Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

El futuro es ahora - Las bicicletas del mañana, para ti hoy

Northwave

Feed Your Passion
La marca italiana Northwave, fundada en 1993 en Montebelluna por Gianni Piva, puso fin a la uniformidad negra que hasta entonces había dominado el mercado del calzado ciclista con su primer modelo, la zapatilla de MTB Integral. Northwave ha añadido un toque de moda italiana a la moda funcional de ciclismo y sigue convenciendo hoy en día con ropa de ciclismo altamente sofisticada y con estilo para las exigencias deportivas.

Zapatillas Northwave

Otras Categorías

Descubre los productos más vendidos de Northwave

Más información sobre las tecnologías de calzado Northwave

Sistema de cierre SLW2
El innovador cierre giratorio Northwave SLW2 garantiza un excelente ajuste de la zapatilla al pie, incluso durante la conducción. La fibra Dynema utilizada fue desarrollada para yates y parapentes de alto rendimiento. Es extremadamente resistente al desgarro, estable a la temperatura y no cambia su longitud ni siquiera bajo influencias ambientales, ya sea en húmedo o en seco. Es extremadamente flexible y distribuye la tensión al cerrar mucho mejor que otros alambres rígidos.
Tecnología Anatomical Arch Support®
Cada pie es diferente, especialmente en lo que se refiere a la forma del arco del pie. El grado adecuado de apoyo es crucial para prevenir la inflamación. Northwave ha desarrollado la exclusiva y patentada tecnología Anatomical Arch Support® para este propósito. Integrado entre la suela y la parte superior, es menos rígido que las plantillas de carbono y permite que la zapatilla se adapte al arco individual del pie. De esta manera, los atletas logran el mejor apoyo posible para todos los movimientos.
Suela plana FPS Gravity
La suela Gravity FPS proporciona un control total sobre el pedal. El compuesto de goma desarrollado por Michelin ofrece un agarre perfecto, el núcleo EVA de la suela garantiza un peso reducido y una amortiguación ideal, mientras que el elemento de TPU intermedio proporciona un soporte perfecto. Esto evita que la suela se doble en el pedal.
Suela de carbono Hyperlicht XC
La suela de carbono Northwave Hyperlight XC es la más ligera y rígida del mercado. La suela de carbono 100% UD es el resultado de estudios biomecánicos con el objetivo de utilizar el material exactamente donde se necesita para conseguir la máxima eficacia. El peso mínimo se combina con una alta rigidez.
Cargar más

Northwave

332 Artículos
Ordenar