Descripción
Orbea Rallon M10, violeta (metallic mulberry)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Centrarse en la rapidez
Desarrollado en las pistas de enduro de este mundo, el Rallon es la primera opción para los pilotos de nuestro equipo de carreras de enduro. Pero la Rallon también es muy divertida en una vuelta rápida con amigos. ¿O prefieres un largo día en el bike park, con largos saltos y mucha acción? No importa lo que te propongas, ¡esta moto intrépida estará ahí!
Al igual que el propio deporte del enduro, tisch también ha desarrollado el Rallon
Además de una geometría más larga y relajada, la Rallon también ofrece una mayor altura de apoyo para poder elegir más tamaños de cuadro. La cinemática completamente revisada del chasis proporciona una curva característica progresiva difícil de superar en combinación con los 160 mm de recorrido de la suspensión en la parte trasera: rápida y ágil en las curvas, con pleno control y tracción en terrenos sueltos. Si a esto le sumamos la potente horquilla Fox 38, tu Rallon está preparada para cualquier aventura.
Cuando la pendiente es muy pronunciada en la bajada, hay que bajar el sillín lo más posible
Porque una mayor libertad de movimiento sobre la moto te da más control, y más control te da más velocidad. Pero un sillín bajo requiere una tija Vario larga. El reto es permitir un sillín de baja altura sin comprometer la profundidad de inserción de la tija o la geometría del cuadro. Con su tubo de sillín empinado y su elevada profundidad de inserción, la Rallon ofrece uno de los voladizos más bajos de su clase. Esto le da mucho espacio para elegir su tija de sillín Vario larga. Porque para apartar el sillín en los descensos pronunciados, las tijas largas son la única solución.
La clave de la sensación de conducción y el agarre
Si un chasis es demasiado rígido, la importantísima sensación del suelo puede verse afectada. Al adaptar la estructura de carbono, podemos controlar la flexibilidad del cuadro sin debilitarlo. Esto permite a Orbea equilibrar perfectamente la rigidez entre los triángulos del cuadro delantero y trasero. Estamos hablando de una gran cantidad de trabajo de ingeniería, desarrollo y pruebas que le dan más agarre y más confianza en superficies rugosas, y por lo tanto valiosos segundos en la lucha contra el reloj.
Detalles
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Incluyendo los pedales:
No
Encuentra los pedales adecuados
Características
Equipo
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