Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Norco

(72 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Calidad garantizada con Norco

Una compañía que ha trabajado por 50 años con la calidad de Norco merece estar, con una serie de exitosos artículos, en los catálogos de las tiendas dedicadas al mundo del pedal, como Bikester.es. Con sede en la Columbia Británica, Canadá, la compañía ha crecido hasta el punto de convertirse en una marca global. Además de diseñar y fabricar bicicletas de carretera, MTB, urbanas, para Dirt, BMX y para niños, pero además ofrece una extensa gama de bolsas y alforjas resistente, de gran elegancia y funcionalidad. Norco Online Shop

La amplia variedad de portaequipajes Norco bags

En esta colección pueden distinguirse:
  • Bolsas para manillar
  • Alforjas traseras y delanteras
  • Bolsas para tija, marco y sillín
  • Bandoleras, bolsas y maletines urbanos
En el amplio catálogo de portaequipajes para bicicletas de Bikester.es, donde usted encuentra diseños y marcas de alto nivel en bolsas y accesorios, figuran distintos modelos de bolsas de Norco.

Las bolsas para manillar de Norco bags

Existen distintos diseños de bolsas para manillar de esta marca, entre los que merecen citarse el Boston, Orlando, Ottawa, Alberta, Trenton y Manitoba. El diseño Boston integra un adaptador para el manillar y placas con sistema Klickfix. Está confeccionado en nylon de alta resistencia, y ofrece un práctico compartimiento extraíble para mapas. Ofrece también anillo para llevar las llaves, bandas reflectantes y funda para protección de la lluvia integrada. Como complemento añade una correa que permite llevar la bolsa cómodamente como bandolera al bajar de la bici. Otro de los diseños presentes en este catálogo es el Dalton, un moderno bolso válido para usar durante el tiempo libre, las compras y el trabajo. Engancha con sistema Klickfix y también integra un bolsillo sujeto con velcro, extraíble. Es perfecta para el transporte de equipaje bien organizado, gracias a sus divisiones internas rígidas, y su revestimiento de caucho, impermeable, garantiza una excelente protección de la carga. Añade, además, dos asas que permiten transportarlo como un estiloso bolso de mano. El modelo Ottawa para manillar, por su parte, revela un diseño singular, además de ser igualmente resistente al agua. Tiene una capacidad de 3,5 litros.

La estupenda serie de alforjas de Norco bags

Entre los modelos de alforjas fabricados por Norco se encuentra el Lifestyle, que la marca ofrece en tamaño M, con una capacidad de 11 litros, y L, que contiene 13 litros. Estos bolsos resultan excepcionales para quien usa su bici a diario, con un estilo estupendo como para llevarlo a la oficina y una capacidad adecuada para transportar las compras. Integra un cierre magnético y seguro, y un interior con organizador, apropiado para transportar portátiles y documentos eficientemente. Este modelo de Norco fue galardonado con el Reddot Design Award 2013. Para la correcta sujeción de las alforjas a su bici, usted necesitará de distintos soportes y portabultos para bicicleta, como las parrillas, portabultos traseros y delanteros, adaptadores y accesorios que encuentra en Bikester.es. Busque, inclusive, los especiales diseños Lowrider.

Bolsas Norco para tija, marco y sillín

Para adaptar las bolsas para tija usted necesitará adaptar una parrilla a su bici, si es que no la trae de fábrica. Entre los diseños de esta marca figuran los modelos Canmore y Manitoba, entre otros. El diseño Manitoba, precisamente, se presenta estable y funcional, integrando una correa para el hombro realmente práctica. Su compartimiento interior es acolchado y ampliable, ofreciendo, además, una serie de bolsillos exteriores pensados para transportar herramientas, móviles y diversidad de objetos. Está moldeada en vinilo lavable, que le da su calidad impermeable, además de ser altamente resistente a la abrasión. Integra también el detalle de los reflectantes, acostumbrados en Norco bags para maximizar la seguridad del ciclista. Las bolsas para marco, como es el modelo Ohio, son ideales para transportar una mini bomba, herramientas, el botiquín o cualquier otro elemento de igual importancia. Se adaptan a cualquier formato de marco. La línea Ohio también integra bolsas para sillín. Tiene un sistema de anclaje con velcro y su material de confección, con hilos Rip-stop añadidos en su tejido, resulta ligero y de alta calidad.

Bandoleras, bolsas y maletines urbanos de Norco bags

Todos sus diseños son de una calidad y eficiencia excepcionales, y basta conocer alguno de ellos para comprobarlo. El modelo Dakota, por ejemplo, destaca por su imagen profesional, y resulta grandioso por su sistema de cubierta para los ganchos cuando no va sujeta a la parrilla, lo que permite llevarla cómodamente como una bandolera. Busque en este catálogo los bolsos de mano y las bandoleras de diseño Idaho de Norco, en colores de última moda. Investigar los detalles de esta magnífica colección de bolsos portaequipajes de Norco bags le llevará un buen rato, pero valdrá la pena porque integrará a su bici elementos portabultos de calidad excepcional, garantizada por la propia marca y por Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario