MSR

(22 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Disfrute al máximo de sus acampadas con MSR

Para la mayoría de los deportistas y los aficionados a la naturaleza, el contar con un buen equipo que responda a la perfección ante cualquier tipo de condiciones climatológicas y de terreno, así como que sea lígero y fácil de guardar y transportar, es una de las mayores demandas. MSR es un especialista en material deportivo que cuenta con excelentes productos para hacer aún más agradable unos días en contacto con la naturaleza. Ya sea para practicar alpinismo, acampada o el tan de moda cicloturismo, los productos de MSR son el aliado perfecto para vivir al aire libre.

Historia de MSR

A finales de los años 60 un ingeniero de Seattle apasionado también de la montaña, comenzó a diseñar una serie de artículos que cumplieran todas sus expectativas para disfrutar de su hobby favorito. Así, desde la mente de un ingeniero y conscientes de las necesidades del deportista en la montaña, este ingeniero desarrolló algunas de las hornillas más famosas y utilizadas por los montañeros de todo el mundo. Tienda iglú MSR

Artículos para disfrutar del deporte al aire libre

Antes de comenzar una expedición a la naturaleza durante unos días, es imprescindible asegurarse que la bicicleta esté en perfectas condiciones. Así, contar con los accesorios imprescindibles para mantener la bicicleta es fundamental. En cuanto al equipaje, debe ser trasportado en una cómoda y útil mochila, aunque sobre la bicicleta, las alforjas son una excelente opción para transportar una gran cantidad de artículos. Para acampar unos días al aire libre es imprescindible contar con unos básicos esenciales como:
  • Tienda de campaña, aislante y saco
  • Hornilla
  • Termos y fiambreras
En el caso de las tiendas de campaña, MSR son ligeras y fáciles de transportar, mientras que sus hornillas son apreciadas por deportistas de diferentes países por sus facilidad para plegarse, lo que permite guardarlas más fácilmente, así como por su resistencia a los climas adversos. No importa si llueve o hace frío, las hornillas MSR seguirán siendo igual de eficientes y especialmente rápidas. En la tienda online bikester.es ofrecen una amplia gama de prodcutos para el cicloturismo, como las horquillas de suspension Rockshox que completarán su equipo. Ya con estos accesorios imprescindibles y con la bicicleta puesta a punto para el terreno, ningún clima o terreno resultará demasiado duro para disfrutar de unos días al aire libre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario