Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

El futuro es ahora - Las bicicletas del mañana, para ti hoy

Maxxis Minion

60 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
2

Maxxis Minion : los mejores neumáticos

Si es usted un amante de la bicicleta de montaña, y en especial de prácticas deportivas tan agresivas con su bicicleta como el enduro o el freeride, sabrá la importancia que tiene contar con un equipo de primera calidad para disfrutar de todas sus aventuras en la naturaleza. Así, desde unos frenos de calidad hasta unos guantes Fox de mtb, que le darán la mejor sensación posible, son accesorios con los que debe guardar un especial cuidado al elegirlos. Pero si alguna pieza de su bicicleta es esencial para poder disfrutar del ciclismo de montaña son, sin duda alguna, los neumáticos con los que equipe a su bicicleta, por lo que en BIKESTER le recomendamos los Maxxis Minion para que disfrute de las mejores carreras en la montaña.

La historia de los mejores neumáticos

Desde sus orígenes en 1967, la firma estadounidense Maxxis se ha diferenciado del resto de sus competidoras por ofrecer al ciclista los neumáticos de mayor calidad para todo tipo de deportes relacionados con la bicicleta. Así, los compuestos de Maxxis, como las Maxxis Minion, han alcanzado una fama que viene avalada por la opinión de profesionales y aficionados. Por todo ello, saber que su bicicleta cuenta con unos neumáticos de esta marca estadounidense cuando salga para la montaña y la ponga en su portabicicletas para coche es garantía de disfrutar de la mejor experiencia con su deporte favorito.
  • Agresividad y agarre
  • Características de los neumáticos
  • Disfrutar de la montaña

Agresividad y agarre

La amplia variedad de neumáticos que ofrece la firma estadounidense Maxxis hace que podamos hablar de compuestos diseñados específicamente para todas las disciplinas ciclistas. Pero si nos referimos a los Maxxis Minion, no se puede dejar de señalar que, con toda probabilidad, sean uno de los mejores neumáticos para enduro, freeride o downhill. Todo ello gracias al cuidado diseño de la cubierta y a la elección de compuestos de primera calidad que los estadounidenses seleccionan para fabricar las Maxxis Minion. Así, acercándonos a estos neumáticos podremos comprobar que sus tacos centrales tienen una forma inclinada, como una rampa, y dispuestos de forma direccional, lo que reducirá la resistencia generada por la fricción con el suelo, por lo que estos neumáticos servirán para alcanzar velocidades muy altas. Pero a esta rapidez se une el mejor control posible y el agarre más adecuado gracias a los tacos laterales con canales del neumático, lo que hará que, tanto en curvas como en recta, su bici tenga la mejor tracción y usted el control y la precisión que se necesita en estos deportes. Maxxis Minion

Características de los neumáticos

Elegir los neumáticos es siempre una tarea de la mayor importancia, por lo que vamos a ver los factores que tendrá que tener siempre presentes. En especial, vamos a centrarnos en dos aspectos de su neumático, el compuesto usado en su fabricación y el grosor de su cubierta elegida, parámetros en los que encontrará una gran variedad y calidad en las Maxxis Minion. En primer lugar, elegir un compuesto duro o uno blando influirá en el agarre que su neumático tendrá, ya que cuanto más blando sea mayor será el agarre pero también el desgaste. Así, le conviene atender a este factor y elegir siempre sopesando ambos aspectos y eligiendo el que mejor se adapte al terreno por el que vaya a frecuentar. En las Maxxis Minion existen diferentes durezas en sus modelos, siendo el más blando el Supertacky. Por otro lado, las Maxxis Minion también ofrecen diferentes grosores de la cubierta en sus distintos modelos, lo que viene marcado por el uso de una carcasa simple o por el de una doble carcarsa. Las de doble carcasa son mucho más resistentes a pinchazos y al deterioro originado por el terreno, por lo que son una gran opción para por su durabilidad. Sin embargo, tienen el inconveniente del peso, lo que puede restar velocidad a su bicicleta. En el caso de Maxxis Minion sabrá que son de doble carcasa si tienen la especificación 2ply o 1ply para las de carcasa simple.

Disfrutar de la montaña

Disfrute de la montaña con su bicicleta de la mejor forma equipándola con unos neumáticos Maxxis Minion, lo que le permitirá vivir toda la emoción, velocidad y belleza de deportes como el freeride o el downhill. La espectacularidad de estas prácticas, que hace que muchos de sus apasionados las graben en vídeo con una cámara GoPro, se verá reforzada por las prestaciones de estos neumáticos de la firma estadounidense, lo que sin duda le permitirá vivir nuevas experiencia cada vez más emocionantes. En Bikester.es encontrará su modelo ideal de Maxxi Minion junto a todo el material necesario para practicar su deporte favorito como, por ejemplo, unas gafas de sol para ciclistas o un pulsómetro Polar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes