MET

(29 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda MET Helmets para ciclistas en BIKESTER

Met es una empresa italiana que fue fundada en 1987 y se dedica a la venta de cascos para ciclistas. Los cascos MET son conocidos por su calidad, durabilidad y grandes prestaciones. Pero además de por la satisfacción de sus clientes, Met se preocupa por el medio ambiente. Esa apuesta por el desarrollo sostenible se traduce en una búsqueda de materiales y tecnologías para aumentar constantemente la durabilidad de los productos fabricados. Cuentan con un programa denominado LION que busca el bajo impacto en la naturaleza de todas las operaciones que la empresa realiza, desde los propios productos fabricados, a los artículos utilizados en campañas de promoción de la marca, embalajes y energía consumida en la planta de fabricación. Esto hace que además de ofrecer productos de calidad, sea una empresa comprometida con el medio ambiente. MET Online Shop

Colecciones Met Helmets

La producción de Met se centra en diferentes tipos de cascos para bicicleta en función del tipo de usuario y el uso que se vaya a hacer del mismo. Sus categorías principales son:
  • Cascos para bicicleta de carretera
  • Cascos para bicicleta de montaña
  • Cascos para trekking y ciclismo urbano
  • Cascos para niños
  • Cascos full face
Esta distribución hace que el número de artículos y modelos disponibles sea muy alto. A través de Internet es posible ir conociendo las características de cada modelo, de forma que el cliente puede obtener toda la información necesaria antes de decidirse por uno en concreto. Además en cada grupo existen modelos de diferentes colores y diseños, por lo que el aspecto también es tenido en cuenta y de esta forma además de conseguir el modelo que mejor se adapte a la actividad que se pretenda realizar, también puede el cliente escoger según sus gustos el casco que mejor se adapte a su estilo y personalidad.

Diferentes modelos de cascos para bicicleta de carretera

Dentro del grupo de cascos para bici de carretera MET está el modelo Estro, un producto en el que se ha aplicado la técnica de construcción In-Molding Integral, consiguiendo que el casco quede reforzado y permitiendo una prolongación del tiempo de durabilidad del producto. Las correas ajustables que lleva incorporadas están hechas en Kevlar, un material muy resistente. Su diseño permite una gran adaptación a la cabeza, tanto en horizontal como en vertical. Su relleno de espuma de gel permite la transpiración, al igual que las almohadillas lavables, lo que consigue una agradable sensación de frescor en la cabeza. El modelo Inferno también se encuentra en este grupo. Esta construido con un material muy ligero, lo que redunda en un peso muy reducido. Sus almohadillas son de material antialérgico y en la parte posterior del casco lleva incorporado unas tiras adhesivas reflectantes, que aumenta la seguridad cuando se circula con poca luz por carretera. Su cierre trasero Safe-T Smart ofrece un ajuste perfecto. Otros modelos de esta categoría son el Aliseo y el Cosmo.

Para aficionados a las bicicletas de montaña

En cuanto a cascos MTB MET le ofrecemos también un gran número de posibilidades. El modelo Veleno, además de tener las mismas características que los de la gama de bicicletas de carretera, cuenta con una visera extraíble como medida de protección contra la lluvia, las ramas o el sol. También está disponible la versión Kaos Ultimalite, en tres colores diferentes: blanco, cyan y negro, todos en tonos mate. Su peso es ligeramente inferior al Veleno. Para la talla M su peso es de 235 gramos y 15 gramos más en la talla L. La gama del modelo Terra incluye el acabado de camuflaje, con distintos tonos de verde. También está el modelo Terra/Dedalo que utiliza una combinación de color rojo y gris. Y por último se encuentra el modelo Terra rot matt, que tiene un acabado en color rojo intenso. El peso de esta gama es de 250 a 260 gramos y todos llevan incorporado un cierre anti estrangulamiento. Se completa este bloque de cascos para bicicletas de montaña con la colección Predatore en azul y negro. También con los modelos Crackerjack que está disponible en dos composiciones, principalmente blanco con algunas tonalidades en gris y la que fundamentalmente es gris y tiene algunos tonos blancos.

Otros modelos de Met Helmets disponibles

La colección de cascos de trekking está forma por el modelo Crossover y el Crossover XL. La característica diferenciadora de estos modelos es su visera amovible que le proporciona una estética muy particular. El tamaño XL tiene un peso de 300 gramos, mientras que el otro pesa 255 gramos. En esta misma categoría de modelos urbanos se encuentra el Xilo y el Cosmo. El modelo Armadillo, con acabados en color gris, está disponible en la talla 58-61 cm y es del tipo full face. Los oferta de cascos para niños y adolescentes está integrada por los acabados Super-Buddy, con tonalidades rosa, celeste y otros colores vivos. Tienen un peso de 250 gramos. También componen esta gama el modelo Elfo y Genio. Ambos han sido diseñados utilizando un sistema de geometría interna denominado Bimbi-Secure que absorbe la energía en caso de choque, protegiendo las partes más débiles de la cabeza. Llevan incorporado una luz led en la parte trasera y una red en los diferentes orificios, que previene el acceso de insectos al interior del casco. Están disponibles en la talla E, 46-53 cm con 230 gramos de peso y la talla G, 52-57 cm y 250 gramos. El diseño exterior utiliza combinaciones de colores llamativos decorados con figuras y formas infantiles.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario