Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


ODI

(31 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Empuñe ODI sin dudarlo

La historia de ODI revela una trayectoria de 25 años, intensos y dedicados al mundo deportivo, en la que se ha superado en la fabricación de artículos innovadores y de fantástica calidad. Su sede central y su planta están en Riverside, al sur de California, en USA, y todas sus líneas de puños y diversos accesorios se fabrican allí. ODI bike, particularmente, ofrece una extensa línea de piezas y complementos para distintos modelos de bicis, de un nivel grandioso, por lo que han sido incluidos en la oferta de Bikester.es. ODI Online Shop

Una clase de puño para cada destino

Dentro de la amplia variedad de puños ODI usted encuentra:
  • Puños para bicicletas
  • Puños para ATV
  • Puños para motocross
  • Puños para motos de nieve
  • Puños para motos de agua
Además de esta magnífica colección diseña puños destinados al sector industrial.

Variedad e innovación en los puños de la línea ODI bike

BMX. Para este tipo de bicis la marca ha desarrollado una línea soberbia, en materiales y diseños que se ubican en el listón más alto. Sus modelos se diversifican en el las líneas Dual-Ply y Single-Ply, y en los modelos Ruffian, Rogue, "O", Subliminal, Cush y Longneck. El Longneck, por ejemplo, es un puño Single-Ply de superficie acanalada clásica, de forma de seta, moldeado en un compuesto patentado por el fabricante de textura blanda. Integra los tapones. Cabe mencionar el refuerzo en la zona del tope, destinado a evitar reventones durante la exigencia de saltos y trucos, y para ofrecer mayor resistencia en caso de caídas. Este modelo de puño ODI es capaz de prodigar la mayor comodidad y el máximo agarre, y viene en una gama de colores súper moderna y adecuada a las bicis de nueva generación. El envase de presentación de cada par de estos puños está confeccionado en material reciclado, proveniente de puños en desuso, incluye un llavero de regalo. El diseño del Subliminal es diferente, y su superficie revela profusión de protuberancias que brindan una sensación de agarre especial. Este modelo incluye tapones Thug Plug. Inspeccione la extensa selección de bicis BMX existente en nuestros catálogos, de marcas del nivel de KHE y Stereo Bikes, además de la extensa serie de piezas, accesorios y vestimenta para este vertiginoso deporte. MTB. Es otra de las categorías de puños ODI bike seleccionada por Bikester.es. Dentro de esta línea están los modelos Sensus, SDG, "O", Subliminal, Yeti, Rogue y Ruffian, entre otros. El Yeti Hardcore es un ejemplo de puño ODI idóneo para los ciclistas que buscan un agarre de compuesto blando pero que les ofrezca el máximo control. El ranurado es el símbolo del logo de Yeti, elegante y seguro, y su diseño de doble capa proporciona mayor adherencia a la barra del manillar y una duración estupenda. Incluye acoples Push-En de fábrica. El diseño del SDG, logrado en combinación con el trabajo de esta marca, es tan vistoso como funcional. Su superficie muestra un ranurado de crucería que logra una sensación de presión homogénea en la mano. Sus colores están pensados para combinar con los asientos SDG. Valore, además, la amplia variedad de sillines para MTB, entre los que figuran unidades de SDG, presentes en Bikester.es. No deje de visitar, además, la magnífica colección de bicicletas de montaña incluida en los catálogos de Bikester.es, y verá la calidad de sus marcas y sus fabulosos diseños. Es conveniente ingresar a esta sección con frecuencia, para mantenerse actualizado con respecto a los nuevos modelos y sus tecnologías de innovación.

Otros accesorios estupendos de ODI bike

Además de los puños, en los cuales se especializa, ODI brinda manillares, adaptadores y potencias excepcionales. Repare en las potencias para All Mountain de ODI Bike, incluidas en este catálogo. Brindan un sistema de sujeción que mantiene la barra siempre en su sitio. La estrategia es apretar, primeramente, los dos pernos de la parte superior, antes de asegurar los tornillos de la zona inferior. Este tipo de fijación previene los efectos de las tensiones que se producen durante las rutinas de MTB, y logra que el acople y el ajuste del manillar resulte muy fácil en cualquier situación. ODI bike también desarrolla abrazaderas, tapones, camisetas y gorras promocionales y vistosas fundas para manetas de frenos de bicis de carretera.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario