modelo: Shimano DH3D37  
Llantas
Modelo: SDR-Light, Con ojales
Material: Aluminio
Radios
32 radios de acero inoxidable  
Cubiertas delanteras
Tamaño: 28
Anchura de los neumáticos: 37 mm
Modelo: Schwalbe Citizen Light
Características específicas: Reflex
Cubiertas traseras
Tamaño: 28
Anchura de los neumáticos: 37 mm
Modelo: Schwalbe Citizen Light
Características específicas: Reflex
Pedales
Feimin FP-972  
Portaequipajes
Marca: Standwell
Material: Aluminio
Pata de cabra
Diseño: Soporte trasero  
Guardabarros
Material: Plástico  
Dinamo
Diseño: Dinamo de buje
Modelo: Shimano DH3D37
Foco delantero
Diseño: LED
Modelo: AXA Compactline 35 Lux
Otras funciones: Luz de posición, Con reflector
Luz trasera
Otras funciones: Luz de posición  
Tipo
No sirve para e-bikes  
Género
Unisex
Año del modelo
2020
Producto número
1113134
Valoración
5
1 Valoraciones
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
19.11.2019
Augustin
El lujo
Le luxe
Automáticamente traducido del francés Ver original

Comprado en promoción a 1530 € en junio de 2019, aviso después de cinco meses de uso diario. Soy un ciclista pesado (> 100 kg) y relativamente rápido. Después de haber usado 3 bicicletas D4 en 15 años como bruto (soportes inferiores aplastados, cadenas rotas en el descarrilamiento ...), babeaba frente al Rohloff desde un viaje a Alemania en 2003, y pasaba largas horas los fines de semana en Para pelear con un grupo de Deore que se descarriló tan pronto como mi torque de pedaleo superó lo normal, rompí mi alcancía por este piñón Perigor 9 de Ortlieb, marca de la que nunca había oído hablar. Después de algunas adaptaciones básicas (acortar el manillar que es desproporcionado para uso urbano, cambiar las manijas, equipar Nutfix Abus en las ruedas y la tija del sillín, reemplazar los neumáticos con más Maratón, marcar Fubicy ...), se convirtió en Mi principal forma de moverme. Algunos comentarios: con un poco de mugre, la bicicleta se ve relativamente inofensiva, lo cual es un muy buen punto cuando estacionas afuera en París, incluso con dos U, incluido Abus Granite Extreme. Cambie a una manija giratoria después de acostumbrarse a las palancas: olvide su bicicleta de montaña de los 90, funciona perfectamente bien, la palanca de cambios es rápida, el cambio en la parada y varias velocidades a la vez es realmente muy útil en zonas urbanas. Personalmente, creo que la puesta en escena del Pinion 9 es ideal: el rango de velocidades es completo, y nunca dije que necesitaba una velocidad intermedia, incluso si hubiera podido optar por 12 velocidades para viaje en bicicleta Admito que el principio de la correa es atractivo, pero elegí este modelo de cadena a propósito para un mantenimiento más simple (inicialmente me sorprendió la falta de ajuste de tensión en el marco o por un tensor de cadena, pero eso no plantea ningún problema: básicamente, las bicicletas de una sola velocidad de nuestros abuelos caminaron muy bien sin ellas). El Perigor 9 que recibí tiene un marco que se puede abrir en la parte trasera, por lo que la conversión al cinturón puede ser posible. La entrevista (vaciado anual ...) no me asusta, pero debes saber que claramente no hay muchos distribuidores de bicicletas competentes en este momento. Cabe señalar que se requiere una herramienta especial para el desmontaje de las bandejas, y algunas partes son obviamente específicas de Piñón (y caras). Temía el desgaste prematuro de la cadena y las bandejas, pero después de 5 meses mi medidor de cadena sugiere que todavía lo tengo por un tiempo. Para todo lo demás (frenado, iluminación, bastidores, llantas ...), los componentes son de buena calidad sin ser lo último en un VSF o un VeloTout Field € 3500. En conclusión, esta bicicleta demasiado cara tiene para mí una gran calidad: funciona. Para aquellos que desean hacer algo de ejercicio en lugar de dejarse llevar por un motor eléctrico, la caja de cambios sólida y de bajo mantenimiento puede ser el futuro de la bicicleta urbana, aunque seguramente requerirá una versión Shimano. un poco menos bueno pero mucho menos costoso para lograrlo.

Acheté en promotion à 1530€ en juin 2019, avis après cinq mois d'utilisation quotidienne. Je suis un cycliste lourd (>100 kg) et relativement rapide. Après avoir usé 3 vélos D4 en 15 ans comme une brute (cassettes de pédalier bousillées, chaînes cassées au déraillement...), bavé depuis devant les Rohloff depuis un séjour en Allemagne en 2003, et passé de longues heures le week-end à lutter avec un groupe Deore qui déraillait dès que mon couple de pédalage dépassait la normale, j'ai cassé ma tirelire pour cet Perigor pinion 9 d'Ortlieb, marque dont je n'avais jamais entendu parler. Après quelques adaptations basiques (raccourcir le guidon qui est démesuré pour un usage urbain, changer les poignées, équiper de Nutfix Abus sur roues et tige de selle, remplacer les pneus par des Marathon plus, marquage Fubicy...), c'est devenu mon moyen de déplacement principal. Quelques remarques : avec un peu de crasse, le vélo a l'air relativement anodin, ce qui est un très bon point quand on le gare à l'extérieur à Paris, même avec deux U dont un Abus Granit Extreme. Passer à une poignée tournante après avoir été habitué aux leviers : oubliez votre VTT des années 90, celle-ci marche parfaitement bien, le passage de vitesse est rapide, le changement à l'arrêt et de plusieurs vitesses d'un coup est vraiment très utile en milieu urbain. Personnellement, je trouve l'étagement du Pinion 9 idéal : la plage de vitesses est complète, et je ne me suis jamais dit que j'avais besoin d'une vitesse intermédiaire, même si j'aurais peut-être opté pour 12 vitesses pour du voyage à vélo. J'admets que le principe de la courroie est séduisant, mais j'ai choisi exprès ce modèle à chaîne pour un entretien plus simple (j'ai été initialement surpris par l'absence de réglage de la tension sur le cadre ou par un tendeur de chaîne, mais cela ne pose en fait aucun problème - au fond, les vélos à vitesses uniques de nos aïeuls marchaient très bien sans). Le Perigor 9 que j'ai reçu a un cadre ouvrable à l'arrière, une conversion vers la courroie est donc peut-être possible. L'entretien (vidange annuelle...) ne me fait pas peur, mais il faut savoir qu'il n'y a clairement pas beaucoup de vélocistes compétents pour le moment. Il faut noter qu'il faut un outil spécial pour le démontage des plateaux, et certaines pièces sont évidemment spécifiques à Pinion (et coûteuses). Je craignais une usure prématurée de la chaîne et des plateaux, mais au bout de 5 mois ma jauge de chaîne suggère que j'en ai encore pour un bon moment. Pour tout le reste (freinage, éclairage, porte-bagages, jantes...), les composants sont de bonne qualité sans être le nec plus ultra d'un VSF ou d'un VeloToutTerrain à 3500€. En conclusion, ce vélo hors de prix a pour moi une grande qualité : il fonctionne. Pour ceux qui veulent faire un peu d'exercice plutôt que se laisser porter par un moteur électrique, la boîte de vitesses solide et à entretien limité est peut-être l'avenir du vélo urbain, même s'il faudra sûrement une version Shimano un peu moins bien mais beaucoup moins chère pour y parvenir.

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.


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