Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

10% de descuento en una selección de bicis del 18 al 28 de junio - 10% de descuento con el código*: BIKESTER10
Desafortunadamente el producto deseado está agotado.
Si lo deseas, podemos informarte cuando vuelva a estar disponible. Solo tienes que facilitarnos tu email.
Orbea

Orbea Rise M10, blanco (2021)

ID: 1342581
7.999 €
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
Orbea Rise M10, blanco
Orbea Rise M10, azul
producto agotado
Me gustaría recibir un email cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Mover a la lista de favoritos
  • 30 días para devoluciones gratuitas
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99 €6
  • 40.000 artículos 600 marcas
Descripción del producto

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.

SUBIR MÁS ALLÁ
Una máquina diseñada para ofrecerte aún más aventura en los senderos y permitirte vivir el momento.

La Rise te aporta esa sensación especial en la que menos E significa más moto. Tanto si quieres recorrer distancias más largas, llegar a lugares épicos, simplemente ser más eficiente en la carretera o vivir grandes aventuras con más frecuencia, la RISE supera tus expectativas y marca un nuevo estándar en las bicicletas de montaña.

Concepto Rider Synergy
RS describe una nueva filosofía en la que Orbea entiende la potencia, el alcance, los controles y el peso como un sistema integrado. Una nueva experiencia de conducción que se suma a la diversión del trail tradicional con una asistencia suave que se siente tan natural y viva como si saliera de tus propias piernas. Con su aspecto delgado, reducido e integrado, sin piezas engorrosas, te permite olvidarte del tiempo y vivir el camino y la conducción con mayor intensidad. Una e-bike diseñada específicamente para los pilotos de trail.

Control RS: delgado y ampliable
La estética de la simplicidad: Muchos deportistas pasan horas y horas intentando aligerar un poco su moto, eliminar ruidos molestos o corregir defectos visuales. Las ventajas de los ciclocomputadores y los teléfonos inteligentes son innegables, pero muchos atletas no quieren atornillar una pantalla de gran tamaño a su manillar o tubo superior.
En las bicicletas eléctricas convencionales, las pantallas, los sensores, los cables adicionales y los grandes interruptores y botones son un estándar inevitable.
Pero para Orbea, el aspecto y la sensación de una bicicleta clásica y limpia era una parte muy central de la filosofía de RS.

El sistema de control RS es delgado y puede ampliarse según las necesidades. En su configuración más sencilla, consiste en un discreto interruptor basculante cerca de la palanca de freno que se utiliza para seleccionar el nivel de asistencia. Añade una pequeña caja de conexiones con dos diminutos LEDs para la transmisión inalámbrica de datos, y eso es todo.

Un botón y un clip limpio 
El sencillo botón de encendido está oculto en el soporte inferior, todos los cables pasan por el interior del cuadro. Esto también se aplica a la toma de carga situada en el lateral del tubo del sillín. Cuando no se utiliza, la toma de corriente está protegida por una cubierta hidrófuga. Gracias al CleanClip integrado, los cables se mantienen firmes y seguros cuando se carga la batería o se conecta el extensor de rango RS.

RS POWER - Desarrollo de un concepto con Shimano
El reto de desarrollar una central eléctrica específica para el Rise era desalentador. Pero esta era la única forma en que Orbea podía hacer realidad su objetivo de un sistema completo de RS para motos trail. Orbea llevaba tiempo buscando la mejor solución. Así que cuando Shimano publicó los planos de su nuevo motor EP8, los desarrolladores lo supieron enseguida: Este excepcional motor proporciona la plataforma perfecta para aplicar el concepto RS Power.

GAMA RS
La Rise es una bicicleta para grandes recorridos. La Rise puede ampliarse modularmente hasta 612WH, por un lado con una batería ligera y compacta de 360WH en el tubo inferior, y por otro con un extensor de autonomía de 252 WH. 

RS PESO
El motor RS, la batería y la electrónica pesan más de la mitad que otros sistemas de e-bike. La RISE está disponible con un peso a partir de 16,5 kg.

