Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

MET Veleno

2 Artículos
Categorías
Precio en €
Ordenar
 
Página 1 de
1

MET Veleno : marca líder en el mercado

La marca MET es una de las marcas más importantes del mundo en cuanto a cascos de ciclismo se refiere. Siempre presente en todas las grandes carreras desde hace ya unas cuantas décadas, no ha dejado de aparecer en todas las pantallas de nuestros televisores desde entonces. Un síntoma que hace comprender que la marca es una firma de primer nivel, ya que los ciclistas profesionales no confían así como así en el primer producto que se les presenta puesto que, en ocasiones, les va la vida en ello. Una gama de cascos que no le sobra el colorido y que no se olvida de la elegancia necesaria que hay que tener para hacer cualquier tipo de deporte. Una marca segura de sí misma con un bagaje internacional contrastado por los títulos y los equipos a los que patrocina. Perfecta para ir en bicicleta a cualquier lugar que se le antoje protegiendo su cabeza del sol y de las posibles caídas. Casco Met Veleno

Características principales de los cascos MET Veleno

Esta firma italiana no sólo posee tecnología puntera que aplica permanentemente a todos sus modelos de cascos, sino que también es única y original en todos sus diseños. Fibras de carbono, materiales sintéticos de calidad superior desarrollados en los laboratorios de la misma empresa y testados por ciclistas de élite en todas las modalidades, son algunas de las cualidades más destacadas que Bikester le ofrece en la sección de ropa MET de su tienda online de ciclismo preferida. Apúntese a la seguridad, al diseño italiano, a unos acabados perfectos pensados hasta el más mínimo detalle y disfrute de su deporte hasta las últimas consecuencias. Entre en la colección MET de Bikester y disfrute usted también de seguridad que uno de los cascos MET Veleno puede aportarle sobre su bici.

Las diferentes opciones de ropa MET que encontrará en su tienda online

Comprender el ciclismo es sentirse seguro sobre su bicicleta. Con MET Veleno la confianza es mayor y sus resultados serán muy superiores. Dentro de la sección de ropa MET encontrará:
  • Cascos para MTB
  • Cascos para Carretera
  • Cascos mixtos
  • Gorras
Casi todos los modelos de cascos están fabricados con el proceso de molde y terminados a mano. Fibra de carbono, una fusión perfecta entre la carcasa exterior la parte interior de poliestireno, incluso algunos modelos con luz trasera a base de leds, viseras desmontables, red anti-insectos y ajustes capaces de manipularse con una sola mano son algunas de las características principales de los cascos MET Veleno. En cuanto a las gorras, son perfectas para un día soleado en el que el casco no sea estrictamente necesario.

Cómo combinar su casco MET Veleno

Si lo que quiere es tener una equipación a juego, eche un vistazo a nuestra gama de mochilas de ciclismo, o incluso a la colección de bidones de Bikester. Podrá elegir sus colores preferidos y combinarlos como más le gusten con la selección MET Veleno que Bikester ha hecho para usted. Las zapatillas pueden ser una buena de manera de cerrar el círculo para llevar su MET Veleno a juego con el color del su calzado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!