Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Minoura

(10 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Experiencia Minoura a su servicio

Realizar el mantenimiento de su bicicleta es algo de vital importancia para que ésta funcione de forma correcta y minimizar así el riesgo de posibles accidentes y caídas provocados por el desgaste de las piezas debido al uso. Realizar esta labor, en muchas ocasiones, puede resultar una tarea incómoda si no se dispone de un soportes de reparación que permita colocar la bici en posición vertical, una postura que facilita enormemente la tarea y que permite llegar más fácilmente a todas y cada una de las piezas que componen la mecánica de estos vehículos. Conscientes de ello, en la tienda online especializada en la venta de productos relacionados con el apasionante deporte del ciclismo Bikester, hemos reunido la mejor colección de productos de la marca japonesa Minoura, especialista en la elaboración de este tipo de soportes. Pero, además, podrá encontrar otros muchos artículos elaborados por esta firma como, por ejemplo, rodillos de entrenamiento, sistemas de apoyo y todo tipo de accesorios. Minoura Online Shop

Minoura, ochenta años de experiencia en el mundo del ciclismo

Minoura Bike es una empresa multidisciplinar que se dedica a la elaboración de todo tipo de soportes para bicicletas, así como rodillos de entrenamiento y otros accesorios que son de mucha utilidad para disfrutar al máximo del deporte del ciclismo. Hay que decir que cuenta con una dilatada experiencia en esta disciplina ya que fue fundada en el año 1933 en Japón como un pequeño negocio familiar de cuyo apellido nació el nombre de la marca. Aún hoy, esta misma familia controla el funcionamiento de la compañía, la cual distribuye sus productos a una gran cantidad de países distribuidos por todo el mundo.
  • Rodillos de entrenamiento Minoura Bike
  • Soportes de reparación de bicicletas Minoura
  • Otros accesorios de Minoura Bike

Rodillos de entrenamiento Minoura Bike

Los rodillos de entrenamiento Minoura están especialmente diseñados para que puedas seguir realizando sus entrenamientos en casa en esos días en que el frío y el viento hace difícil o imposible salir a la calle a dar pedales. De la misma forma, también puede usarlos para mejorar su capacidad rodadora, realizando intensas sesiones y modificando la resistencia que ofrece al pedaleo para mejorar en esta faceta cuando vaya a montar en bicicleta por la carretera. Y es que ésta es otra de las grandes ventajas de este tipo de productos, gracias a los cuales no tendrá que preocuparse de las molestas interrupciones típicas del exterior como, por ejemplo, semáforos, peatones, pasos de cebra o vehículos. Tan solo necesita acoplar su bicicleta al enganche y comenzar a realizar el ejercicio como si de una estática se tratase, con la ventaja de usar la bicicleta que normalmente usa y que le permitirá acomodarse mejor en ella y ajustarla a sus gustos. Con un rodillo de entrenamiento podrá estar seguro de mantener el ritmo durante largos períodos de tiempo, aumentando su resistencia y asegurando un rendimiento más elevado en el momento de competir o realizar rutas cicloturistas con su bicicleta tanto en terrenos llanos como en pendientes.

Soportes de reparación de bicicletas Minoura

Los soportes de reparación de bicicletas Minoura le serán muy útiles para realizar el pertinente mantenimiento de su bici o para reparar alguna pieza que haya sufrido desperfectos. Gracias a este soporte, podrá colocarla de la forma más cómoda y adecuada para hacer las labores necesarias de mecánica, ya sea cambiar una rueda o ajustar el sistema de cambio de marchas. Ésto se debe a que permite colocar la bici en posición vertical y asegurarla mediante sus sistemas de sujeción que evitan que se mueva o sufra el riesgo de caerse mientras se manipula cualquier recambio. De esta forma, conseguirá ahorrar mucho tiempo mientras realiza este trabajo y los resultados serán mucho más eficientes que si lo hace de la forma tradicional.

Otros accesorios de Minoura Bike

Además de los productos anteriormente comentados, esta firma japonesa fabrica otros muchos accesorios que pueden serle de suma utilidad. De esta forma, podrá encontrar en el amplio surtido que le ofrecemos desde Bikester portabidones de diferentes tamaños y colores, algo que le permitirá elegir el que más se ajuste a sus necesidades y al diseño de su bicicleta. También podrá encontrar diversos sistemas de apoyo para bicis, gracias a los cuales podrá aparcarla y fijarla con seguridad en cualquier lugar de su casa, en el trastero o en el garaje. Dichos mecanismos de apoyo, fabricados totalmente en acero, están disponibles en varias medidas para que pueda colocar una o varias bicicletas, lo que le será muy útil si dispone de más de una o si varias personas de su familia utilizan este sistema de transporte de forma habitual.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario