Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ortler

Ortler Montreux Wave LTD - Bicicletas eléctricas urbanas - rojo (2018)

2.599 €
1.999,99 €
- 23%
IVA incluido, Envío gratis
Ortler Montreux Wave LTD - Bicicletas eléctricas urbanas - rojo
Ortler Montreux Wave LTD - Bicicletas eléctricas urbanas - azul
¿Cómo elegir tu talla?
Seleccione tamaño del cuadro

Haga clic en la opción "Tabla de tallas“ para encontrar su talla correcta.

  • 40.000 artículos 500 marcas
  • Línea de atención: 911 161 763, De lunes a viernes de 10 a 17 h
  • 100 días para devoluciones gratuitas
Descripción del producto

El eficiente motor de 250 W proporciona una entrega de potencia óptima y una capacidad para enfrentarse a cualquier pendiente o subida sin excusas. Alcanza una carga de un 80% en tan solo 2.5 horas gracias a su moderno sistema e-Power que hace posible recorrer largas distancias y viajes demandantes con una gran cantidad de subidas. La Ortler Montreux presenta la última generación de motores para bicicletas eléctricas de Bosch y está equipada con una potente batería de iones de litio de la misma marca Bosch, con una vida de hasta 800 ciclos de carga. La intensidad de la asistencia del motor se puede seleccionar libremente con 4 opciones diferentes que le permiten al usuario decidir la cantidad de esfuerzo que desea realizar. Cuenta con la tecnología durable y sólida del sistema Shimano Deore, una horquilla de suspensión Suntour, juego de luces LED Axa y unas cubiertas Schwalbe Energizer Pro que completan la e-bike perfecta de la marca alemana Ortler.

Tecnología & Materiales

10 años garantía

Cuadro

10 años de garantía del cuadro

Como forma de agradecimiento a sus clientes, Bikester ofrece de forma voluntaria una garantía adicional de 10 años desde la fecha de compra a todos los poseedores de una bicicleta VOTEC, Serious, Vermont, Fixie u Ortler (excepto VOTEC VRC con 6 años de garantía). Dicha garantía cubre todos los cuadros fabricados a partir de 2013 en forma de reparación o cambio por un modelo posterior. Los costes como el transporte y montaje no están incluidos. También quedan excluidos los daños provocados por un uso indebido como saltos, caídas, sobrecargas o descuidos. La garantía no se aplicará en caso de modificaciones del cuadro no autorizados o la instalación de componentes adicionales. Además, cada bicicleta y sus componentes disfrutan de una garantía de 2 años, excluidas las típicas piezas que sufren un mayor desgaste.

Unidad Bosch Active

Active Line es perfecto para quienes viven una vida activa y móvil. La entrega de potencia armoniosa y ágil de la unidad proporciona una experiencia de conducción confiable y segura. Un concepto de sensor inteligente garantiza un soporte perfectamente dosificado en todo momento. Opcionalmente, la unidad de accionamiento también está disponible con una función de retorno.

Alcance

¿Cuántos kilómetros dura mi batería?   
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable. 
Características
Tipo
E-Bike 25km/h  
Uso
Bicicleta eléctrica de ciudad  
Tamaño de la rueda
28"  Pulgadas
Peso
26.2  kg (aprox.)
Peso total permitido
120  kg
Entrega
incluye pedales: si  
Cuadro
Marca amortiguador: Sin amortiguador
Diseño: Wave
Tipo de material: Aluminio
Motor
Marca: Bosch
modelo: Active 
Tipo: Motor de pedalier
Rendimiento: 250 vatios
Batería
modelo: PowerPack 400
Tipo: Iones de litio
capacidad energética: 400 Wh
Rendimiento: 36/11 Volt/Ah Voltios/Ah
Vida útil: 600-800 Ciclos de carga
montaje de batería: Batería para portaequipajes
pantalla
Pantalla multifunción Bosch Intuvia  
Cargador
Tipo: Cargador rápido Bosch 4A
Tensión: 230 Voltios Voltios
Alcance
60 -125 km
Según el reglamento de Tráfico
sí  
Horquilla
Diseño: Horquilla suspensión
Marca: Suntour
Tipo: CR-8V HLO
Horquilla de suspensión
Recorrido de suspensión: 60 mm
Cambios
Tipo de transmisión: Cambio integrado en buje
Número de marchas: 8
Marca: Shimano
Tipo: Nexus 8
Manetas de cambio
Marca: Shimano
Tipo: Nexus 8
Juego de platos y bielas
Marca: Miranda
Plato 1: 33 Dientes
Pedalier
Marca: Bosch  
Cadena
Marca: KMC
Tipo: KMC Z510
Cassette
Marca: Shimano
Plato: 22 Dientes
Frenos delanteros
Marca: Magura
Tipo: HS11
Sistema de frenos: Freno de llanta hidráulico
Frenos traseros
Marca: Magura
Tipo: HS11 + freno contrapedal
Sistema de frenos: Freno de llanta hidráulico
Maneta de freno
Marca: Magura
Tipo: HS11
Manillar
Marca: Tacoma
Tipo: Ergo City Tour
Material: Aluminio
Puños
Ergo 2 D  
Potencia
Marca: Tacoma
Tipo: Ergo
Diseño: A-Head
Material: Aluminio
Ángulo regulable:
Dirección
Semi integrado 1 1/8 pulgadas Ahead  
Sillín
Selle Bassano Feel GT  
Tija
Diseño: Patentado
Diámetro: 31.6 mm
Tipo: Tacoma
Material: Aluminio
Buje delantero
Marca: Shimano  
Buje trasero
Marca: Shimano
Tipo: Nexus 8 con freno contrapedal
Llantas
Marca: Schürmann
Tipo: Yak 19 28" 622-19
Material: Aluminio
Diseño: Hueca
Radios
Niro 2.0 negro, 32/32 radios  
Cubiertas delanteras
Marca: Schwalbe
Tipo: Citizen Light
Tamaño: 28 Pulgadas
Anchura de los neumáticos: 42 mm
Características específicas: Protección antipinchazos, Reflectantes
Cubiertas traseras
Marca: Schwalbe
Tipo: Citizen Light
Tamaño: 28 Pulgadas
Anchura de los neumáticos: 42 mm
Características específicas: Protección antipinchazos, Reflectantes
Pedales
Aluminio antideslizante con reflector  
Portaequipajes
Marca: Standwell
Material: Aluminio
Pata de cabra
Diseño: Pata de cabra trasera  
Guardabarros
Material: Aluminio  
Bomba
sí  
Foco delantero
Marca: AXA
Diseño: LED
Tipo: Blueline 30
Luz trasera
Marca: Busch & Müller
Tipo: Bluelinie
LED:
Timbre
sí  
Otros
con ayuda para empujar  
Género
Unisex
Año del modelo
2018
Producto número
835819
Video
Valoración
4.8
6 Valoraciones
5 Estrellas
5
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
19.10.2016
Jan W. Ahlfors
Ortler Montreux bicicleta de las mujeres de la ciudad de 55 cm negro
Ortler Montreux naisten kaupunkipyörä 55 cm musta
Automáticamente traducido del finlandés Ver original

- Estaba lleno y así se presentó a la bicicleta en el sótano, muy bueno - ¿Por qué las empuñaduras de goma se instalaron 180 grados en la dirección equivocada ??? no es bueno - Llave llave Allen establecido estrella que falta Allen, es decir, no podía girar la kumikahvoja oikeien de inmediato tuvo que ir y comprarse una llave Allen de estrellas adecuado MUY MALO !!!. - Bell fue montado inmediatamente al lado y k'densijan OHJAUSYKIKKÖ (10), el reloj de la derecha, que es. En el lado equivocado. La unidad de control debe ser, por supuesto, por supuesto, más cercana al mango !!! Instalación de fábrica MUY TONTO !!! - Es el cambio de número de la malla se instala directamente a la baja podría entender que desea protegerlo de daños durante el transporte, pero probablemente no sea necesario - Que tenía que bombear nuevo y pedales INMEDIATAMENTE pokimet muy resbaladizo, muy malo - Neumático debería haber sido nominal, en cuyo caso pyöräliikkeessa PRESIÓN habría permitido a la fábrica a la recomendación de la presión de observación, BAD - Ojaustanko demasiado rectas, las manijas deben estar dobladas hacia atrás - Reposapiés suelto, BAD - Shimano Nexus marchas: Ahora es más fácil / más rápido para cambiar a una marcha superior de modo. LIIKE.ENERGIAA perder, mientras que las subidas, cuando el lineal - y enorme pérdida de energía cinética es considerable, ya que el cambio a una marcha inferior pedalea en la práctica ser detenido, aunque sólo sea por un momento, con la pérdida de Lin. y la energía que Huima subidas es estúpida !!! - Bicicletas mitad de su manual de texto tan sin sentido. con respecto a cualquier otro diseños de la rueda, y cada manual de lenguaje. De hecho, es la rueda kahlailla frustrante eeskahtaalleen el manual para encontrar las bicicletas adquiridas en el texto ,,, MUY MALO !!! - Figuras de operación NINGUNO "HIT" BATERÍA oimitetusta ??? MALO! - Ya sea en esta rueda del freno de pie? - ¿Cuál es el peso de la rueda con la batería? - Una cosa divertida que la luz trasera permanece encendida durante un tiempo, incluso si la iluminación está apagado y desconectado BATERÍA ,,,,!?!?!? Me pregunto si la máquina de movimiento perpetuo eksinyt Ortler ...;) - Ya sea TURBO máximo de 0,5 kW - ,,, Y si el cargador fabricada en Corea del Norte? De hecho, las características de operación de la rueda estoy bastante satisfecho, con la excepción de la caja de cambios Nexus mayor baja velocidad / conmutación

- oli pakattu hyvin ja toimitettiin pyöräkellariin asti, OIKEIN HYVÄ - miksi kumikädensijat oli asennettu 180 astetta väärinpäin ??? EI HYVÄ - kuusiokoloavainsarjasta PUUTTUU tähti koloavain, ts. en voinut kääntää kumikahvoja oikeien päin heti itse piti KÄYDÄ OSTAMASSA sopiva tähtikolo avain ERITTÄIN HUONO !!! - soittokello oli asennettu heti k'densijan VIEREEN ja OHJAUSYKIKKÖ (10) kellon oikealla, so. VÄÄRÄLLE puolelle. OHJAUSYKSIKÖN tulee tietysti olla tietysti LÄHIMPÄNÄ KÄDENSIJAA!!! ERITTÄIN TYPERÄ tehdas ASENNUS !!! - se että vaihteen numerosilmä oli asennettu suoraan alaspäin voisi ymmärtää, että halutaan suojata se vahingoittumiselta kuljetuksen aikana, mutta todennäköisesti ei tarpeellista - minun täytyi uusia pumppu ja polkimet HETI pokimet varsin lipsuvat, ERITTÄIN HUONO - renkaissa olisi pitänyt olla NIMELLISPAINE, JOLLOIN ko PAINEEN pyöräliikkeessa olisi mahdollistanut paineen tehdassuosituksen havainnoinnin, HUONO - ojaustanko liian suora, KÄDENSIJAT tulisi olla taivutetut taaksepäin - jalkatuki löysällä, HUONO - Shimano Nexus vaihteista: Nyt on helpompaa/NOPEAMPAA vaihtaa SUUREMMALLE vaihteelle so. menettämättä LIIKE.ENERGIAA, kun taas ylämäissä, jolloin lineaarisella - ja huima liike-energian MENETYS on HUOMATTAVAA, koska vaihdettaessa PIENEMMÄLLE vaihteelle on POLJENTA käytännössä PYSÄYTETTÄVÄ, VAIKKAKIN VAIN HETKEKSI, jolloin menetetään Lin. ja Huima energiaa, joka ylämäissä on TYPERÄÄ !!! - polkupyörän käyttöojeissa puolet tekstiä turhaa so. koskien muita mahdollisia pyörämalleja, ja jokaisella käyttöohjekielellä. ON tosiaan TURHAUTTAVA kahlailla pyörän käyttöojetta eeskahtaalleen LÖYTÄÄKSEEN juuri hankkimaansa pyörää KOSKEVAA TEKSTIÄ,,, ERITTÄIN HUONOA !!! - käyttöohjekuvissa EI YHTÄÄN "OSUMAA" oimitetusta AKUSTA ??? HUONO ! - onko tässä pyörässä jalkajarru? - mikä on tämän pyörän paino akkuineen ? - hassu juttu, että TAKAVALO JÄÄ PALAMAAN HETKEKSI, vaikka valaistus on katkaistu ja AKKU IRROITETTU,,,, !?!?!? Onkohan Ortler eksinyt ikiliikkujan ... ;) - onko TURBO max 0,5 kW - ,,, ja onko laturi valmistettu Pohjois Koreassa ? Itse pyörän KÄYTTÖOMINAISUUKSSIIN olen VARSIN TYYTYVÄINEN, lukuunottamatta Nexus vaihteiston suuremmaksi / pienemmäksi vaihtonopeutta

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.

25.06.2016
G.M.
Muy agradable en bicicleta
Sehr schönes Fahrrad
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Si pudiera me gustaría dar 4 4/5 estrellas :). Pero no para la rueda, sino para la entrega. Pedimos 2 ruedas, 1 llegó el sábado y otro el martes. Es una lástima. No acabo de entender la lógica. Pero para la rueda, consistentemente 5 estrellas. Súper procesado. El conjunto funcionó muy bien, sobre todo porque incluso una bicicleta fue montado de antemano. Papelera de lo rápido que están viajando en bicicleta siempre se sorprende. Por lo que un éxito completo.

Wenn ich könnte würde ich gerne 4 4/5 Sterne geben :). Aber nicht für das Rad sondern für die Zustellung. Wir haben 2 Räder bestellt, 1 kam am Samstag und das andere am Dienstag. Schade. Habe die Logik nicht ganz verstanden. Für das Rad aber, durchweg 5 Sterne. Super verarbeitet. Der Zusammenbau klappte sehr gut, zumal vorher schon einmal ein Fahrrad zusammengebaut wurde. Bin immer wieder überrascht wie schnell man mit dem Rad unterwegs ist. Also ein voller Erfolg.

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.

17.06.2016
Reiner Seibert
Buena E-Bici
Gutes E-Bike
Automáticamente traducido del alemán Ver original

No hay problemas durante el montaje. rendimiento de la batería suficiente, buen rendimiento de frenado. En los primeros viajes que hemos recorrido con diferentes pilotos de más de 100 km y la batería todavía se cargó en 1/3. Cuando cambio de piloto pero echo de menos un rápido ajuste de altura del asiento, pero se puede determinar con posterioridad.

Keine Probleme beim Zusammenbau. Ausreichende Akkuleistung, gute Bremsleistung. Bei den ersten Fahrten haben wir mit Unterschiedlichen Fahrern über 100 Km zurückgelegt und der Akku war immer noch zu 1/3 geladen. Bei Fahrerwechsel vermisse ich jedoch eine Schnellverstellung für die Sitzhöhe, kann aber bestimmt nachgerüstet werden.

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!