Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Norrøna

(11 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Norrona cambió la historia

En el año 1929, un apasionado de los deportes al aire libre y la naturaleza llamado Jorgen Jorgensen fundó, en Noruega, la empresa de moda deportiva Norrona. Debido a que muchas de estas disciplinas no eran muy populares en esta región en aquellos años y a lo inhóspito del terreno y las condiciones meteorológicas, decidió fabricar material deportivo que se ajustase a estas circunstancias y a sus propias necesidades personales. Las primeras prendas elaboradas por la firma utilizaban una mezcla de algodón y tejidos de lana, los cuales dieron lugar a las primeras prendas de abrigo específicamente diseñadas para este tipo de ejercicios. Rápidamente, muchas personas de la región se interesaron en adquirir estos artículos y la compañía creció de forma exponencial en toda la región. Gracias a ello, también pudo investigar en la aplicación de nuevos materiales que ofreciesen aún mejores prestaciones en situaciones extremas. Fruto de ello es que, hoy en día, Norrona es una de las más importantes firmas de moda deportiva de invierno y la razón principal por la que hemos reunido el mejor surtido de sus productos en la tienda online de Bikester. Ropa Norrona
  • Chaquetas cortavientos Norrona
  • Maillots ciclistas diseñados por Norrona España
  • Pantalones ciclistas impermeables diseñados por Norrona España

Chaquetas cortavientos Norrona

Las chaquetas cortavientos diseñadas por Norrona son prendas que serán muy útiles para todos aquellos amantes de la bicicleta a los que les gusta salir a entrenar en invierno y que necesitan protegerse de las bajas temperaturas y el viento. Los materiales sintéticos son los más utilizados en este tipo de productos, destacando el nailon sobre el resto al poseer la capacidad de minimizar la pérdida de temperatura corporal del torso del ciclista. Ésto se debe a la convección, un sistema mediante el cual el aire que es calentado por la piel del usuario sustituya al aire frío que se alojase anteriormente y que evita que el procedente del exterior penetre la tela. Sin duda alguna, esta es la fórmula más efectiva de mantener el calor corporal y le permitirá afrontar con las máximas garantías cualquier carrera o día de entrenamiento por muy duras que sean las condiciones atmosféricas. Otra de las grandes ventajas de este tipo de ropa es que son igual de efectivas para otros deportes como, por ejemplo, salir a correr, ofreciendo el mismo nivel de protección y haciendo más agradable la práctica de su ejercicio preferido.

Maillots ciclistas diseñados por Norrona España

Los maillots ciclistas elaborados por Norrona España son un tipo de prenda ideal para usarlas durante las épocas de otoño y primavera, es decir, cuando el frío aún no es demasiado intenso. De la misma forma, son perfectos para utilizarlos bajo una chaqueta cortavientos. Existen varios modelos disponibles tanto de manga corta como de manga larga, por lo que también podrá ponérselos cómodamente en verano sin ninguna otra prenda por encima. Están fabricados en materiales sintéticos, si bien en este caso el tejido predominante es el poliéster, algo que es debido a la flexibilidad y versatilidad que ofrece al ajustarse perfectamente a la forma del torso del portador. En este punto hay que resaltar que, si lo prefiere, puede optar por algunos modelos más holgados si así se siente con mayor libertad de movimientos. Además, en caso de que se mojen por la lluvia o cualquier otra circunstancia, hay que destacar que la tela está dotada de un sistema de secado rápido. Si lo cree necesario, siempre puede proteger sus brazos y sus manos eligiendo entre nuestro amplio catálogo de manguitos y guantes el que más se ajuste a sus gustos.

Pantalones ciclistas impermeables diseñados por Norrona España

Al igual que ocurre con las chaquetas cortavientos, prenda con la que se pueden combinar, los pantalones ciclistas impermeables fabricados por Norrona España ofrecen un gran nivel de protección ante el frío y demás agentes atmosféricos que pueden dificultar la práctica de su deporte favorito. Estas prendas evitan que el agua procedente del exterior penetre en el tejido, evitando que llegue a su piel y la empape. De la misma forma, también son transpirables, por lo que el sudor saldrá al exterior en forma de vapor de agua antes de que se condense en el interior. En este caso, este producto presenta una amplia combinación de tejidos sintéticos que le proporcionan todas y cada una de sus muchas propiedades. Entre ellos podemos encontrar, en el exterior, poliuretano, mientras que el interior está formado por una combinación de éste con poliamida. Navegando por la amplia colección de productos relacionados con la práctica del ciclismo que hemos puesto a su disposición desde Bikester, podrá encontrar la mejor selección de prendas de abrigo Norrona, además de otros muchos de las mejores marcas relacionadas con esta disciplina deportiva.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario