Nordisk

(71 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Los mejores complementos para cicloturismo con Nordisk

Salir de excursión a la montaña es una actividad muy placentera y que permite entrar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro. Muchas rutas, para finalizarlas, requieren pasar, al menos, una noche de acampada debido a su longitud. En estos casos, algunos de los principales problemas a los que han de enfrentarse los montañeros son el frío y el viento. Pensando en esta cuestión, en Bikester, la tienda online especializada en deportes al aire libre y ciclismo, hemos puesto a su disposición el mejor surtido de sacos de dormir Nordisk. Además, navegando por nuestra web podrá encontrar otros muchos artículos relacionados con las bicicletas como, por ejemplo, estos excelentes sistemas de frenado que garantizan la máxima seguridad sobre cualquier superficie.
  • Sacos de dormir de tipo momia
  • Sacos de dormir +10ºC
  • Sacos de dormir -3ºC
  • Sacos de dormir -10ºC
  • Sacos de dormir -15ºC
Saco momia Nordisk

Sacos de dormir Nordisk, máxima protección contra el frío

Nordisk es una marca especializada en la fabricación de sacos de dormir de tipo momia. Dentro de su amplio catálogo de artículos se pueden encontrar diversos modelos preparados para mantener el calor dentro según la temperatura del exterior. Por ello, antes de elegir el que más le guste, ha de tener presente cuál es su propósito de uso. En este sentido, se pueden encontrar sacos perfectos para dormir en condiciones superiores a los 10ºC, a los -3ºC, a los -10ºC y a los -15ºC. Por ello, se puede decir que son ideales para casi cualquier situación ya que este rango es muy amplio. La principal diferencia entre ellos se encuentra en el forro ya que en los modelos habilitados para temperaturas más extremas está relleno de plumas mientras que en los demás se compone de fibras sintéticas.

Duerma cómodo y abrigado con su saco tipo momia Nordisk

Además de las características ya comentadas con anterioridad, los sacos de dormir Nordisk poseen una capa exterior fabricada en poliéster, un material sintético que se caracteriza por poseer un excelente nivel de flexibilidad y ser totalmente impermeable. Por tanto, el cuerpo del usuario se encontrará totalmente protegido aunque llueva o haga mucho viento. Además, el forro está fabricado en tela de nailon y son muy cómodos de llevar cuando no se están usando. Y es que basta con enrrollarlos, introducirlos en la bolsa que traen y cargarlos en la mochila ya que el peso total apenas sobrepasa un kilogramo. Adéntrese en Bikester y hágase con su saco de dormir Nordisk. O, si lo prefiere, consiga cualquier pieza que precise para realizar el mantenimiento del sistema de frenado de disco de su bici con estos accesorios.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario