Novatec

(18 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Calidad Novatec a su alcance

El conjunto de una bicicleta siempre se ve mejorado o afectado por cualquiera de las piezas que lo compongan, por lo que los mejores materiales y accesorios siempre darán un resultado más satisfactorio a lo amantes de la bicicleta. Si usted es un apasionado del ciclismo sabrá que las ruedas de bicicleta son, de entre todas las piezas, una de las más importantes, ya que la seguridad y la calidad de la conducción depende de ellas. Por ello, en Bikester le aconsejamos siempre tener un buen juego de ruedas, y si es de una firma tan prestigiosa como Novatec ruedas se asegurará realizar una gran inversión para su bici. Novatec Online Shop

Calidad sobre ruedas

Novatec es una firma estadounidense especializada en la fabricación de conjuntos de ruedas, llantas y cubiertas y cámaras de bicicletas basadas en la máxima calidad y en la investigación técnica que posibilite la continua mejora de sus productos. Bajo estas señas de identidad, Novatec ha llegado a alcanzar una amplia distribución a nivel mundial, siendo en la actualidad una de las compañías líder en la fabricación y diseño de ruedas. Además, la compañía también produce bicis de gran calidad, y es que cualquier Novatec bike es una pieza de máximo rendimiento tanto para profesionales como para aficionados a las dos ruedas en multitud de disciplinas.
  • Materiales y diseños para las mejores ruedas
  • Ruedas para todas las prácticas
  • Ventajas del uso del carbono

Materiales y diseños para las mejores ruedas

Novatec no ha conseguido ser líder en el sector de las ruedas para bicicletas por casualidad, sino que el trabajo y una amplia variedad de creaciones propias la han llevado a ello. Además, las Novatec ruedas no se olvidan de ninguna disciplina y poseen conjuntos que sacarán las mejores virtudes de cualquier bicicleta de carretera o de una MTB, y todas siguiendo los patrones de calidad, diseño y avanzada tecnología que la firma estadounidense impone a todas sus creaciones. De esta forma, destacan sus conjuntos de ruedas con diseño tubular, lo que favorece la prevención de pinchazos y reduce el peso del conjunto de forma sensible, y sus diseños basados en la fibra de carbono, material que garantiza la resistencia ante los golpes y la ligereza más extrema del conjunto. Dadas estas características de conjunto, hay que señalar que la apuesta principal de Novatec bike es la fabricación de ruedas con los mejores materiales disponibles, lo que siempre repercutirá de forma beneficiosa en el usuario, por lo que buscar componentes y ruedas, como los de Novatec, realizados en materiales como aluminio y fibra de carbono le asegurará disponer de unas ruedas de gran calidad para disfrutar de su bicicleta en cualquier condición.

Ruedas para todas las prácticas

Si algo distingue a una gran firma es la capacidad de preparar productos para distintas especialidades y conseguir en todos los mejor resultados posibles. Este es el caso de Novatec ruedas, ya que su uso está ampliamente extendido entre usuarios de muy distintas prácticas ciclistas porque tanto sus ruedas para MTB como sus ruedas para bicicletas de carretera cumplen con las máximas exigencias tanto para los profesionales como para los aficionados de cualquier disciplina. Mejorar la velocidad en carretera o la adherencia en los terrenos complicados de montaña son sólo algunos de los méritos que las Novatec ruedas tienen, ya que la conjunción de diseños y materiales está siempre pensada para mejorar sensiblemente la experiencia del ciclista. Además, la utilización de avanzadas técnicas de fabricación, como la fabricación de ruedas sin cámaras, han conseguido que las ruedas de Novatec bike sean la mejor elección si está buscando calidad y prestaciones para su bicicleta.

Ventajas del uso del carbono

Un aspecto que conviene destacar es el aprovechamiento de las propiedades de la fibra de carbono en la fabricación de ruedas para bicicletas, uno de los materiales más avanzados en el mundo del ciclismo. El empleo de la fibra de carbono es el resultado de un complejo proceso de fabricación que da lugar a las ruedas más ligeras que pueden encontrarse en el mercado. Además de la ligereza, la resistencia que este material aporta a las ruedas lo hace ser la mejor elección para muchas disciplinas ciclistas, por lo que no es extraño ver su uso en grandes pruebas profesionales de contrarreloj o de fondo en carretera. Un ejemplo de ello es la rueda Novatec Carbon-Aero 4 Palos de 28 pulgadas, una de las creaciones más avanzadas de la Novatec bike fabricada íntegramente en carbono y que sólo aporta a su bicicleta 993 gramos de peso, consiguiendo con ello el máximo rendimiento para usted y su bicicleta. En Bikester conocemos la calidad de las Novatec ruedas, por lo que en nuestro catálogo online contamos con productos de la firma estadounidense. Además, podrá hacerse con los accesorios necesarios para el cuidado de su bicicleta o con la ropa de ciclismo que necesite.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario