Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Onguard

23 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Onguard, expertos en seguridad

Si eres de aquellos que utilizan la bicicleta para ir a cualquier parte y, por ello, tienes que dejarla en la calle con asiduidad, probablemente sepas la importancia que tiene disponer de un buen candado que impida que cualquier persona con malas intenciones te la robe o, al menos, se lleve alguno de sus componentes. En este sentido, OnGuard ha logrado hacerse un gran nombre dentro del universo del ciclismo. Y es que sus dispositivos de seguridad poseen unos estándares de calidad extremadamente altos.

Información acerca de OnGuard

OnGuard es una marca que nace con el propósito de brindar soluciones efectivas de seguridad a la hora de dejar aparcadas bicicletas en la calle y protegerlas de posibles robos. Por ello, a lo largo de su historia, ha invertido todos sus esfuerzos en el desarrollo y la creación de candados y sistemas de bloqueo que garantizan que estas quedan completamente inmovilizadas sin importar el lugar en el que se dejan aparcadas. Cuentan con tres categorías de productos (Basic, High y Ultimate) que determinan el grado de eficacia de sus dispositivos.

Características más importantes de los productos de OnGuard

OnGuard cuenta con una gran variedad de sistemas antirrobo para bicicletas. Estos son los más destacados:

Candado Onguard
  • Candados de cable. Sin duda, se trata de los sistemas de seguridad más versátiles y prácticos. En concreto, se trata de un dispositivo con base metálica que se entrelaza con el cuadro de la bicicleta y que posee un cable de gran longitud que sirve para asegurar las ruedas, el manillar o cualquier otro componente con un poste, un árbol, etc. Hay modelos que disponen de una cerradura tradicional que solo puede abrirse mediante el uso de una llave específica, mientras que otros cuentan con un mecanismo de cierre numérico que precisan de la introducción de una clave preestablecida para su apertura.
  • Candados U. Como su propio nombre indica, se trata de sistemas antirrobo con forma de U. En concreto, garantizan la inmovilización de la bici de forma muy eficaz. De hecho, basta con colocarlos entre la base del cuadro y una de las ruedas para que sea absolutamente imposible moverla. Sin embargo, es conveniente complementarlo con un mecanismo de cable para una protección total frente a robos.
  • Cadenas. Se trata del mecanismo antirrobo más simple de todos los fabricados por OnGuard. En concreto, son cadenas o, en su defecto, cables que, por sí solos, sirven para asegurar la bicicleta a cualquier poste, valla, etc. Sin duda, se trata de una opción muy interesante para aquellos que suelen dejar su bici en aparcamientos públicos específicos durante poco tiempo y que, por ello, necesitan un sistema de rápida apertura y cierre.

La preocupación por los robos y, en general, la seguridad de los componentes de tu bicicleta, si sueles dejarla aparcada en la calle, está más que fundamentada. Por ello, es de agradecer que una marca como OnGuard se haya volcado tanto en el perfeccionamiento de sistemas de seguridad específicos para este tipo de vehículos. Entra en Bikester y descubre su completo catálogo de productos y elige el que mejor satisfaga tus necesidades.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!