Una de las grandes ventajas del sistema RS: Ofrece una potencia extra en zonas donde se pueden utilizar componentes convencionales de alta calidad para las motos de trail.

Chasis optimizado para el trail
La característica de progresividad, en combinación con las propiedades anti-squat del pivote principal, permite una propulsión eficiente en lugar de chupar la energía. Con un alto par de arranque, la suspensión ofrece una sensación activa con gran tracción. Si se agota todo el recorrido de la suspensión, por ejemplo, durante los golpes fuertes en senderos bloqueados, la curva progresiva del muelle mantiene la moto bajo control.

CONCENTRIC BOOST 2 / MÁS LIGERO Y FÁCIL
Un menor número de componentes no sólo hace que el Rise tenga un menor mantenimiento, sino que también ahorra peso.

DESMONTAJE SENCILLO DEL OJO DEL INTERRUPTOR
La patilla del desviador se puede cambiar a mano en cuestión de segundos.

STEIFER
Trasladar el punto de pivote al eje de la rueda trasera y utilizar un buje trasero y un eje pasante constituyen una combinación sólida.

Cuadro OMR
Los cuadros Orbea Monocoque Race (OMR) combinan fibras de alto módulo y alta resistencia en una composición estándar para mejorar la relación rigidez-peso. El uso del llamado proceso de moldeo en vejiga con moldes de EPS e inserciones de poliuretano (PU) en el tubo de dirección y el eje de pedalier evita las arrugas y los golpes en las zonas críticas del cuadro. Al mismo tiempo, se puede ahorrar carbono sin comprometer la resistencia del bastidor.

2300 g sin amortiguador
La Rise utiliza el mismo proceso de construcción extremadamente ligero que la Occam y la Rallon. El resultado es uno de los cuadros E-MTB más ligeros del mercado.

e*Entreno de aluminio de 32 dientes
Orbea ha desarrollado su propio plato de 32 para el sistema Spider de la EP8 RS, forjado en aluminio y perfeccionado por CNC.

Maxxis EXO+ REKON Maxx Terra
Orbea ha trabajado estrechamente con Maxxis para desarrollar una variante EXO+ de uno de sus neumáticos de trail favoritos. La Rekon 2.4 3C Maxx Terra EXO+ sólo está disponible en Orbea.

Tecnología & Materiales

Alcance

¿Cuántos kilómetros dura mi batería?   
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable. 

dinámica avanzada

​La dinámica avanzada está en el corazón de cada bicicleta con suspensión Orbea. Pero, ¿qué significa realmente Advanced Dynamics? ¿Y por qué debería importarte en absoluto?



Advanced Dynamics es un proceso de desarrollo asistido por ordenador que Orbea ha desarrollado junto con el CEIT (Centro de Estudios e Investigaciones Tecnológicas). Con esta simulación, los desarrolladores pueden probar y ajustar virtualmente todos sus sistemas de amortiguación. Tienen acceso a una enorme base de datos que no sólo incluye innumerables ajustes de los amortiguadores, sino también el comportamiento de los distintos componentes. Por ejemplo, los desarrolladores de Orbea pueden probar una configuración con un ciclista virtual aplicando presión a los pedales, el sillín y el manillar. Pueden personalizar la prueba para analizar diferentes variables, como la altura, el peso o el estilo de conducción. E incluso pueden hacer que este piloto virtual circule con diferentes presiones de neumáticos por diferentes pistas.




Pero Advanced Dynamics es, por supuesto, sólo una parte del desarrollo. Los responsables de Orbea montan ellos mismos las bicicletas, escuchan los comentarios de los distribuidores, estudian las opiniones de los medios de comunicación especializados y prueban las bicicletas con sus equipos de competición. Y, por supuesto, escuchan las voces de ustedes, los clientes. Luego construyen los prototipos, pero eso lleva mucho tiempo y dinero. Pero junto con Advanced Dynamics, Orbea parte de un nivel muy alto. Porque gracias a los datos que han recopilado, los paseos de prueba con los prototipos son realmente una cuestión de dar los últimos retoques a la moto, en lugar de cruzar los dedos para que la moto se comporte al menos como la imaginaron. Cuando los primeros paseos por fin tienen lugar en los senderos, el personal de Orbea puede concentrarse plenamente en el ajuste fino de la suspensión y las curvas de los muelles junto con los experimentados fabricantes de amortiguadores.




Muchos pueden suponer que así es como otros fabricantes diseñan sus bicicletas con suspensión, pero no es así. La combinación de la base de datos de pruebas de Advanced Dynamics de Orbea y una relación de trabajo especialmente estrecha con los fabricantes de amortiguadores es única en el sector.
Características
Tipo
E-Bike 25km/h  
Uso
E-Mountainbike Suspensión total  
Tamaño de la rueda
29 Pulgadas  Pulgadas
Número total de marchas
12  
Peso (aprox.)
18.5  kg
Límite de peso máximo permitido
120  kg
Entrega
incluye pedales: No  
Cuadro
Marca amortiguador: Fox
Diseño: MTB Cuadro con suspensión total
Tipo de material: Carbono
Otras características: Orbea RISE OMR 2021 29" C-Boost 12x148
Marca del amortiguador: DPX2 Factory 3-Position Adjust Evol Kashima custom tune 210x55mm
Recorrido de suspensión: 140 mm
Motor
Marca: Shimano
modelo: EP8-RS
Tipo: Motor central
Rendimiento: 250 Vatios
Batería
modelo: Orbea RS
Tipo: Iones de litio
capacidad energética: 360 Wh
montaje de batería: Batería Intube
Alcance
40 -90 
Horquilla
Diseño: Horquilla de suspensión
Marca: Fox
Tipo: 36 Float Factory Grip2 QR15x110 Kashima
Horquilla de suspensión
Recorrido de suspensión: 150 mm
Cambios
Tipo de transmisión: Desviador
Número de marchas: 12
Marca: Shimano
Tipo: XT
Manetas de cambio
Modelo: Shimano XT M8100 I-Spec EV  
Juego de platos y bielas
Modelo: e-THIRTEEN e*spec Direct Mount Boost
Plato 1: 32 Dientes
Cadena
Modelo: Shimano M7100  
Cassette
Plato: 10-51 Dientes
Modelo: Shimano CS-M7100, 12 velocidades
Frenos delanteros
Marca: Shimano
Tipo: XT M8120
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Frenos traseros
Marca: Shimano
Tipo: XT M8120
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Maneta de freno
Modelo: Shimano XT BL-M8120  
Manillar
Diseño: Riser
Modelo: Race Face Next R 35, Altura: 20 mm / Anchura: 780 mm
Potencia
Diseño: A-Head
Modelo: Race Face Aeffect R 35
Dirección
Aleación Acros 1-1/8 - 1-1/2" integrado  
Sillín
Puntales de aleación Fizik Taiga S  
Tija
Diseño: rebajado
Diámetro: 31.6 mm
Tipo: Tija suspensión Orbea OC2
Material: Aluminio
Juego de ruedas
Modelo: Race Face TURBINE-R30 TLR 15/110mm IS  
Cubiertas delanteras
Modelo: Maxxis Rekon 2.40" 120 TPI 3CMaxxTerra Exo+ TLR  
Cubiertas traseras
Modelo: Maxxis Rekon 2.40" 120 TPI 3CMaxxTerra Exo+ TLR  
Otros
Mando: Shimano SL-MT500 I-Spec EV / Guía de cadena: Orbea RISE  
Suministro de energía
Tipo de enchufe: Clavija UE  
Género
Unisex
Año del modelo
2021
Producto número
1342581
Video
Valoración
5
1 Valoraciones
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
29.04.2021
Roman
Subida M10
Rise M10
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Superbici 19,2 kg en talla XL. Si no te importa el ruido de la unidad EP8, obtienes una bicicleta súper liviana con el mejor equipo.

Super Bike 19,2 kg in Größe XL. Wer sich am klappern des EP8 Antriebs nicht stört, bekommt ein super leichtes Bike mit top Ausstattung


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes