Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


ONeal

(334 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_317_1
ONeal

Ropa de ciclismo y equipo de protección

O'Neal comenzó como un fabricante de equipo de protección y ropa de motocross en los años 60 y desde entonces ha extendido su amplia gama de productos al mercado del ciclismo de montaña. Su ropa de ciclismo, cascos y equipo de protección son diseñados principalmente para el downhill. O'Neal se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del deporte gracias a sus altos estándares de seguridad y sus atractivos diseños.

ORDENAR
Página1de
6
 
ORDENAR
Página1de
6

Equipamiento para ciclismo de montaña O'Neal en bikester.es

Descubra los productos de O'Neal, especialista en protección y equipamiento para ciclismo de montaña. La marca O'Neal siempre ha estado estrechamente relacionada con el deporte del ciclismo. Desde los años setenta, la marca es una parte inseparable de la escena del motocross y bicicleta de montaña. El fundador de la marca, Jim O'Neal, era un piloto de motocross que siempre buscó el equipamiento deportivo. La marca ganó rápidamente una gran reputación en los EE.UU. Hoy en día, la alta calidad de los productos O'Neal se venden en todo el mundo y son muy populares. La combinación de muchos años de experiencia en la fabricación de productos de ciclismo y el enorme esfuerzo por ofrecer la mayor seguridad y el mejor diseño hacen de O’Neal una marca especial. Además, en la actualidad la marca también patrocina una gran variedad de equipos de carreras y pilotos. Los productos O'Neal se puede dividir en dos áreas. Por un lado está la gama de productos para Motocross, ropa, chalecos antibalas, cascos y gafas. En segundo lugar, está la rama de productos relacionados con el ciclismo de montaña que incluye ropa de protección, cascos y gafas protectoras. Todos los productos tienen una alta funcionalidad y un diseño moderno. Esto hace que las camisas y los pantalones O’Neal también puedan llevarse cuando no sea hace deporte. Descubra la selección de productos de esta marca que bikester.es le ofrece. O'Neal es un fabricante con una larga tradición, pero también una marca moderna que atendie a las necesidades y deseos de los jóvenes atletas. Sólo emplean materiales de alta calidad con el fin de asegurar así el mejor resultado. Todos los porductos O'Neal proporcionan un ajuste cómodo y también son extremadamente resistentes. También para los niños existe una gran selección de ropa y equipamiento de protección. Esto se complementa con una amplia gama de diferentes piezas de recambio para los cascos y protectores. Dado que la seguridad es primordial tanto en motocross como en ciclismo de montaña, O'Neal siempre cumple con los estándares de máxima calidad con el fin de minimizar el riesgo de lesiones en la medida de lo posible. Por ello, siempre emplean las técnicas de fabricación más innovadoras y está siempre inmersa en el campo de la investigación.

Ropa O'Neal, mucho más que ropa deportiva

O O'Neal ha adquirido durante años de experiencia un saber hacer fuera de lo común para producir accesorios textiles y protecciones para todo tipo de atletas. Además de calidad en los materiales, las prendas deportivas O'Neal destacan por su diseño. Si no le gusta pasar desapercibido cuando practica deporte, ésta se sin duda su marca, ya que la ropa O'Neal se caracteriza por sus atrevidos diseños, compuestos por estampados transgresores y modernos y colores chillones y juveniles. Uno de sus porductos estrella es la chaqueta Eterdog, que ofrece una protección excelente. Gracias en parte a su tela fabricada en lycra y malla y su diseño, permite absorber los choques que puedan sufrir los hombros, codos y en el pecho. La marca cuenta hasta con chaquetas innifugas. ¿Usted practica Downhill, Freeride o Dirt? Entonces sabe lo importante que es la protección y los beneficios que le ofrece un completo equipamiento O'Neal. En nuestra tienda online bikester.es dentro de la categoría O'Neal encontrará una gran selección de chaquetas y pantalones cortos, calzado, gafas protectoras, guantes y cascos, entre otros porductos.

Cascos O'Neal, protección y diseño.

Especialmente variada es nuestra selección de cascos O'Neal. En particular, el casco Slash Helm grey de O'Neal está provisto de orificios de ventilación adicionales y una carcasa fabricada en EPS que ofrece una enorme sujeción y seguridad y suele emplearse sobre todo para Downhill y Freeride. Para Dirt o BMX es más idóneo el casco O`Neal Dirt Lid. Los auténticos expertos en Downhill prefieren protegerse con un casco O`Neal Fury DH. Las características más destacables de estos cascos son el gran campo de visión que ofrecen, que puede cubrirse mediante una visera, que a su vez es regulable en altura. Al igual que un casco de motocicleta, este casco viene equipado con una correa con cierre magnético. El acolchado interior es desmontable y lavable y en este modelo además absorve el sudor. El casco consta de una carcasa de plástico ABS que cumple con los requisitos de seguridadnecesarios para el Downhill. Propiedades similares tiene el casco O'Neal Furia RL DH Retro. Por otro lado, el modelo de casco O'Neal Skad O'B - FR Azul se ha modificado ligeramente con un doble cierre magnético y con una visera fija. En nuestra tiena online bikester.es encontrará los siguientes productos en ropa :
  • Protectores O'Neal
  • Maillots O'Neal
  • Guantes O'Neal
  • Cascos para bicicleta O'Neal
  • Gafas para bicicleta O'Neal
  • Streetwear O'Neal
  • Pantalones de ciclismo O'Neal
  • Calzado de ciclismo O'Neal
  • Chaquetas de ciclismo O'Neal
  • Calcetines O'Neal
  • Ropa para niños O'Neal
Si busca productos O’Neal al mejor precio, podrá encontrar un amplio surtido en nuestra tienda online Bikester.es, donde no sólo ahorrará tiempo, sino también dinero ya que le ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios. ¡Descúbralo usted mismo! Protéjase para hacer deportes de riesgo, pero no por ello deje de ir a la última en estilo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario