Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Oakley

119 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Oakley

Oakley - Física elevada a una forma de arte.

Las gafas Oakley para bicicleta son elegantes y prácticas al mismo tiempo. Sin embargo, el fundador de la empresa comenzó con los puños BMX, que tenían una excelente calidad, pero nunca fueron realmente conocidos debido a un efecto publicitario muy pequeño. Cuando Jim Jannard pudo colocar las gafas Oakley con BMX y profesionales de la bicicleta de carreras, las gafas Oakley rápidamente se hicieron famosas. Hoy en día, la calidad superior de las gafas deportivas se apoya en tecnologías como las lentes polarizadas o los recubrimientos de iridio para una transmisión equilibrada de la luz. Además, los productos de alta calidad de la empresa prometen una larga vida útil y un ajuste cómodo.

Oakley
Ordenar
 
Página 1 de
3

Cuarenta años revolucionando el mundo del deporte: Oakley

La historia de Oakley comienza allá por el año 1975 cuando un científico norteamericano llamado James Jannard, al que muchos tomaron por loco y unos pocos por un revolucionario, comenzó a fabricar, en su propio garaje, empuñaduras para motocicletas a partir de goma hidrófila. Estos diseños rápidamente se hicieron muy populares también entre los ciclistas puesto que su adherencia y agarre, al contrario de lo que ocurría con las empuñaduras tradicionales, aumentaba con la humedad. El material utilizado recibió el nombre de Unobtanium y, hoy en día, es utilizado como base para la elaboración de las chaquetas térmicas.

"¿A dónde te lleva tu obsesión?"
(Oakley)


Sin embargo, no fue hasta el año 1980 cuando Oakley dio el salto a las gafas deportivas. En concreto, la primera serie fue denominada como 'O-Frame' y su uso principal estaba enfocado al ciclismo y motociclismo. Los modelos que formaban parte de esta colección se caracterizaban por contar con una lente cilíndrica ligeramente arqueada, algo que, con el tiempo, se ha convertido en el principal sello distintivo de la firma. De hecho, la importancia de esta primera hornada de gafas de sol radica en que, por su diseño ergonómico, comodidad y prestaciones, hicieron que lo que, hasta ese momento, se consideraba un complemento, pasase a ser parte imprescindible del equipamiento de cualquier deportista especializado en disciplinas al aire libre. Oakley Al año siguiente, es decir, en 1984, Oakley consiguió dar el salto a la fama y expandir su negocio por todo el mundo gracias a patrocinar al famoso ciclista estadounidense ganador en tres ocasiones del Tour de Francia en la década de los 80 Greg LeMond. Su imagen dio la vuelta al mundo y, durante todos estos años, la marca ha equipado a infinidad de atletas de multitud de disciplinas diferentes. De hecho, hoy en día, su catálogo de productos contiene ropa, calzado y accesorios varios. Pero, al igual que ocurre con las gafas protectoras fabricadas por la firma Alpina, el ciclismo siempre ha ocupado un lugar de privilegio en sus colecciones.
  • Gafas de sol deportivas
  • Gafas de sol protectoras
  • Gafas de sol polarizadas
  • Gafas de sol hidrófobas
Oakley cuenta con una amplia colección de gafas de sol deportivas cuyo uso está enfocado, principalmente, a la práctica del ciclismo y muchas otras disciplinas al aire libre. Por ello, a continuación, vamos a citar las características más destacadas de todas ellas pero, si quieres obtener más información, te recomendamos que entres en su gafas protectoras son resistentes a la práctica totalidad de los impactos que pueden recibir durante la práctica deportiva, son sometidas de forma sistemática a las pruebas ANSI, el estándar universal utilizado para medir la seguridad de productos de uso industrial. En ellas, estos accesorios miden su resistencia tanto ante golpes provocados por objetos pesados a baja velocidad como ante aquellos de objetos ligeros que viajan con gran rapidez. En cualquier caso, los resultados son excelentes e incuestionables.

Un enfoque perfecto en cualquier situación

Otra de las principales características de las lentes diseñadas por Oakley, sobre todo en el caso de las polarizadas, es que no ocasionan reflejos en ninguna situación. El por qué se debe a que ambos cristales son fabricados a la vez de forma que es posible centrar y alinear el eje de polarización para, posteriormente, evitar que se produzcan resplandores no deseados. Además, este hecho favorece, al contrario de lo que ocurre con muchas de sus competidoras, que no se produzcan jaquecas debidas a forzar la vista en exceso en condiciones de alta luminosidad.

Otras características de las gafas Oakley

Las gafas elaboradas por Oakley poseen otras muchas características que las hacen diferentes al resto. Por un lado, hay que citar que todos los modelos cuentan con un filtro UV 400 encargado de evitar que los nocivos rayos ultravioleta lleguen hasta el ojo. Por su parte, las lentes también disponen de una barrera hidrofóbica y oleofóbica que impide que la lluvia, el sudor o el polvo se adhieran a ellas y dificulten la visión. Por este hecho, además, resultan sumamente fáciles de limpiar.

También te puede interesar:



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!