Descripción
Maxxis Minion DHR II Cubierta Plegable 29x2.40" 3C MaxxTerra TR EXO
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Con un dibujo de la banda de rodadura completamente nuevo, el Minion DHR II es el neumático ideal para la conducción agresiva por gravedad. Con los tacos laterales del legendario Minion DHF, que fueron adoptados y ampliados para el DHR II, el DHR II se adapta a las curvas como ningún otro. Los tacos centrales biselados mejoran la aceleración, las muescas proporcionan una transición suave al girar. Los tacos en forma de paleta en el centro se clavan durante el frenado brusco y estabilizan la motocicleta. Junto con la DHF de Minion en la parte delantera, la DHR II es la combinación perfecta para las pistas rápidas.
Preparado para Tubeless
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona más tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y cuando no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos tubeless listos. Al igual que un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático Maxxis TR está completamente cubierto con una capa de goma. Esto significa que el montaje sin cámara de todas las llantas de dimensiones estándar ya es un éxito con el primer inflado y con poco líquido.
Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos BTT. Es un tejido muy denso, ligero y muy flexible. De este modo, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.
Triple compuesto
Con Maxxis, la superficie de rodadura 3C está formada por 3 compuestos de goma diferentes en una sola pieza y no se une posteriormente a partir de dos bandas. Esto permite que los peldaños se adapten exactamente a los requisitos del modelo de neumático correspondiente y que se optimicen las características de conducción.
Sendero ancho
La construcción Wide Trail optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas, por lo que no ofrecen un rendimiento óptimo. Todos los neumáticos Maxxis WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.
3C MaxxTerra
La mezcla adecuada para neumáticos de enduro, downhill y freeride. La suavidad cuesta arriba, así como la mejor adherencia cuesta abajo distinguen esta mezcla, así como una larga vida útil.