Descripción
Maxxis Minion DHF Cubierta Plegable 27.5x2.50" 3C MaxxGrip TR DD, negro (black)
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Probablemente el neumático de descenso más pilotado y de mayor éxito en los últimos años en el mundo. El DHF de Minion combina elementos probados como las calas biseladas para una baja resistencia a la rodadura y un funcionamiento suave con calas ranuradas para unos bordes más adherentes. Esto le da una excelente estabilidad direccional y un comportamiento preciso en las curvas. Es la referencia para las pistas rápidas, desde el enduro hasta el descenso duro. El DHF de Minion se actualiza constantemente. Ahora también hay versiones con Maxxis TR (Tubeless Ready).
Preparado para Tubeless
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona más tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y cuando no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos tubeless listos. Al igual que un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático Maxxis TR está completamente cubierto con una capa de goma. Esto significa que el montaje sin cámara de todas las llantas de dimensiones estándar ya es un éxito con el primer inflado y con poco líquido.
Triple compuesto
Con Maxxis, la superficie de rodadura 3C está formada por 3 compuestos de goma diferentes en una sola pieza y no se une posteriormente a partir de dos bandas. Esto permite que los peldaños se adapten exactamente a los requisitos del modelo de neumático correspondiente y que se optimicen las características de conducción.
3C MaxxGrip
La mezcla de descenso 3C más famosa de Maxxis, en la que muchos de los mejores downhillers han confiado durante años, ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece lo último en agarre y amortiguación para una tracción en bajada sin precedentes.
DoubleDown
Los neumáticos DoubleDown tienen dos capas de carcasa reforzadas con butilo en la pared lateral. Con dos capas de 120 TPI y un talón de aramida, son mucho más estables y robustos que los neumáticos EXO y, por lo tanto, son ideales para recorridos duros.
Sendero ancho
La construcción Wide Trail optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas, por lo que no ofrecen un rendimiento óptimo. Todos los neumáticos Maxxis WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.
Detalles
- Carcasa: 120x2 DD
Características especiales
Wide Trail Casing