Tienda Online de Bicicletas
Estilo Singlespeed con potencia de e-bike
FIXIE Inc. Backspin

Reducida a lo esencial y más potente que nunca: la nueva FIXIE In. Backspin con el motor eléctrico Zehu y su propia aplicación, le dará a tus paseos urbanos un nuevo ritmo y mucha alegría mientras recorres el carril bici. Las bicicletas FIXIE Inc. siempre han sido sinónimo de minimalismo y una experiencia de conducción pura. La nueva Backspin no es una excepción. La potencia de la e-bike trabaja para ti sin que te des cuenta. No hay cables ni pantalla visible que perturben el estilo simple de las singlespeed. Con el exclusivo "efecto Backspin" tienes un as bajo la manga: es posible recargar la batería mientras pedaleas y así ampliar su autonomía. ¿Y te has fijado en las luces y los guardabarros discretamente integrados? Descubre ahora la nueva FIXIE Inc. Backspin.

Elige tu color
Tu ciudad - tus reglas

La ciudad es tu territorio y conoces todos las rutas de la jungla urbana, desde las más rápidas y hasta las más bonitas de recorrer. Disfrutas de la brisa mientras pedaleas y hace tiempo que no coges un medio de transporte con regularidad. El ciclismo es más que práctico para ti. Es sencillo, elegante y tiene estilo. Quieres ver eso reflejado en tu bici. ¿Quieres saber cuánto más rápido podrías ir? Descubre lo que es posible con la nueva FIXIE Inc. Backspin.

Motor E-Bike

El motor Zehus All in One de última generación, incluyendo la batería, está oculto en la rueda trasera de la Backspin. Un par de 40 Nm te ayudará mientras pedaleas. En la aplicación correspondiente, puedes establecer los niveles de soporte personalizados para tus viajes diarios. La batería de 172 Wh en el buje proporciona suficiente energía para alrededor de 30-60 km y se carga completamente en 3 horas. Pero también puedes cargar la batería mientras ruedas cuesta abajo. Los ingenieros lo llaman recuperación, nosotros lo llamamos "efecto Backspin".

Probada y verificada hasta el último detalle

La mejor bicicleta para el día a día tiene todo lo que necesitas en un paquete ligero y fácil de mantener. Nada molesta ni destaca de forma desagradable. La FIXIE Inc. Backspin no hace concesiones en cuanto a la funcionalidad o la estética. La luz se ha integrado en el manillar y la tija del sillín y simplemente está ahí cuando la necesitas. Los delgados guardabarros envuelven las ruedas de 28" y mantienen la suciedad alejada. Las cubiertas de 35 mm de anchura te llevan con confianza incluso sobre el pavimento irregular. Además, la Backspin pesa menos de 13,5 kg, siendo más ligera que muchas bicicletas urbanas sin motor.

Inteligente & Segura

La luz está firmemente integrada en el manillar y la tija del sillín y, por supuesto, es recargable. Los guardabarros envuelven las ruedas de 28" de forma casi invisible y mantienen la suciedad alejada de la bicicleta.

Efecto Backspin

Utiliza las pendientes cuesta abajo para recargar la batería con tu energía cinética mientras conduces. De esta manera, se obtiene una mayor autonomía de la bicicleta. Los ingenieros lo llaman recuperación, nosotros lo llamamos efecto Backspin.

Autonomía

Tu autonomía depende del apoyo, la distancia, tu estilo de conducción y el viento en contra. La batería integrada ofrece 172Wh de potencia. Esto suele ser suficiente para recorrer entre 30 y 60 kilómetros sin preocupaciones.

Control a través de la aplicación

En la app Bitride Connect, puedes hacer un seguimiento de tus datos de conducción y del estado de la batería y ajustar con precisión la asistencia y la recuperación de energía. Además, la Backspin también viene con un inmovilizador electrónico de serie.

Recarga

La recarga es tan fácil como la de un smartphone y se realiza directamente en el eje trasero. Una toma de corriente y un tiempo máximo de 3 horas son suficientes para cargar completamente la batería de la Backspin.

Variantes de la bici