Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Oakley Frogskins

2 Artículos
Categorías
Precio en €
Ordenar
Página 1 de
1

Oakley Frogskins : gafas cómodas y ligeras

Los amantes del ciclismo saben que en este deporte cuenta hasta el más mínimo detalle. Son muchas y muy variadas las propuestas que se ofrecen en el ámbito de la óptica para ciclistas. Pero si hay una marca que ha sabido defender y mantener su liderazgo de manera definitiva es sin duda Oakley. La línea de gafas Oakley Frogskins vuelven a demostar que en lo que a técnica se refiere aún quedan infinidad de posibilidades por descubrir. Tanto es así que en esta ocasión el cristal de las gafas se convierte en el centro de atención para ofrecer sorpresas de lo más agradable. Por eso en Bikester.es, la tienda que se dedica hace años al mejor material de ciclismo, contamos con esta marca de referencia internacional. Gafas Oakley Frogskins

Las gafas que se adaptan a la luz

Las Oakley Frogskins tienen la asombrosa capacidad de adaptarse al nivel de luz. Los técnicos de Oakley investigaron para descubrir que cuando usted está sobre su bicicleta o corriendo capta las imágenes de modo distinto. El campo de visión se reduce, la línea del horizonte se aleja y la tensión ocular aumenta. Gracias a las gafas Oakley Frogskins se consigue un mayor control de todos estos aspectos. ¿Cómo lo ha conseguido Oakley? Pues poniendo todo el énfasis y la mayor atención en el diseño más ergonómico y en la mejor óptica solar. Para ello ha contado con el apoyo de los mejores laboratorios y ha testado las gafas en decenas de usuarios. Puede combinar sus gafas con unas buenas zapatillas de running y disfrutar al máximo de su actividad favorita

Las gafas Oakley Frogskins esperan su elección

Elegir unas gafas especiales para ciclismo no es una tarea sencilla. Son muchas las dudas que surgen y en la mayoría de los casos la decisión expone al comprador a muchas dudas. Para ayudarle en su elección, Bikester cuenta con un verdadero equipo de profesionales que pone a su alcance todo lo necesario para descubrir lo mejor en gafas especializadas. Nuestros especialistas le pondrán al tanto de materiales, diseños y tendencias para que su elección sea la más acertada. Y todo ello contando con la experiencia de un servicio profesional verdaderamente especial y avalado por años de experiencia. Porque, ¿qué hace que las Oakley Frogskins sean tan diferentes? A continuación le ayudamos a descubrir los principales rasgos de unas gafas que no dejarán indiferente a nadie. Así, a partir de ahora, cada vez que se ponga su fantástico maillot de ciclismo podrá combinarlos con el diseño de sus gafas Oakley Frogskins.
  • Diseño y materiales de las gafas Oakley Frogskins
  • Ventajas de las gafas ciclistas
  • Otros elementos para la práctica del ciclismo

Las gafas Oakley Frogskins son sinónimo de rendimiento

La línea Frogskins sigue manteniendo todas las características que han encumbrado a esta firma a lo más alto del panorama deportivo. Lo primero que destaca en ellas es su llamativo diseño dinámico. La estructura de la montura se basa en materiales como el carbono y los polisintéticos para aportar una mayor fiabilidad. Las monturas de tipo O-Matter, exclusivas de la marca, ofrecen una sujeción fantástica que permite la mayor movilidad. Otro de los aspectos a destacar en estas gafas es el nivel de transparencia del cristal. Curiosamente, tanto si se trata de una transparencia máxima como de una mayor opacidad pueden darse problemas a la hora de recibir el sol. Para evitar esto Oakley sitúa la transparencia del cristal en torno al 18% para modular mejor el haz de luz. Así, incluso en las situaciones más adversas se evitan efectos indeseados. La retina mantiene mejor la llegada de la luz y la imagen no se distorsiona. De este modo se gana en concentración y equilibrio. Sumado a todo ello hallamos también la tasa de protección UV más alta. Los rayos ultravioleta no traspasan los cristales de unas gafas que apuestan por una protección del cien por cien. Finalmente, la amplitud del cuadro aporta una de las mayores ventajas del conjunto y hace que llevar las Oakley Frogskins sea un auténtico placer. Además, en Bikester.es siempre buscamos los elementos que le ofrezcan un mayor rendimiento. A través de nuestro servicio también podrá hacerse con los fantásticos bidones para bici que le permitirán realizar trayectos aún mayores. Todo ello contando con la garantía de un servicio atento y dirigido a los deportistas más exigentes. Gracias a Bikester podrá disfrutar al máximo los retos que se proponga y obtendrá excelentes resultados gracias al uso de las magníficas gafas Oakley Frogskins.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!