Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Odyssey

(4 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Accesorios Odyssey BMX en Bikester.es

Odyssey es una marca de reconocido prestigio que se dedica a fabricar repuestos para bicicletas del tipo BMX, empleadas para realizar acrobacias y ejercicios de habilidad sobre dos ruedas en contextos urbanos. En Odyssey podrá encontrar repuestos para las ruedas, en forma de neumáticos y pastillas de freno, con los cables incluidos, y que garantizan la mejor tracción y frenada. Además, hay una amplia gama de material, que incluye:
  • Manillares y puños para las bicicletas, que ayudan a realizar los mejores giros y aportan el mejor agarre posible,
  • Tijas y sus correspondientes sillines.
  • Pedales para conseguir la mejor tracción e impulso con la bici.
  • Por último, hay disponibles radios para las llantas y ejes para las ruedas, todo en las primeras calidades, y que garantizan un excelente funcionamiento mecánico para las bicicletas BMX, sacando de ellas el mejor partido posible.

Manillares y puños de Odyssey

Odyssey Online Shop Los manillares para MTB Odyssey son un ejemplo de calidad y funcionalidad. Cualquiera que se dedique al BMX sabe que la barra del manillar es fundamental, no sólo para dirigir la bici, sino para realizar las acrobacias propias de esta variedad deportiva del ciclismo. Tiene que ser resistente, para soportar las presiones a las que se somete al realizar giros bruscos y saltos. Pero además tiene que ser ligero, ya que de lo contrario sería un estorbo. Los manillares de Odyssey cumplen ambos requisitos. Al estar realizados en materiales fabricados con las últimas tecnologías cumplen con creces su cometido. Están además cromados en varios colores, dándole un acabado de gran calidad, suave y resistente, que es del agrado de muchos ciclistas. Además de las barras para los manillares, Odyssey tiene disponibles varios tipos de puños diferentes. Estos deben ser resistentes y facilitar el agarre sin que resbale la mano por el sudor o el agua. Además, no deben erosionar las manos, ya que estaremos agarrados a ellos durante mucho tiempo. Esto se soluciona usando un buen caucho, como en los puños de esta marca, combinados con diseños que favorecen el agarre sin perjudicar la palma de la mano. Por último, hay también acoples para los estremos del manillar, que cierran las barras de manera que los puños quedan perfectamente encajados. Otra pieza fundamental para el manillar es el rodamiento de engarce con el cuadro. Diseñado para permitir un giro rápido y sin trabas del eje que une manillar y rueda delantera, es crítico en el BMX, donde esta maniobra es muy habitual. En Bikester podrá encontrar esta pieza de Odyssey, realizada en aluminio, y con todas las garantías de esta marca líder.

Pedales y frenos de Odyssey

Otra pieza fundamental de una BMX son los pedales y los frenos. Unos sirven para impulsar la bici, aportando el máximo agarre sin necesidad de fijar el pie al pedal, y otros permiten frenar la rueda trasera, la única que lleva freno en esta modalidad. Los pedales Odyssey combinan ligereza y resistencia gracias al uso de materiales como el magnesio. Finos y ligeros, no estorban en las maniobras y acrobacias, al mismo tiempo que permiten aportar la máxima tracción en el menor tiempo posible. Su diseño es además elegante, de manera que desentonarán en la bici mejor preparada. Los frenos cuentan con varias partes fundamentales, también disponibles en bikester. Para empezar, tiene que instalarse una palanca de freno, que permite ejercer la fuerza de frenado. Odyssey las fabrica cromadas, de recorrido corto y con su correspondiente cable del rotor. También proporciona el cableado, que permitirá trasladar la fuerza ejercida en la palanca a las pastillas de freno. Para montar estas la marca fabrica tanto un adaptador para el cuadro, que permite la fijación del mecanismo, como las propias pastillas. Estas están especialmente cuidadas, con goma de primera calidad y un diseño de la pastilla que garantiza la mayor efectividad durante el mayor tiempo posible, proporcionando una frenada óptima.

Sillones y tijas de Odyssey en Bikester

En lo que a añadidos al cuadro de una BMX se refiere, en Bikester también podrá encontrar tijas y sillines de Odyssey. Las primeras están realizadas en material de primera calidad, que garantiza la mayor solidez con el menor peso. En cuanto a los sillines, Odyssey fabrica unos muy cómodos, en materiales 100% transpirables y acolchados, que facilitan el pedaleo sentados en ellos. Están especialmente diseñados además para que no estorben al realizar acrobacias sobre él, siendo delgados y estilizados.

Todo para las ruedas de la BMX en Odyssey

Pero si hay una parte de la BMX fundamental, esa son las ruedas. Al sufrir muchos embates, saltos y golpes, deben ser especialmente resistentes, y tienen que dar una tracción excelente que evite resbalones y deslizamientos no deseados. Para esta finalidad disponemos de las cubiertas Odyssey para BMX fabricadas en caucho de primera calidad, con dibujos variados según la tracción y velocidad deseadas. Obviamente, no es lo mismo un halfpipe que la modalidad de street, y por eso hay que tener variedad en los neumáticos. Además de esto, Odyssey también proporciona los radios de las ruedas, que son fundamentales para hacerlas fuertes y resistentes. Realizados en los mejores materiales, están además cromados para darle un toque especial a nuestras BMX.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario