Características
Descripción
Ortler E-Summerfield Trapeze 7-vel, rojo (classic red)
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
The Ortler E-Summerfield is a high quality City E-Bike of the latest generation with a powerful Shimano Steps E-5000 mid-engine. In addition to the modern electric drive, the E-Summerfield convinces with a well thought-out and durable detail equipment. A Shimano Nexus 7 gear shift is responsible for the correct gear selection, braking is provided by hydraulic Magura HS11 brakes, which ensure the correct deceleration at any time and in any weather. Schwalbe Big Ben tyres with their excellent damping characteristics guarantee high driving comfort even on dirt and gravel roads.
The equipment package is rounded off by a Büchel LED lighting system, a stable luggage carrier and a double pannier bag. The Shimano Steps drive is a modern mid-engine system, which is characterized by high reliability, much power and long range. The special highlights of the Shimano Steps drive are the pushing aid, the multifunctional display and the long range. The battery is 80% charged after 2 hours and fully charged after 4 hours. The battery can also be recharged directly on the wheel thanks to the integrated charging socket.
Detalles
- Shimano Pasos 5000 motor medio con 418 WH batería / Shimano Pantalla SC-E6100
- Cubiertas Schwalbe Big Apple
Características especiales
Alcance
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable.
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