Descripción
Maxxis Minion DHF Cubierta Plegable 27.5x2.50" 3C MaxxGrip TR EXO, negro (black)
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Probablemente el neumático de descenso más pilotado y de mayor éxito en los últimos años en el mundo. El DHF de Minion combina elementos probados como las calas biseladas para una baja resistencia a la rodadura y un funcionamiento suave con calas ranuradas para unos bordes más adherentes. Esto le da una excelente estabilidad direccional y un comportamiento preciso en las curvas. Es la referencia para las pistas rápidas, desde el freeride fácil hasta el descenso duro. El DHF de Minion se actualiza constantemente y se complementa con nuevas versiones. Las novedades son ahora las versiones Enduro en los tres tamaños de neumáticos MTB y las versiones Maxxis TR (Tubeless Ready).
Protección exo
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos BTT. Es un tejido muy denso, ligero y muy flexible. De este modo, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.
Preparado para Tubeless
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas. Puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y cuando no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos tubeless listos. El talón de los neumáticos Maxxis TR está completamente recubierto de una capa de goma, igual que un neumático sin cámara UST de verdad. Esto significa que el montaje sin cámara de todas las llantas de dimensiones estándar ya es un éxito con el primer inflado y con poco líquido. También los neumáticos normales Maxxis MTB pueden ser montados como neumáticos de otros fabricantes tubeless con sellador, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Homologados oficialmente para el montaje sin cámara y garantizados por Maxxis, sólo están disponibles los nuevos modelos Maxxis TR. El montaje sin cámara de otros modelos es a su propio riesgo.
3C MaxxGrip
La conocida mezcla de descenso 3C de Maxxis, en la que muchos de los mejores downhillers han confiado durante años, ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece lo último en agarre y amortiguación para una tracción en bajada sin precedentes.
Sendero ancho
La construcción Wide Trail optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas, por lo que no ofrecen un rendimiento óptimo. Todos los neumáticos Maxxis WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.
Detalles
- tacos biselados para una baja resistencia a la rodadura
- deslizamiento muy suave con tacos longitudinales ranurados
- excelente estabilidad direccional y un comportamiento preciso en las curvas
Características especiales
Wide Trail Casing