Descripción
Maxxis Minion DHR II Cubierta Plegable 26x2.30" DualC TR EXO
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Con su nuevo dibujo de la banda de rodadura, el Minion DHR II es el neumático ideal para la conducción agresiva por gravedad. Con los tacos laterales de la legendaria DHF, que se ha ensanchado ligeramente para mejorar aún más la estabilidad en curvas, tiene una estabilidad extrema en curvas. Los túneles centrales tienen túneles biselados para una mejor aceleración. Las muescas en los espárragos mejoran la transición cuando se convierten en curvas. Algunos de los tacos centrales tienen forma de paleta, se clavan durante el frenado brusco y ayudan a mantener la moto bajo control.
MaxxPro
MaxxPro Compound es el primer compuesto para neumáticos de bicicleta en el que los componentes se han rectificado de forma extremadamente fina. Esta mezcla es óptima desde AllMountain hasta Downhill: Más agarre, buenas propiedades de amortiguación, larga vida útil, baja resistencia al rodamiento. Y sin demolición de fisuras - un éxito de la exclusiva tecnología Maxxis MaxxPro.
Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos BTT. Es un tejido muy denso, ligero y muy flexible. De este modo, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.
Núcleo de perlas plegable
Los anillos de Kevlar u otra fibra de aramida también sujetan los neumáticos de forma segura en la llanta. La reducción del peso y la facilidad de transporte gracias a su pequeño tamaño de embalaje son ventajas.
Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: se puede conducir con menos presión de aire y así tener mejor tracción, la resistencia a la rodadura es menor que con la cámara, y donde no hay cámara, el riesgo de pinchazo también disminuye. Las llantas Maxxis TR están mejor preparadas para el montaje con leche selladora que otras llantas sin cámara porque el talón está completamente cubierto con una capa de goma como una verdadera llanta sin cámara UST. De este modo, el montaje sin cámara tiene éxito con todas las llantas, que mantienen las dimensiones estándar, con el primer inflado y con poco líquido.