Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Muc-Off

(41 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Mantenga su bici siempre como nueva con Muc-Off

Muc-Off es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos para cuidado y limpieza, tanto de bicicletas, como de motos, coches, barcos... Su historia se remonta a 1991, cuando tras observar en primera persona las dificultades de limpieza de las horquillas de suspensión de las bicicletas, decidieron crear un producto que, sin dañar los componentes de las piezas, consiguieran limpiarlas en profundidad. Y así es como nace el famoso producto "rosa" de Muc-Off, su buque insignia y por el que la marca es conocida a lo largo del mundo, especialmente en el mundillo de las bicicletas, deportes náuticos, esquí... Este limpiador en aerosol rosa permite eliminar la suciedad de todas las superficies (metal, plásticos, fibra de carbono, gomas y cauchos...) sin dañarlas, de forma rápida y fácil y sin dejar rastros. A partir de este innovador líquido limpiador, Muc-Off comenzó a investigar que tipo de productos serían los más adecuados para el pulido, mantenimiento, tratamiento y limpieza de las diferentes secciones de la bicicleta. Como industria moderna, se ponían una condición: todos los productos deben de ser lo menos perniciosos posible, tanto para el ser humano, como para el medio ambiente. Cumpliendo esta norma, han logrado crear lubricantes, limpiadores y líquidos protectores, que sin perder poder de acción, son casi totalmente biodegradables. Antes de sacar al mercado una nueva gama o un producto determinado, Muc-Off hace todas las pruebas "en casa", con su equipo de deportistas extremos, poniendo sus máquinas al límite para, una vez de vuelta en la base, eliminar todos los residuos resultantes de la aventura (polvo, agua, barro, aceite...) en todas las piezas de la bicicleta, incluso en piezas móviles, engranajes, cables... Los resultados que obtienen son obvios y Muc-Off España ya tiene un sitio destacado en las estanterías de todo aficionado al deporte de la bicicleta, además de en la de otros deportistas que emplean complementos deportivos para su disciplina (esquí, snow, moto-cross, diversas disciplinas de deportes acuáticos, skate, etc.). Muc-Off Online Shop

Productos limpiadores Muc-Off España

Su comienzo fue de la mano de los productos de limpieza (el famoso líquido rosa) multi-uso que dejaban en perfectas condiciones todas las partes de la máquina, incluidas las gomas de las ruedas y los cromados. Hoy Muc-Off España ofrece productos específicos para limpiar los distintos componentes. Todos ellos tienen en común que no dañan ningún tipo de superficie (incluso cables o pastillas de frenos) y están fabricados sin añadir ni ácidos ni productos químicos. La tecnología utilizada, tecnología nano patentada por Muc-Off, descompone la suciedad y la arrastra rápidamente por muy pegada que esté. Este tipo de productos-nano, están disponibles en líquido y gel y en diferentes tipos de envases para mayor comodidad. Los limpiadores de cadenas, son solubles en agua y arrancan la suciedad y grasa reseca, consiguiendo que la cadena circule sin apenas fricción. Los desengrasantes en spray, por su parte, facilitan enormemente la limpieza pues no necesitan agua. Son de evaporación rápida y solubles en agua, y dejan las cadenas y engranajes listos para revista, aunque también pueden ser utilizados en caucho, plástico, metal... Y para dejar la cadena como nueva, Muc-Off España ofrece el X-1, un dispositivo cómodo y rápido, compuesto por seis cepillos giratorios que, mediante 56 puntos de contacto, recorre todo el largo de la cadena eliminando hasta las más pequeñas partículas. Otros limpiadores específicos son los de cristales, anti-bacterias, con PH neutro y aptos para cristal, policarbonato y plástico, o el tratamiento anti-vaho para visores de cascos, gafas protectoras, máscaras...

Muc-Off: más que limpiadores

Además de los productos de limpieza, Muc-Off España dispone de lubricantes, protectores, esponjas, cepillos... La correcta protección de la superficie de la bicicleta y sus piezas la mantendrán en perfecto estado durante años. Entre los productos que ofrece la empresa destaca la cera ultrafina, con base de aceites naturales, que repele el agua, el polvo y crea una capa anti UV. El pulimento elimina arañazos pequeños e imperfecciones en la superficie de metal, fibra carbono, cromo..., consiguiendo una capa invisible que inhibe no solo la adhesión de polvo y suciedad, sino que también repele el agua. El spray de silicona patentado por Muc-Off, proporciona el máximo brillo y reduce las fricciones si se aplica en las amortiguaciones de la bicicleta. El lubricante en spray evita la corrosión y la oxidación en las piezas móviles y es de secado rápido. Los lubricantes cerámicos, para todo tipo de bicicletas, y disponibles para ambientes secos, húmedos o mixto (humedad-sequedad), rinden diez veces más que un lubricante tradicional, reduciendo la fricción de los sistemas de tracción y cambios e impermeabilizándolos.

Productos Muc-Off en Bikester.es

En Bikester.es el ciclista puede encontrar todo tipo de productos de limpieza y mantenimiento para que su máquina rinda al máximo y se conserve durante años en perfecto estado. Entre los productos Muc-Off España a la venta en Bikester.es destacan:
  • Cepillos y manoplas. Muy cómodos para aplicar y retirar los productos de limpieza Muc-Off. El cepillo 360 grados para frenos, de cerdas de alta calidad y esqueleto metálico flexible, o la manopla Chenille Wash Mitt, de doble cara (limpieza, pulido), con puño para mayor sujeción y sin dedos para mayor comodidad, son dos ejemplos.
  • Limpiadores. Dos ejemplos podrían ser el Nano Gel de 500 ml, limpiador en envase reciclable de plástico flexible, para limpieza general, y el Quick Drying De-Greaser, desengrasante en spray para limpiar cadenas.
  • Aceites. El C3 Dry Ceramic, para el cuidado y mantenimiento de la cadena, con aplicador de precisión, biodegradable y sin carburos saturados (cloro, bromo) es un buen ejemplo.

Los mejores productos para el cuidado y mantenimiento completo de la bicicleta

Además de los productos para la limpieza y cuidado de la bicicleta, en Bikester.es pueden encontrarse una gran variedad de complementos para la personalización de la máquina, como sistemas de alumbrado, alforjas, candados de seguridad, bombas..., los más variados recambios (sistemas de frenos, cambios, manillares, sillines, neumáticos, gran gama de llantas, etc.) así como herramientas específicas para su reparación.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario