Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Orbea 29

90 Artículos
Género
  • 83
  • 7
  • 83
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
2

Orbea 29 pulgadas : grandes modelos al mejor precio

Orbea, prestigiosa fábrica de bicicletas situada hoy en la población vizcaína de Mallavia, en País Vasco, es una de las empresas dedicadas al ciclismo que integra en sus catálogos la Orbea 29, tamaño de rodado que se viene imponiendo con fuerza entre los deportistas de la actualidad. Además de esta línea de bicis Orbea diseña y fabrica magníficas bicicletas para hombres, mujeres y niños en una amplia gama de modelos, destinadas a distintas disciplinas. La series 29er de Orbea pertenecen a la categoría de bicicletas de montaña.

La línea de Orbea 29 incluida en los catálogos de Bikester.es

En esta sección usted dispone de bicis Orbea 29 de alta nobleza, incluidas entre las colecciones Alma y Occam de bicicletas de montaña de Orbea:
  • Orbea 29 Alma rígidas económicas
  • Estupendos modelos rígidos de Orbea 29 Alma
  • Bicis Orbea 29 Occam de doble suspensión

La colección Alma y sus modelos Orbea 29 económicos

Esta serie se define en bicis eficientes, ligeras y admirablemente cómodas. Sus precios de venta no son representativos de la calidad de sus estructuras, de sus cubiertas, de sus sistemas de frenos y de sus cambios. Los cuadros de estas bicis están fabricados con tubos de aluminio especiales de Orbea. Sus frenos, cadena y cassette son Shimano, y los mandos, el cambio y el desviador son componentes de la misma marca o como los prestigiosos componentes de SRAM. Destaca su innovador sistema de cableado DCR, que integra los cables perfectamente en el cuadro. Esta tecnología asegura el máximo rendimiento, sin contaminación y con un 25% menos de fricción, además de un funcionamiento de alta eficiencia, simple y limpio. Las bicis rígidas de Orbea resultan más ligeras y ágiles que las doble suspensión y necesitan de menos mantenimiento, dada la sencillez de su anatomía. Entre los modelos de Alma Twenty Niner con precio más asequible de Bikester.es figuran unidades de calidad excepcional; investigue sus detalles. Bicicleta Giant Trance X 29

Bicis de la serie Orbea 29 Alma superiores

La línea Alma 29 Hydro presenta muchas tecnologías compartidas con las series rígidas de carbono de Orbea. La plataforma de la clásica serie Alma ha sido rediseñada para soportar los modelos de 29 pulgadas, logrando bicis veloces, óptimas para superar con éxito competencias de MTB XC de alto grado de dificultad, demostrando su excelencia en subidas pronunciadas y descensos de riesgo. Para su fabricación se emplea una aleación de aluminio triconificado hidroformado, resistente y ligero. Este material permite que estas bicis se puedan comercializar a precios ostensiblemente menores que las de fibra de carbono. Aunque presentan algo más de peso ofrecen el mismo rendimiento y una rentable durabilidad. Este catálogo de Bikester.es expone, además, bicis rígidas 29er de Orbea Alma de carbono, avanzadas, ultra ligeras, resistentes y de máximo confort. Búsquelas y déjese sorprender por su calidad.

Bicicletas de línea Orbea 29 Occam de doble suspensión

Pertenecen a la serie de Cross Country y son las bicis ideales para competición XC de larga distancia, estilo bike-marathon, sorteando los obstáculos más difíciles mientras se disfruta de una diversión genial. Permiten ascensos ágiles y descensos de vértigo, divertidos y seguros. En Bikester.es ofrecemos bicis de la calidad de Orbea 29er Occam doble suspensión a precios asequibles, al alcance de muchos deportistas que desean disfrutar de sus disciplinas en bicis de primera categoría sin tener que realizar una inversión desmedida. Los colores son modernos y ofrecen distintas opciones, definiéndose en negro, marrones o azules. Las bicis de Cross Country o también llamadas de Rally, de carbono, aunque su precio es algo mayor, máximizan la resistencia y la ligereza. En la fabricación de la Orbea Occam se emplea la tecnología Advanced Dynamics mediante la cual se emula la interacción entre bicicleta y usuario de manera virtual. Estas pruebas son idóneas para conocer el desempeño de las bicis con ciclistas de distintas características físicas y sobre distintos tipos de terrenos.

Accesorios y complementos de primer nivel presentes en Bikester.es

Cuando invierta en su bicicleta Orbea 29 busque accesorios de buena calidad, acordes con el nivel de su bici. Visite nuestra oferta de sistemas de luces, portaequipajes, o la amlia gama de mochilas y bolsas, bombas, bidones y portabidones, además de nuestra colección de cuentakilómetros, cascos y toda la gama de accesorios de protección. En nuestros catálogos dispone también de bebidas isotónicas y alimentos energéticos, vestimenta apropiada de la mejor calidad, gafas, guantes, calcetines, ropa interior, productos para higiene personal y cremas para cuidado de la piel, además de protectores solares de alta calidad. Si desea que las experiencias en su bici de montaña Orbea 29 se conviertan en recuerdos de antología incluya en su pedido una cámara de acción, con la que podrá revivir momentos irrepetibles, y añada al manillar de su bici un ciclocomputador o GPS para bicicletas, que le orientará en todas las rutas. En Bikester.es< dispone también de un amplio espectro de piezas y recambios, tanto para sus bicis Orbea 29 como para muchos otros modelos de bicis de alta calidad. Vea también nuestra sección de Fitness y la línea de aparatos fijos para entrenamiento de fuerza y de resistencia, que le prepararán físicamente para superar expediciones prolongadas y duras. En equipos para ciclismo, triatlón y otros deportes exigentes no busque más, porque en Bikester tiene todo lo necesario para disfrutar de sus actividades favoritas con plena seguridad y confort.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!