Descripción
Ortler Copenhagen Kids 20 Niños, blanco (white)
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Bicicleta infantil Ortler Copenhague de 20 pulgadas - Para los primeros paseos independientes
Con esta bicicleta, los pequeños pueden ir al colegio o acompañar a los padres de compras y de viaje el fin de semana. El niño puede transportar sus propias pertenencias en la cesta prevista y hay más espacio de almacenamiento en el portaequipajes.
Los pilotos deben medir entre 120 y 135 centímetros para poder conducir la bici con seguridad. La forma del cuadro, con su tubo superior profundo y curvado, facilita el acceso a la bicicleta. Un freno de contrapedal trae a los pequeños de forma segura hasta la parada. Las voluminosas cubiertas de 47 milímetros de anchura proporcionan un buen agarre en cualquier superficie y amortiguación en superficies pobres.
La Ortler Copenhague está totalmente equipada y en condiciones de circular. Hay un timbre y reflectores en los pedales y cubiertas. Sólo si está oscuro, hay que llevar también luces de solapa, porque no están incluidas en la entrega. Las fundas protectoras protegen de la humedad y el caballete central es práctico para no tener que apoyar siempre la bici contra algo, por ejemplo, al parar en la heladería. Por lo demás, la bicicleta infantil Ortler no tiene nada que envidiar a una bicicleta para adultos. Los cambios del buje de tres velocidades Nexus de Shimano, de fácil cuidado, facilitan el trabajo en alguna que otra colina.
Características
Equipo
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.