Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

ONeal

345 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
brandHeader_317_1
ONeal

Ropa de ciclismo y equipo de protección

O'Neal comenzó como un fabricante de equipo de protección y ropa de motocross en los años 60 y desde entonces ha extendido su amplia gama de productos al mercado del ciclismo de montaña. Su ropa de ciclismo, cascos y equipo de protección son diseñados principalmente para el downhill. O'Neal se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del deporte gracias a sus altos estándares de seguridad y sus atractivos diseños.

Ordenar
 
Página 1 de
7

Equipamiento para ciclismo de montaña O'Neal en bikester.es

Descubra los productos de O'Neal, especialista en protección y equipamiento para ciclismo de montaña. La marca O'Neal siempre ha estado estrechamente relacionada con el deporte del ciclismo. Desde los años setenta, la marca es una parte inseparable de la escena del motocross y bicicleta de montaña. El fundador de la marca, Jim O'Neal, era un piloto de motocross que siempre buscó el equipamiento deportivo. La marca ganó rápidamente una gran reputación en los EE.UU. Hoy en día, la alta calidad de los productos O'Neal se venden en todo el mundo y son muy populares. La combinación de muchos años de experiencia en la fabricación de productos de ciclismo y el enorme esfuerzo por ofrecer la mayor seguridad y el mejor diseño hacen de O’Neal una marca especial. Además, en la actualidad la marca también patrocina una gran variedad de equipos de carreras y pilotos. Los productos O'Neal se puede dividir en dos áreas. Por un lado está la gama de productos para Motocross, ropa, chalecos antibalas, cascos y gafas. En segundo lugar, está la rama de productos relacionados con el ciclismo de montaña que incluye ropa de protección, cascos y gafas protectoras. Todos los productos tienen una alta funcionalidad y un diseño moderno. Esto hace que las camisas y los pantalones O’Neal también puedan llevarse cuando no sea hace deporte. Descubra la selección de productos de esta marca que bikester.es le ofrece. O'Neal es un fabricante con una larga tradición, pero también una marca moderna que atendie a las necesidades y deseos de los jóvenes atletas. Sólo emplean materiales de alta calidad con el fin de asegurar así el mejor resultado. Todos los porductos O'Neal proporcionan un ajuste cómodo y también son extremadamente resistentes. También para los niños existe una gran selección de ropa y equipamiento de protección. Esto se complementa con una amplia gama de diferentes piezas de recambio para los cascos y protectores. Dado que la seguridad es primordial tanto en motocross como en ciclismo de montaña, O'Neal siempre cumple con los estándares de máxima calidad con el fin de minimizar el riesgo de lesiones en la medida de lo posible. Por ello, siempre emplean las técnicas de fabricación más innovadoras y está siempre inmersa en el campo de la investigación.

Ropa O'Neal, mucho más que ropa deportiva

O O'Neal ha adquirido durante años de experiencia un saber hacer fuera de lo común para producir accesorios textiles y protecciones para todo tipo de atletas. Además de calidad en los materiales, las prendas deportivas O'Neal destacan por su diseño. Si no le gusta pasar desapercibido cuando practica deporte, ésta se sin duda su marca, ya que la ropa O'Neal se caracteriza por sus atrevidos diseños, compuestos por estampados transgresores y modernos y colores chillones y juveniles. Uno de sus porductos estrella es la chaqueta Eterdog, que ofrece una protección excelente. Gracias en parte a su tela fabricada en lycra y malla y su diseño, permite absorber los choques que puedan sufrir los hombros, codos y en el pecho. La marca cuenta hasta con chaquetas innifugas. ¿Usted practica Downhill, Freeride o Dirt? Entonces sabe lo importante que es la protección y los beneficios que le ofrece un completo equipamiento O'Neal. En nuestra tienda online bikester.es dentro de la categoría O'Neal encontrará u