Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Maxxis

(212 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Cubiertas y cámaras de aire MAXXIS

¡Bienvenido a la categoría de cubiertas MTB Maxxis de Bikester! Desde su fundación en 1967, la empresa fabricante de neumáticos Maxis ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes a nivel mundial. No solo los coches, motos y camiones están equipados con los neumáticos de alta calidad, incluyendo remolques, tractores, carros y cualquier otro vehículo con ruedas puede beneficiarse de la marca Maxxis. Las cubiertas de MTB o de cualquier otro tipo de bicicleta tienen una importancia especial, ya que son protagonistas de una historia de gran éxito. La tienda online Bikester.es le ofrece la mayor calidad, por lo que dispone de una amplia gama de modelos de cubiertas de bicicleta Maxxis. Puede solicitar neumáticos de alta calidad para su bicicleta en Bikester.es. La tarea de Maxxis radica no solo en la fabricación de neumáticos, sino que la empresa se siente responsable por el descubrimiento y la promoción de las últimas tecnologías. 45 millones de cubiertas de bicicleta que cumplen con la última fase de desarrollo abandonan la compañía cada año. Maxis demuestra versatilidad, porque dispone de cubiertas neumáticos para bicicletas de trekking, carretera, downhill, dirt y freeride. Aquí cada producto es único, como el deporte para la que se utiliza. El cliente ya debería ser capaz de utilizar las tecnologías del futuro, por lo que Bikester.es prevé una entrega rápida y suave. Con el modelo de Maxxis High Roller Downhill la compañía ha demostrado sus habilidades. Los profesionales del Downhill confían en las ruedas Maxis están satisfechos con su durabilidad excepcional. Incluso en los suelos ásperos y húmedos la High Roller Downhill no presenta ningún problema. Pero en la vida cotidiana de la marca Maxis ha venido para quedarse. Equipado con la calidad de siempre y la longevidad del Overdrive Kevlar Inside de Maxxis podrá circular por la ciudad o hacer un largo viaje en bicicleta. Una buena cubierta también debe ir acompañada de una buena cámara de aire, por lo que las cámaras Maxis también le ofrecen cámaras MTB de calidad. Disponen de cinco tipos diferentes de tubos que cubren todas las demandas individuales de ciclista. Cuando vaya de compras, pase por Bikester.es, donde encontrará cámaras para mountainbike a un precio razonable. Cuando se trata de progreso y desarrollo, Maxxis disfruta trabajando con atletas de alto nivel que ponen a prueba los neumáticos en la práctica y comparten sus experiencias. Muchos de los equipos profesionales principales del ciclismo se equipan con Maxxis. Maxxis Online Shop

Accesorios Maxxis de calidad para bicicletas de todo tipo

La estrategia de la compañía no es solo la de producir neumáticos de alta calidad para bicicletas (MTB, bicicletas de carretera, Downhill, etc.), sino que también priorizan el descubrimiento y el desarrollo constante de las últimas tecnologías. En el proceso de desarrollo de los neumáticos Maxxis, la empresa trabaja con atletas de renombre que ponen a prueba los nuevos desarrollos en el campo y comparten posteriormente sus experiencias con las cubiertas y camaras de MTB. Al fin y al cabo, la experiencia práctica es la que aprecian muchos equipos ciclistas a niveles profesionales. Maxxis demuestra sobre todo versatilidad. Así que cada neumático de carretera y de trekking o de freeride, cross country o BMX se corresponde con el tipo de rueda y la modalidad de ciclismo. Las ruedas Maxxis se caracterizan por su alta calidad, funcionalidad y durabilidad y son también parte de la vida cotidiana de muchos ciclistas, para los cuales disponer de una cubiertas de calidad como las producidas por Maxxis se ha convertido en indispensable. Las cubiertas de bicicleta Maxxis son adecuadas en función del modelo para practicar el trekking, así como para hacer recorridos por ciudad. La compañía también ha reconocido que un neumático debe ir acompañado de una buena cámara. En consecuencia, la empresa ha desarrollado en est área diferentes versiones de cámaras de aire, que cubren todas las necesidades del ciclista.

Tienda online Maxxis

Acceda a Bikester.es, donde encontrará una gran variedad de modelos de cubiertas y cámaras Maxxis, independientemente de la modalidad de ciclismo que practique. Si busca cubiertas Maxxis baratas, a continuación encontrará una pequeña descripción de los modelos más destacados:
  • Maxxis Ignitor: El dibujo de la banda de las cubiertas Ignitor fue diseñado para los corredores profesionales más exigentes y ha llevado a múltiples victorias mundiales. La banda de rodadura bien espaciada proporciona resistencia a la rodadura en las rectas, mientras que los mandos pentagonales proporcionan una excelente tracción en las esquinas en el suelo.
  • Maxxis Crossmark: Las cubiertas CrossMark son la evolución de los neumáticos de carreras cross country. La parte central casi contínua vuela sobre nieve dura, pero tiene suficiente espacio para tomar raíces y rocas húmedas. La cresta ligeramente elevada de tacos laterales ofrece una precisión en las curvas nunca antes vista en un neumático tan rápido.
  • Maxxis Larsen TT: Las TT funcionan en un gran número de terrenos y condiciones, por lo que es la cubierta favorita de muchos corredores profesionales. La TT se agarra bien porque cada pequeña parte de la banda de rodadura rueda con facilidad, sin embargo, estos componentes están estrechamente espaciados para que más puntos hagan contacto con el suelo. Por lo tanto, el patrón de contacto es eficaz en una amplia variedad de superficies.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario