Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Motorex

(4 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

El especialista en mantenimiento Motorex

El cuidado y mantenimiento de una bicicleta pasa por tener en perfecto estado todas las piezas que la componen. La lista es enorme, pero de ello depende su seguridad y la satisfacción que una bici puede llegar a darle. Pero son piezas de la bicicleta como la cadena u otras partes las que necesitan un cuidado basado en una correcta lubricación, sin la cual es imposible practicar ciclismo de un modo correcto. Así, la elección del lubricante debe ser muy cuidadosa y basarse siempre en productos de alta calidad y gran rendimiento como los de la firma Motorex España que podrá encontrar en Bikester, la tienda online del ciclista. Motorex Online Shop

Aceites de gran calidad

Fundada en 1947, aunque su experiencia de trabajo en lubricantes se remonta a 1917, la firma suiza Motorex ofrece en la actualidad una gran oferta de aceites y otros productos relacionados con el mundo de la bicicleta que destacan por su calidad y por el rendimiento que ofrecen tanto a aficionados como a profesionales de las dos ruedas. En la actualidad, los productos suizos de Motorex se distribuyen a más de 60 países en todo el mundo, por lo que sus humildes comienzos han dado lugar a uno de los líderes del sector de lo lubricantes a nivel mundial. Además, el compromiso con el deporte es una de las señas de identidad de Motorex España, formando parte de distintos equipos y deportistas como patrocinador y usándose sus productos para conseguir importantes victorias. Prueba de ello es el suministro de productos y patrocinio de la ocho veces campeona del mundo de mountain bike Gunn-Rita Dahle Flesjå.
  • Lubricantes para cadenas de bicicletas
  • La importancia de un buen lubricante
  • Testado en las competiciones más duras

Lubricante para cadenas de bicicletas

Del correcto funcionamiento de la cadena de la bicicleta depende gran parte de las sensaciones y capacidades que su bicicleta podrá darle, por lo que su mantenimiento debe ser siempre el mejor y la lubricación es una aspecto importante de esta tarea. Así, los distintos compuestos que Motorex dispone para el engrasado y la limpieza de la cadena de su bicicleta han sido diseñados siguiendo los patrones de calidad más exigentes junto con la investigación más exhaustiva, lo que hace que todos los aceites de Motorex España posean grandes propiedades lubricantes, una profunda penetración en el metal y la mejor resistencia al agua. Todas estas características conducen a un producto que siempre satisfará las necesidades y deseos de los ciclistas más exigentes, independientemente del terreno por el que se desarrolle su práctica o de la práctica ciclista que lleven a cabo. Además, Motorex desarrolla sus lubricantes pensando siempre en ampliar la vida útil de su cadena mediante sus grandes propiedades engrasantes y de protección, por lo que sus productos serán siempre la mejor elección posible si desea conservar en perfectas condiciones la cadena de su bicicleta.

La importancia de un buen lubricante

Como decíamos, un buen lubricante es esencial para el correcto funcionamiento de su bicicleta y para proteger del desgaste muchas de sus piezas y componentes, cosa que en Motorex España saben de sobra. En muchas ocasiones, por falta de conocimientos, la cadena u otras partes de una bicicleta pueden estar completamente faltas de lubricante, lo que ocasionará en muchas de estas ocasiones averías y roturas de piezas que se pueden prevenir fácilmente. Además, antes de la rotura puede experimentar desagradables sensaciones en su bicicleta debido a la falta de lubricante en la cadena como, por ejemplo, una mayor resistencia al pedaleo que se deberá a la pérdida de rendimiento por el rozamiento de las piezas. Por otro lado, el contar con las piezas de su bicicleta sin un ajustado nivel de lubricado originará que sus componentes tenga una menor vida útil en accesorios relacionados con la transmisión de la bicicleta. Con todo ello, un buen lubricante, como los que diseñan los suizos de Motorex, solucionará y prevendrá estos problemas, por lo que el rendimiento de su bicicleta se verá optimizado y su vida útil aumentada, con lo que usted podrá disfrutar más y mejor de su bici.

Testado en las competiciones más duras

Como señala Motorex España, la calidad de sus productos de lubricación está más que probada, por lo que los usuarios pueden confiar totalmente en ellos ya que la firma suiza hace que muchos de sus productos pasen por la competición profesional antes de llegar al usuario de la calle. Así, su experiencia en competiciones ciclistas de distintas clases, como la mountain bike o la bicicleta urbana, aportan la seguridad sobre sus compuestos, sabiendo de antemano que el rendimiento óptimo y el cuidado de los componentes de su bicicleta serán las señas de identidad de los lubricantes de Motorex. Por ello, en Bikester podrá encontrar una amplia variedad de productos de Motorex España, para que consiga mantener todas las piezas de su bicicleta en perfecto estado de funcionamiento.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario